• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algo Para Resistir El Sueño Y Que No Sea El Cafe

cocaina20sniffare4.jpg

las manzanas sirven caleta (ahora toy estudiando y ya he comido como 3 XD)

Ojo que el mate tiene cafeína. Antes se decía que era "mateína", pero se descubrió después que era nada más y nada menos que cafeína.

En todo caso, no hace falta tomar nada. Yo puedo estar despierto hasta las 4 sin tomar nada, por la pura necesidad de estar despierto. Aunque si a las 3 te tomas un cafecito igual andas más atento. El tema es que no te intoxiques tomando café como aweonao.

Como estamos en Estudiantes, pregunto ¿cual es el motivo para intentar hacerse mierda estudiando noches enteras?, si con una buena organización del tiempo, no es necesario trasnochar y se logra un mejor proceso de aprendizaje.

Indudablemente, pero hay etapas en que se trabaja harto, usando casi todos los espacios libres porque es necesario juntar dinero. Ya deja de ser un tema de organización del tiempo, porque ya ni te queda tiempo libre para organizar en primer lugar, es fuerte, lo he vivido.
Y bajo ese contexto no queda de otra que estudiar de noche, y ya cansado del ritmo de estudiar y trabajar hasta por las orejas, pucha que ayuda valerse de alguna sustancia.
No es lo ideal, pero ayuda.

Pero dejando de lado el tener que trabajar harto, concuerdo con el tema de la organización del tiempo.

Por lo demás, nunca me ha funcionado lo de las manzanas XD

Indudablemente, pero hay etapas en que se trabaja harto, usando casi todos los espacios libres porque es necesario juntar dinero. Ya deja de ser un tema de organización del tiempo, porque ya ni te queda tiempo libre para organizar en primer lugar, es fuerte, lo he vivido.
Y bajo ese contexto no queda de otra que estudiar de noche, y ya cansado del ritmo de estudiar y trabajar hasta por las orejas, pucha que ayuda valerse de alguna sustancia.
No es lo ideal, pero ayuda.

Pero dejando de lado el tener que trabajar harto, concuerdo con el tema de la organización del tiempo.

Por lo demás, nunca me ha funcionado lo de las manzanas XD

Tanto tiempo sin verte por estos lados, espero que estés muy bien y que tengas un buen fin de semestre y para no desvirtuar, organiza bien el tiempo y duerme harto :lol2:

También quiero probar lo del mate, dicen que sirve harto.

Yo rindo en la tarde, pero los días que entro 8:30 ando cagao de sueño en la tarde :lol2:, y el café me hace mierda la guata.

Aunque siempre es mejor estudiar en las bibliotecas, se rinde harto donde no tienes distracción, además del ambiente bibliotecario sirve harto de estímulo para estudiar más.

Volver