• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien encuentra una imbecilidad Google Glass?

Imagínense a los penosos zombies adictos a los celulares que tenemos ahora y súmenle esta otra huea. Van a estar puro gastando aire que podría ocupar gente con vida real. :sisi:
 
Es como tener el smartphone siempre a la vista, sin perder de vista lo que tienes en frente...igual piola aunque no me interesa por ahora
 
Sí, y lo peor es que es pura publicidad, igual que la mierda de Chrome que todos usan pq quieren ser populares.
 
llegara el dia , en que seamos monitoreados 24/7 los 365 dias.
Pasa en los paises comunistas , sin usar tecnologia.
Recuerden como sentenciaron a trabajos forzados a los que no lloraron lo suficiente la muerte de su "gran lider"
o en cuba, como bloguera Yoani Sánchez, persegida por opinar..
y acá en Chile la brutal golpiza a una mujer por ver un documenta¡¡¡ que no era de los zurdos " defensores de la libre expresion"
 
asi como vamos nos van a terminar enterrando antenas y chips directo al cerebro.... ¿es necesario que nos saturen con tanta informacion?
 
Es chistoso como la "élite" antroniana -que hace deporte, nada en piscinas llenas de dinero, no usa redes sociales (pero putean en un foro), son los mejores especímenes de la Humanidad y se agarran modelos de Victoria's Secret-, putea contra un artefacto que nadie les obliga a comprar y que bien usado puede ser una tremenda herramienta en el quehacer diario de muuuuuchas profesiones. Lo mismo cuando empiezan con el "es otra forma de tenernos identificados". Pequeños... como si no supieran nuestros datos desde que nacemos, como si no nos pudieran rastrear cada vez que llamamos por telefono.

Saludos
 
llegara el dia , en que seamos monitoreados 24/7 los 365 dias.
Pasa en los paises comunistas , sin usar tecnologia.
Recuerden como sentenciaron a trabajos forzados a los que no lloraron lo suficiente la muerte de su "gran lider"
o en cuba, como bloguera Yoani Sánchez, persegida por opinar..
y acá en Chile la brutal golpiza a una mujer por ver un documenta¡¡¡ que no era de los zurdos " defensores de la libre expresion"

:lol2: :lol2:



:monomeon: yoani sanchez, puta la weona fome pa twitear.
 
una wea innecesaria...el dia que un weon choque por andar manejando con esas weas las van a prohibir o restringir ya que distrae al conductor.
 
La única imbecilidad de google es querer cerrar reader, como mierda weón ohhh.
 
telepantallas, atentos con la policía del pensamiento :naster:
 
Se ve muy futurista, solo eso...
 
Por ejemplo aqui tenemos Google Glass:



Que pasaría si se combina con la tecnología word lens ??



No sirve para nada cierto ?? pero no me sorprende que aqui digan que no sirve, porque son puros viejos qls que no ven mas allá de sus narices.

Y eso que es una wea que se me ocurrió a la rápida, quizás CUANTAS OTRAS FUNCIONES ÚTILES se le pueden dar a la wea que ni siquiera se me ocurren y OBVIAMENTE a la élite tampoco. La wea es alegar.

PD: Me queda la duda, cómo se comunica ahora la élite?? como no tienen facebook ni menos twiiter y ceraron MSN ?? como lo hacen ahora para no ser pokemones :lol2:

puta que me gusta webiar a la élite wn, puros retrógados crtiticones :lol2:


weno si querí salir con eso y que te roben allá tu...
 
era lo que faltaba para completar el círculo privacidad/exhibicionismo
 
Por otra parte no seria genial, repasar un momento del dia, para saber exactamente que paso, o donde deje las llaves, o lo que me dijeron que era importante...o como prueba.
 
attachment.php
 
Volver
Arriba