• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien de acá juega Age Of Empires II o Age Of Mythology online?

ahi tengo listo el voobly, apareció una cosa como el msn

conversamos por ajhi :sisi:
 
taggeenme para ver que onda :orejon:
 
nunca dijeron coo se conectaba po

entras a un chat, elijes un jeugo, pone unirte --> se abre el juego, y ahi cagué:

- hay que ir a ultiplayer?
- dentro del juego donde mierda hay que ir?
 
nunca dijeron coo se conectaba po

entras a un chat, elijes un jeugo, pone unirte --> se abre el juego, y ahi cagué:

- hay que ir a ultiplayer?
- dentro del juego donde mierda hay que ir?


En esa wea como "msn", haz click en "archivo" y despues gamebrowser, ahi vas a alguna sala, la que dice "RM - medieval siege" es los mapas normales con recursos estandar.
tambien tienes escenarios y combate total en otros.

no tienes que abrir el juego, solo tienes que meterte a un lobby y cuando este lleno el tipo que sea host lanzara y le lanza el juego solo a todos los que esten dentro del lobby.
tampoco necesitas poner una IP ni nada de eso, el juego se une solo.

tambien como es primera vez que lo ejecutas seguro te preguntara donde tienes instalado el juego blablablabla.

si el juego no lo hace solo; una vez dentro de una sala haz click en "opciones" y luego en diagnostico de juego.
y ahi buscara por el ejectuable o te preguntara a ti y ademas descargara los parches necesarios.
 
estoy en LTD4 :lol2:
 
tengo que descargar la wea, donde hay links?
 
en este mismo tema, neo puso los links e voobly y yo los de aoe y expnasion
 
el forgotten empires o el conquerors?
 
ya, descargando el coquerors.
 
ya, tengo instalado el coquerors y el voobly, que volaiden ahora

en que sala estan? :ear:
 
No me acordaba de mi usuario asi que me meti con un clon :retard:
metanse a la sala 81 (el titulo es asdf), la pass es 1234
 
de ahi me meto, me fallo el juego culiao :ohno:
 
cago por hoy parece xD
pero al menos lo tienen instalado
 
weones pencas :lol2:

mas lo que programan la wea y dejan el jeugo botao


chuenla :monomeon:
 
Yo jugaba en game ranger el año pasado. solo en las partidas de noobs y me iba relativamente bien. Ahora, como dijo alguien antes eso de jugar contra la cpu para probar no servirá de mucho, porque la forma de jugar de la cpu es muy distinta, incluso en dificultad muy dificil (que si no me equivoco, lo que hace es darle más recursos iniciales a la cpu). Lo que pueden hacer es buscar AI para jugar. Hay unas buenas como Saiyan AI y The Horde, entre otras.
 
Volver
Arriba