• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algo Raro.

Onda quieres que la menor de edad te llame, ya veo :3
hablando de weas extrañas (?)... una vez unas niñas me pidieron plata cerca del terminal, una era muy linda y la otra muy camiona así que pensé de inmediato que eran pareja. Recién había gastado lo que me quedaba en un super ocho así que solo tenía chauchas de $10, les dije "chuta sorry tengo esto" y la mina más linda me dice "no importa todo sirve, que linda tu camisa..." así con un tono coqueto/calentón mientras tomaba parte de mi camisa y la camiona me miró shuer coqueta también D:

llegué a mi casa a llorar bajo la ducha

HAHAHHAHA
ace-ventura-cold-shower-scene-o.gif


me imaginé algo así xD
 
Te quieren robar los riñones... O te quiere dejar los cocos como pasa...

Cualquier otra opción es producto de tu imaginación.
 
Onda quieres que la menor de edad te llame, ya veo :3
hablando de weas extrañas (?)... una vez unas niñas me pidieron plata cerca del terminal, una era muy linda y la otra muy camiona así que pensé de inmediato que eran pareja. Recién había gastado lo que me quedaba en un super ocho así que solo tenía chauchas de $10, les dije "chuta sorry tengo esto" y la mina más linda me dice "no importa todo sirve, que linda tu camisa..." así con un tono coqueto/calentón mientras tomaba parte de mi camisa y la camiona me miró shuer coqueta también D:

llegué a mi casa a llorar bajo la ducha

la cago esa wea, es casi una ley de la naturaleza una camiona con una muy linda.

yo tengo unas amigas lelas que son super lindas e igual quedo prendido cuando las veo comerse :uy:
 
Lo que paso fue lo siguiente, le pasaste una de las monedas de $500 con el año 2000 en ambos lados que los coleccionistas compran como en 300 lucas, la mina sabia realmente su valor entonces cuando tenga la plata y este pasandolo bien con su pololo en la playa te va a llamar para decirte que eres muy aweonaó!
 
yo no les doy ni 100, con cuea chauchas..... Es porque soy pobre :( :foreveralone:
 
yo una vez estaba pasando por el 25 de gran av, paso una mujer y me dijo tienes 500 :lib: yo se lo pase y automáticamente me chupo el pene, después me dijo " adiós me voy a fumar pasta" nunca mas la vi :sm:


:santa:

a quien no le ha pasao ... una pela por mil no tiene precio :inlove:

on topic : esperar el llamado de una pendex de 500 :pedobearsmall:

:nonono:
 
y cuando se junten, se iran a un motel y luego despertaras en la tina con hielo y un riñon menos ... cierto
 
Ayer me paso una wea bien extraña, Iba caminando al frente del Florida Center, y habian varios grupos de estudiantes saliendo del metro, la mayoria minas, y se me acerco una ricura, y me dijo que le faltaba 100 pesos para el colectivo, y agarre y le pase una moneda de 500, y sin esperar nada a cambio, de ahi segui caminando, y justo el semaforo dio roja, y la mina llego a mi lado, y me dijo, oye sabes que nadie haria eso por otra persona, como te llamai? yo te pedi 100 pesos y tu me pasaste 500, la cagaste.

Y aqui viene lo raro, me dijo yo te los pago, toma, ese es mi numero, dame el tuyo.

Osea, quien hace eso????, devolver un favor?? Espero que me llame, pero no es necesario, la mina era preciosa, pero me gusto mas su actitud.

ojala me llame.

Llamame llamame llamame, que me llames. La llama que llama.


la weona va a averiguar donde vivis y una noche cualquiera van a llegar como 5 brayatams a llevarse todo de tu casa y a culiarse a tu perro

si eres positivo, piensa que vas a salir en shilevision :lol2:
 
El wn alucinao...


PD: no te creo niuna wea
 
y lo mismo le dijo a los 4523452345234 weones que les dieron monedas antes y después que tú ... compadres como usted desprestigian al género masculino :sisi:
 
Debe ser bien fina la niña si casi se anda "regalando" por 500 pesos :lol2:
 
qué ñoñooooo jajaja

Onda quieres que la menor de edad te llame, ya veo :3
hablando de weas extrañas (?)... una vez unas niñas me pidieron plata cerca del terminal, una era muy linda y la otra muy camiona así que pensé de inmediato que eran pareja. Recién había gastado lo que me quedaba en un super ocho así que solo tenía chauchas de $10, les dije "chuta sorry tengo esto" y la mina más linda me dice "no importa todo sirve, que linda tu camisa..." así con un tono coqueto/calentón mientras tomaba parte de mi camisa y la camiona me miró shuer coqueta también D:

llegué a mi casa a llorar bajo la ducha
:lol2: una vez me pasó algo similar, me dieron ganas de gritar y salir corriendo :zippynoico:
 
Onda quieres que la menor de edad te llame, ya veo :3
hablando de weas extrañas (?)... una vez unas niñas me pidieron plata cerca del terminal, una era muy linda y la otra muy camiona así que pensé de inmediato que eran pareja. Recién había gastado lo que me quedaba en un super ocho así que solo tenía chauchas de $10, les dije "chuta sorry tengo esto" y la mina más linda me dice "no importa todo sirve, que linda tu camisa..." así con un tono coqueto/calentón mientras tomaba parte de mi camisa y la camiona me miró shuer coqueta también D:

llegué a mi casa a llorar bajo la ducha



ahahhahahahahaha que risa wn.
 
jajaja la volá... si te llama cuentas po... ojala q tengas tus riñones si :P
 
Volver
Arriba