• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien encuentra una imbecilidad Google Glass?

marlaff

Hij@'e Puta
Registrado
2012/02/14
Mensajes
6.613
No lo encuentran ya casi un exceso de estupidez? digo, si ya lo portatil y todo está bien ya la comunicación y etc... ya, te la doy, pero qué mierda eso de ver los me gusta mientras caminas en la calle o conduces? 'Aldo chapacase de a twitteado' mientras almuerzas, osea, qué mierda loco, como tan sin vida. tanta es esa necesidad absurda de sentirse o estar conectado 24/7?
tumblr_mc5dk5ccio1rjpe8yo1_400.gif
 
Y espérate que en el futuro saldrá alguna wea pa mantenerte conectado mientras duermes :nonono:
 
No lo encuentran ya casi un exceso de estupides? digo, si ya lo portatil y todo está bien ya la comunicación y etc... ya, te la doy, pero qué mierda eso de ver los me gusta mientras caminas en la calle o conduces? 'Aldo chapacase de a twitteado' mientras almuerzas, osea, qué mierda loco, como tan sin vida. tanta es esa necesidad absurda de sentirse o estar conectado 24/7?
tumblr_mc5dk5ccio1rjpe8yo1_400.gif


Si las weas sirven para enseñarte a escribir, úsalos.
 
No lo encuentran ya casi un exceso de estupides? digo, si ya lo portatil y todo está bien ya la comunicación y etc... ya, te la doy, pero qué mierda eso de ver los me gusta mientras caminas en la calle o conduces? 'Aldo chapacase de a twitteado' mientras almuerzas, osea, qué mierda loco, como tan sin vida. tanta es esa necesidad absurda de sentirse o estar conectado 24/7?
tumblr_mc5dk5ccio1rjpe8yo1_400.gif


voh soy el weon que le poni atención a esas weas.
 
Arreglado, profesor fracasado de básica.
Nunca me ha gustado la docencia...

----------------------------------------------------------------

En cuanto a tu tema, si, es una tontera.
 
bienvenido al avance de la tecnologia :)
El punto no es ese, si no es por la tecnología no te estaría respondiendo. el punto es que me parece ya patético justificar tanto weá por consumismo. O realmente hay seres humanos que necesitan estar conectados las 15, 17 horas del día que están despiertos? tanto? naa, lávense la raja.
 
me parece más una de esas cosas que se hacen más xq se pueden hacer y vender a que realmente se necesite hacer y presta una utilidad real

en otras palabras una wea estúpida
 
a lo mejor en esta primera etapa de producción, será algo con poco uso... pero en unas dos o tres generaciones más del producto, la weá la va a llevar en mala...
 
Yo lo encuentro la raja, esto es el futuro... lo malo es que no pasa piola el diseño, la cámara debería estar más oculta.
 
Seria pulento ir en la calle y mientras vas viendo personas estos lentes te den toda la info posible de aquella persona...

No, mejor no... :yaoming:
 
yo paso conectado 15 - 17 hrs ........... y ??
o de 3 a 5 como se entienda mejor
:troll:
 
No lo encuentran ya casi un exceso de estupidez? digo, si ya lo portatil y todo está bien ya la comunicación y etc... ya, te la doy, pero qué mierda eso de ver los me gusta mientras caminas en la calle o conduces? 'Aldo chapacase de a twitteado' mientras almuerzas, osea, qué mierda loco, como tan sin vida. tanta es esa necesidad absurda de sentirse o estar conectado 24/7?
tumblr_mc5dk5ccio1rjpe8yo1_400.gif
Entiendo tu punto, pero mira esta aplicación que podría ayudar a muchas personas ciegas aprovechando los lentecitos http://www.androidauthority.com/the-blind-can-now-see-with-google-glass-176270/
 
Volver
Arriba