• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algúna vergüenza amorosa durante la adolescencia?

Anduve con un niño muy popular en el colegio, tenía buena pinta, tocaba en una banda tributo a los Foo Fighters, era "rebelde" y se sacaba malas notas. Un primor.
El asunto es que no estaba preparada para intimar con él ni con nadie a mis 16 años, sólo perdí la virginidad con él, y me pateó. Luego quizo volver conmigo y lo mandé a la mierda por vaca.
Una profesora se da cuenta de que estábamos distanciados y me pregunta "Terminaste con Sergio?" y mi respuesta fue "Sí, profe, una a esta edad tiene que aprender de los errores, si ese pololeo fue para el rato nomás". No me di cuenta de que gran parte del curso lo escuchó.
La profe quedó IMPAKTADA y mis compañeras fueron en masa a consolar a mi ex, no encontrando razón a mi actitud déspota y despectiva. Luego me enteré que con dos de mis amigas este wn se las culió en carretes de curso y yo sin saber nada mientras estábamos juntos.
De ahí que no tengo un vínculo de amistad fuerte con mujeres y nunca más me involucré con artistas.
LITERALMENTE POR MARACA
 
En primero medio le mande dos cartas de amor a una mina y me rechazo, después de ese suceso me avispe y me fue bien en esos temas jaja

Puta leyendo la wea de tema, me acorde de algo que ahora me da vergüenza y me gustaría, poder viajar en el tiempo, pa ponerme una wena patá en la raja...Estando en 4to medo (en 4to po ctm) me gustaba una minita de un 2do medio del colegio... Época pokemona y pesar de que había perdido la virginidad hace harto ya (tenia una especie de prima en el sur, que me sacaba 4 años y que prácticamente me violaba) no pude nunca mandarme un 'Encara Messi' con la chiquilla en cuestión y no se me ocurrió nada mejor, que:

1° Dedicarle un tema en la radio del colegio

2° Escribirle una carta con mis sentimientos (no es broma, ni un guiño al foraze)

Obviamente, ni me meo y lo peor de todo, fueron dos cosas...

Uno, enterarme en la ultima semana de clases, que uno de mis mejores amigos en el curso, se la había comido en un carrete x, y este ctm, me golpeteaba la espalda para ir por ella...Mal

Dos, en un seminario-concurso internacional de mi carrera, toparme con "su mejor amiga" de esos días y entre chela y chela, enterarme, de que yo le gustaba...Me acuerdo de toda la wea y me dan ganas de tirarme al metro (como perdí un año entero, sin hacer nada y baboseando, rechazando otras minitas, a la pasada, en la del enamorado)
 
En realidad nunca pase vergüenzas en esa edad, solo una vez en la U pero fue por culpa de un medicamento que tomaba... psiquiatra ql nunca me dijo que la wea era experimental, si te pillo ahora vieja ql te saco la ctm...
 
Puta leyendo la wea de tema, me acorde de algo que ahora me da vergüenza y me gustaría, poder viajar en el tiempo, pa ponerme una wena patá en la raja...Estando en 4to medo (en 4to po ctm) me gustaba una minita de un 2do medio del colegio... Época pokemona y pesar de que había perdido la virginidad hace harto ya (tenia una especie de prima en el sur, que me sacaba 4 años y que prácticamente me violaba) no pude nunca mandarme un 'Encara Messi' con la chiquilla en cuestión y no se me ocurrió nada mejor, que:

1° Dedicarle un tema en la radio del colegio

2° Escribirle una carta con mis sentimientos (no es broma, ni un guiño al foraze)

Obviamente, ni me meo y lo peor de todo, fueron dos cosas...

Uno, enterarme en la ultima semana de clases, que uno de mis mejores amigos en el curso, se la había comido en un carrete x, y este ctm, me golpeteaba la espalda para ir por ella...Mal

Dos, en un seminario-concurso internacional de mi carrera, toparme con "su mejor amiga" de esos días y entre chela y chela, enterarme, de que yo le gustaba...Me acuerdo de toda la wea y me dan ganas de tirarme al metro (como perdí un año entero, sin hacer nada y baboseando, rechazando otras minitas, a la pasada, en la del enamorado)
Esa wea siempre pasa ctm :hmm:

Pero cimpadrito véalo como un recuerdo de niñez para cagarse de la risa, hay gente que la pasa mal en el colegio y no tiene esa clase de vivencias. Hoy en día ud es un privilegiado ajaja

pd: ¿Qué tema le dedicaste? :lol3:
 
Última edición:
repasando las respuestas veo que hartos cuentan anécdotas de su época universitaria

estaré viejo o entender que la adolescencia se extiende hasta los veintitantos ya es como mucho?

según yo, eres adolescente entre los 13 y los 17 más o menos.....
 
Esa wea pasa siempre ctm :hmm:

Pero cimpadrito véalo como un recuerdo de niñez para cagarse de la risa, hay gente que la pasa mal en el colegio y no tiene esa clase de vivencias. Hoy en día ud es un privilegiado ajaja

Si wn, concuerdo contigo, hoy me cago de la risa y aunque igual me da plancha la wea (mis amigos siguen siendo de esa epoca y siempre salen al recuerdo esos ranazos), son recuerdos de lo gil que era...Lo importante es aprender y crecer...

pd: ¿Qué tema le dedicaste? :lol3:

Este...

 
Me avergüenzo de mí mismo al haber salido con una gordita tetona, era muy linda de cara y cuerpo a pesar de que era ancha, lo malo, fuimos al cine y la lechona no se le ocurre nada mejor que sentarse en mi pierna, fue ahí cuando entendí a este negro feo.

7aa610a3d447a3347a244c303fe6fcff.jpg
 
Odio a las mujeres, ya que estas weonas siempre hay que estar a su disposicion sini cagas. Siempre le gusto a las que no me calientan y mas encima las culias no me dejan tener relaciones, y ni estoy para esa wea de tener muchas citas o enamorarla para ponerla asi que "le soy infiel" a ver si pasa algo, solo he dado besos.
Minas putas culias de hoy orgullosas de ser perras
 
Odio a las mujeres, ya que estas weonas siempre hay que estar a su disposicion sini cagas. Siempre le gusto a las que no me calientan y mas encima las culias no me dejan tener relaciones, y ni estoy para esa wea de tener muchas citas o enamorarla para ponerla asi que "le soy infiel" a ver si pasa algo, solo he dado besos.
Minas putas culias de hoy orgullosas de ser perras

@Soldadodeodin te pillamos el clon :ear:
 
Lo normal es que los huasos culiaos como yo sean marginados en colegios de pueulo, lo que resume toda mi vida de vergüenzas entre 1º a 8º básico.
Igual en la media conocí a una huasa culiá, la típica descendiente de colonos pobres que no pudo ser siútica porque se vio forzada a hacerse cargo de los chanchos y las gallinas en la parcela(encima hija única). Nos separamos al salir de 4to cuando yo me fui a Argentina y ella más al Sur a Los lagos pero casi en Aysén... me gustaría volver a ponerme en contacto con ella PA' SALIR A CABALLO A PEGAR UNOS BALAZOS
 
Volver
Arriba