Sterling Archer
Plasta Culiad@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Nunca supe bien cual era la historia de este conchesumadre, vi un par de videos de "eventos" (notese la irónia) donde le chupaban el cuerpo puros pendejos de 12 años y el resto es prácticamente lo que todos saben, que sube videos de mierda, que pololeaba con esa weona de la chocho (o como mierda se llame) y que es un patético culiao de 35 años, que habla y se comporta como un weon de 12 y que hace videos con el otro weon de xoda que es igual de patético que el.
Nunca pude ver un video de este weon por mas de 2 minutos, es algo superior a mis fuerzas y cuando en uno de esos típicos zappings, vi que salia en el ETC en esa wea de rejugados, me dio verguenza ajena, no entiendo como los pendejos de ahora pueden consumir tanta mierda la verdad, pese a todo, tengo entendido que el weon se compro un departamento y prácticamente vive de hacer videos y mariconadas varias.
Es un weon tan penoso, que ni siquiera me importa saber que atados tiene, simplemente, paso a dejar este mensaje aquí y a decir lo que todo el mundo, me alegro que le vayan mal las cosas y ojala se suicide.

Qué tan fracasado puede ser alguien que gana dinero por jugar? La raja po weón, otra cosa es que a ustedes les arda el culo que él no tenga un jefe que los esclavice como a ustedes, viejos culiaos perdedores y amargados.