• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algúna vergüenza amorosa durante la adolescencia?

Cuando tenía 15 y estaba con mi primer pololo, de puro loca qlia me metí al messenger de mi pololo y me hice pasar por el. Me declare a una mina de su clase extraprogramatica de Quimica, para ver como reaccionaba la mina ( yo juraba que la mina le tiraba onda) y me dio mucha pena, porque lo rechazó.

Ya no haría esas cosas, pero tenía 15 y pco xD
 
Puta cuando tenia como 14 o 15 años una wea asi, invite a una compañera que nos teníamos ganas en el colegio al cine. Yo era mas pollo que la mierda, y fui con la plata justa para las palomitas y un bebestible, era tan cagado que pague las entradas con unos cupones que daban de una casa comercial en Concepción, cuento corto la dama quería puro gastarse parejo y yo no atinaba nunca wn. Se levantaba la falda, se acomodaba las sandalias, me tocaba con el codo y la mano, y el wea mirando entretenido la película, comiendo palomitas y riendo. Después de la película seguía como queriendo la chiquilla y le digo frase para el bronce: "eres bien inquieta tu, no te quedabas quieta y molestabas para ver la película".
Me di cuenta de mi error cuando le conte a mis compañeros de puesto como a la semana jhajhajajhajhajh que weon mas imbécil, estaba servida la Constanza y uno como wn viendo la película.
 
Puta cuando tenia como 14 o 15 años una wea asi, invite a una compañera que nos teníamos ganas en el colegio al cine. Yo era mas pollo que la mierda, y fui con la plata justa para las palomitas y un bebestible, era tan cagado que pague las entradas con unos cupones que daban de una casa comercial en Concepción, cuento corto la dama quería puro gastarse parejo y yo no atinaba nunca wn. Se levantaba la falda, se acomodaba las sandalias, me tocaba con el codo y la mano, y el wea mirando entretenido la película, comiendo palomitas y riendo. Después de la película seguía como queriendo la chiquilla y le digo frase para el bronce: "eres bien inquieta tu, no te quedabas quieta y molestabas para ver la película".
Me di cuenta de mi error cuando le conte a mis compañeros de puesto como a la semana jhajhajajhajhajh que weon mas imbécil, estaba servida la Constanza y uno como wn viendo la película.
me paso una wea similar pero yo si caché la mano. y era la pelicula de los simpsons po wn :lol2: dificultad máxima
 
Nunca pensé contar está weá, pero allá vamos.

Tenía una compañera brasileña (no es mitomanía) que me gustaba en 8vo básico. Sólo le hablaba por texto al ser demasiado tímido. Así pasé gran parte del año.

Un día (puta que estaba oscura esa mañana), recién entro a la escuela y justo cuando iba a subir las escaleras, en serio, justo cuando iba a subir las escaleras, aparece la mina corriendo hacia mi dirección. Pensé que estaba bajando para saludarme, y de repente se detiene al lado mío, un poquito más atrás, y abraza a otro wn pa' posteriormente darse un beso. Yo quedé en shock, ¿cómo tanta coincidencia? (¿habrá sido a propósito?), era algo hasta poético. Subí aguantándome las lágrimas.

Sonará exagerado (lo es), pero nunca más volví a ser el mismo, cambié de la noche a la mañana, literalmente. No sé por qué me afectó tanto. Es tan así, que hasta mis viejos me han comentado que cambié a los 13, sin haberles dicho nada. No me quiero autodiagnosticar, pero estoy seguro que me puse depresivo, y ya no sé cuántos años han pasado y sigo igual (obvio que ya no es por ese hecho, sino porque ya quedé "así", junto con otras cosas). Siempre me siento triste, pero debo respetar a mi familia.

POR MARACO. :hi:
 
Cero. Pasé enamorado toda la media y jamás lo hice saber.
x2 , nunca me declaré a nadie. En 2do medio había una mina que me gustaba, que de hecho llegaba a costarme quedarme dormido pensando en ella. En un momento viendo internet, encontré una foto de ella comiéndose con un compañero, además después caché que tenia pololo. Así que baaahhh , a la chucha no mas
 
La típica de declararse y que no te dieran bola...
Puta, qué más quería si tenía más espinillas que cara además de usar frenillos.
Ahora me culeo hasta a los zancudos.
 
me dieron boletos solo de ida a la friendzone :lol2:
 
me metí al messenger de mi pololo y me hice pasar por el. Me declare a una mina de su clase extraprogramatica de Quimica, para ver como reaccionaba la mina ( yo juraba que la mina le tiraba onda) y me dio mucha pena, porque lo rechazó.
:lol3:
 
Volver
Arriba