• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algo Raro.

Onda quieres que la menor de edad te llame, ya veo :3
hablando de weas extrañas (?)... una vez unas niñas me pidieron plata cerca del terminal, una era muy linda y la otra muy camiona así que pensé de inmediato que eran pareja. Recién había gastado lo que me quedaba en un super ocho así que solo tenía chauchas de $10, les dije "chuta sorry tengo esto" y la mina más linda me dice "no importa todo sirve, que linda tu camisa..." así con un tono coqueto/calentón mientras tomaba parte de mi camisa y la camiona me miró shuer coqueta también D:

llegué a mi casa a llorar bajo la ducha
mealegraste el dia perro :lol2:
 
A veces pasa pq la mina es muy buena onda y te quizo agradecer, el resto que es el imaginativo de un consumidor cronico de tolueno es alucinada tuya, o sea, no te las vas a culiar por pasarle 500, ni siquiera te llamara. Te hizo sentir bien, quedate con eso. Solo es quina no alucines.
 
Onda quieres que la menor de edad te llame, ya veo :3
hablando de weas extrañas (?)... una vez unas niñas me pidieron plata cerca del terminal, una era muy linda y la otra muy camiona así que pensé de inmediato que eran pareja. Recién había gastado lo que me quedaba en un super ocho así que solo tenía chauchas de $10, les dije "chuta sorry tengo esto" y la mina más linda me dice "no importa todo sirve, que linda tu camisa..." así con un tono coqueto/calentón mientras tomaba parte de mi camisa y la camiona me miró shuer coqueta también D:

llegué a mi casa a llorar bajo la ducha
Debe ser por su pinta de camiona mija :zippymmm:
 
Aprovecho de contar un suceso que marcó mi estadía en Santiago.

Venía saliendo de unos exámenes en el médico, por gran avenida (ciudad del niño) cuando un tipo flaco, chico y negro me intercepta y me pide plata, a lo cual accedí y tomé lo que tenía en el bolsillo, que era una luca (ni 100 pesos doy a la gente de la calle). Cuando se la dí me comenzó a contarme que había salido de la cárcel por cogotero y que necesitaba foquimoney para ir a ver a su mujer, que tenía hambre y me pedía si le podía dar una luquita mas, y no se me ocurrió nada mas inteligente que sacar la billetera de mi mochila frente a el, y eso el sostiene mi billetera mientras repetía constantemente "a ver, a ver, a ver..." mientras yo por dentro pensaba "que hace buen hombre :sm:" ... pasado 2 segundos de ese mini forcejeo, el tipo la suelta, sonríe y me dice "tranquilo, no te voy a asaltar, pero ten cuidado con la gente acá en santiago, no seas tan confiado". El tipo siguió su camino y yo el mio.

Hasta hoy me acuerdo, me hizo sentir un huaso culiao :oops:

:santa:
 
Es completamente extraño. Esas cosas no suceden en Habbo

:buenaonda:

excepto por las :idolo: hamburguesas virtuales, cero caloría :lol2:

tumblr_m0m8jgvd3E1qbhmtm.png
 
Están empezando los súper temas del verano parece....
 
Por quina, debe tener + roña que las ¨primas¨ de combate mortal
 
usted llamela y culeesela , si lo asaltan, lo raptan es cosa suya , si le sale pololeo , bien por usted , estas oportunidades no se dan en muchas ocaciones :up:
 
Volver
Arriba