• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algún TV box que sea bueno y no tan caro?

DanteLion

Bosta
Buenas,

Tengo un familiar que anda buscando un TV box o Stick como esos de Amazon o tipo ChromeCast, pero que sea bueno, que no se pegue tanto y no tan caro (no saben mucho de tecnología y son adultos mayores).

Hace años compré un H96Max de Aliexpress pero tenía el típico problema de que aplicaciones como Netflix o Disney+ no son compatibles, lo bueno es que le puedo instalar varias apps con IPTV, el tema esque igual se pegan las apps y a veces se reinicia o anda medio lento porque la caja igual es vieja y el wifi solo aguanta hasta 2.5ghz.

Pensé en buscar alternativas a las típicas de Google y Amazon más que nada porque igual son medias carozi y por lo que he visto por ahí tienden a fallar también.

¿Conocen alguna TV box o Stick que sea realmente bueno y tenga varias opciones para instalar apps? Igual la idea es que no dependan solo de servicios de suscripción, sino que igual puedan ver otras cosas, sobretodo porque igual Netflix les aburre a veces y quieren ver otras cosas como películas clásicas o noticias

A mí el Chromecast me funciona re bien, la verdad. Y no es caro, o no lo era al menos

Xiaomi Mi Box
Onn Android TV Box

Todas las weas baratas y genéricas vienen con Malware q roban contraseñas, tarjetas y datos de equipos conectados a la misma red :santa:

Estaba viendo ese de Xiaomi el s de 3ra gen dicen que es bueno y sale 55usd no más Aliexpress, dicen que se le pueden instalar otras apps como PlutoTv o MagisTv al ser android TV, es tan así? Porque lo ideal es que puedan ver Netflix, pero también a veces ven noticias y películas clásicas que no estan en Netflix o en plataformas conocidas de streaming
Post automatically merged:

A mí el Chromecast me funciona re bien, la verdad. Y no es caro, o no lo era al menos

Cuál sería recomendado? Se le pueden instalar apps de streaming que no sean Netflix o Disney? La idea es que de la mayor cantidad de contenido posible como TV

un tv box con cpu S905X4 y 4gb de ram sale como 35, 40 lucas en aliexpress, menos de eso se pegan

Ya pero alguno que sea compatible con Netflix? Estaba viendo valoraciones de Aliexpress y la mayoría ponen que no son compatibles

el chaomi, ojo q con el firmware no te vai a acomprar una wea pal mercado chino sipo :lol2:

si eres muy manco mejor compralo en mercadolibre o alguna tienda chilena

Estaba viendo ese de Xiaomi el s de 3ra gen dicen que es bueno y sale 55usd no más Aliexpress, dicen que se le pueden instalar otras apps como PlutoTv o MagisTv al ser android TV, es tan así? Porque lo ideal es que puedan ver Netflix, pero también a veces ven noticias y películas clásicas que no estan en Netflix o en plataformas conocidas de streaming
Si, si lo es perrito papá

me interesa el tema, cilantritos conocen alguno que tenga las tres B y con las aplicaciones clásicas como jewtube, Netflix, Disney, prime video, Max, etc

Yo tengo un Philco y me salió bastante bueno,le pones la app con M y quedas listo.si te sale menos de 40 lucas es una shet

Volver