• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algo para beber o tomar que reactive mi cerebro?

Bragollach

Hij@'e Puta
Registrado
2007/10/02
Mensajes
5.122
Chicos, resulta que este último tiempo he sentido que mi mente esta más lenta que antes, ando con mas sueño y menos despierto y en mi carrera que estudio no me puede pasar ésto. Quisisera saber si existe alguna pastilla, vitaminas o algo asi que me permita estar mas despierto, que nutra mi mente de forma de rendir mejor.
Un saludos compadres.
 
El neopren....a mirlo_azul y a perrox le resulta :thumbsup:
 
pégate unas 43 pajas seguidas... verás los resultados en menos de 12 horas.

2e1anw6.jpg
http://oi44.tinypic.com/2e1anw6.jpg[/spoiler]
http://oi44.tinypic.com/2e1anw6.jpg[/spoiler] :troll:
 
En serio: toma una siesta de media hora un rato después de almozar. No importa si no alcanzas a quedarte dormido, pero relájate. Te reactivará para el resto del día.
 
Chicos, resulta que este último tiempo he sentido que mi mente esta más lenta que antes, ando con mas sueño y menos despierto y en mi carrera que estudio no me puede pasar ésto. Quisisera saber si existe alguna pastilla, vitaminas o algo asi que me permita estar mas despierto, que nutra mi mente de forma de rendir mejor.
Un saludos compadres.

Toma leche en la variedad que no te haga daño. Descanza y sal a tomar soy y aire.

Por otra parte y en forma curiosa, el cerebro trabaja cuando no estas pensando en algo especifico o concentrado. Al contrario.

Así que sal a diafrutar tu vida sanamente :hands:

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk
 
Primero tienes que ver que estas comiendo en el dia a dia, que tan balanceada esta tu dieta o si cambiaste de un dia para otro (Porfa dime que no eres Vegan@), tambien ve si cambiaste de actividades que ahora demanden mayor gasto calorico, como por ejemplo haber empezado a trabajar, en donde ahora estas 8-9 horas al dia pidiendole al cuerpo que reaccione y que a la larga pasa la cuenta.

Ahora si es por tema de alimentos, o quieres algo que te de mas energia son variadas las opciones, pero te recomiendo que empieces con algo con harto power como platanos con miel, pancito en las mañanas con palta, etc etc. Si sientes que andas como aweonao, te recomiendo tomar un cafe con una barrita de Chocolate, el cafe te activa y el chocolate te tranquiliza, asi que estarias mas activo sin que tuvieras que tomar ritalin =P.

Por ultimo, te recomiendo que te realices un estudio a la tiroides.

Saludos y exito!
 
Duerme sus 7 horas diarias, acostúmbrate a ello, hace milagros. :jzzz:
 
El acido nitrico es bien bueno para mantenerte despierto :buenaonda:

Hablando en serio prueba con mejorar tu alimentacion, su complejo vitaminico y horas de sueño.
 
Volver
Arriba