• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien Escucho Hoy El Sacando La Vuelta..se Callampearon Al Pelao Rodrigo Al Aire

Claulitro

Culiad@
Registrado
2004/08/14
Mensajes
3.244
Sexo
Macho
Eso
alguien escucho hoy el programa de la Carolina "Sacando la Vuelta", por algun motivo el jefe del pelao rodrigo llamo y se los callampeo...

aca esta casi los ultimos minutos del programa

http://www.youtube.com/watch?v=97i-081Z7ps
 
y bajo que contexto fue?
dudo que aparezca mañana XD
 
ya?,,y que onda?, porqué se los callampearon?,qué estaban hablando? :huh:
 
Puro tongo :hands:

:idolo: Pelao rodrigo, puta que me hace reir el ql.
 
hueon, se acabó el "es lo que hay" y este si que fue en serio


no se puede copipastear

https://m.facebook.com/note.php?note_id=10151143907221364
 
no cachaba a ese weon. es hijo de Sampaoli?
 
Seeeee wn... y lo peor es que los culiaos pencas del programa no fueron capaces de decir chao por respeto a la audiencia por último.

en volá tenia qe ver con que fue 28 cuando les avisaron, no?? si decian que el programa se acababa ese día nadie se lo creia y pa no hueviar más, decidieron que pasara no más.
 
broma o no, vuela alto pelao!! desde que se murio tambor tu vida se fue a negro :lol2:
 
en volá tenia qe ver con que fue 28 cuando les avisaron, no?? si decian que el programa se acababa ese día nadie se lo creia y pa no hueviar más, decidieron que pasara no más.

Asi decia en la carta abierta de la Patana

Han sido días extraños, el fin de un año y el fin de un ciclo, todo junto y al mismo tiempo. El día viernes a las 18 horas fuimos comunicados de que el programa radial en el que trabajamos junto a Pato Cuevas durante cinco años no seguiría al aire en este año 2013. Por mi parte, reaccioné con sorpresa, recuerdo haber pensado durante eternos 30 segundos que se trataba de una broma del día de los inocentes, muchos de nuestros auditores también lo creyeron así al sintonizar la radio hoy a la hora señalada y darse cuenta de que sólo había música sonando. Que más quisiera yo que decirles que es una broma, no estaría tan fuera de lo esperado después de todo, considerando la cantidad de pelotudeces que hicimos (al aire y fuera de el) durante estos 5 bacanes años. "Pelotudeces" decía yo siempre, pero en verdad no lo eran, nos divertíamos haciendo el programa y esa era la gran gracia de trabajar en un proyecto como este, que no parecía trabajo.
Pero nada es para siempre, eso los humanos ya lo sabemos, hay separaciones, hay despedidas, hay muertes y partidas a cada rato, y lo bueno de esto, es que es mucho menos terrible que terminar con el pololo o de que se te muera alguien, porque no éramos solo compañeros de trabajo, somos amigos, y gente que ama lo que hace y que sabe que quiere seguir haciéndolo donde sea que haya gente que nos permita seguir boludeando e inventando cosas para acompañarlos y divertirlos.
Había guardado silencio hasta ahora porque no sabía muy bien como reaccionar y porque me pareció que lo más urgente era sumergirme en una tina llena de piscola, cosa que hice, y sólo les diré: no lo hagan en su casa niños, con un balde basta. Pero ahora, al ver que la reacción de ustedes ha sido tan grande y tan llena de cariño, siento que les debía esta carta.

Las razones para el término de "Es Lo Que Hay" son cosas que escapan a nuestro control, re estructuración de la radio, cambios de enfoque, nuevos planes, cosas usuales en un medio de comunicación que al final, no hay que olvidar, es una empresa como cualquier otra, con intereses que, la gran mayoría de las veces, están lejos de las emociones y los afectos de las personas.
No es fácil, porque hay un duelo, hay pena, hay ganas de que las cosas hubieran sido distintas, pero también, y esto es importante, hay mucha esperanza en lo que viene, se cierra una puerta y se abren cinco mil ventanas, cliché de mierda, pero verdad irrefutable también. Cada uno de nosotros sigue en lo suyo y nos volverán a escuchar, ver, y reír de una u otra forma. Hay cosas buenas en el horizonte, eso es así.

Quiero agradecer a todos quienes nos siguieron, nos escucharon, nos apañaron con todo, a quienes no nos cachaban y un día se sorprendieron con una radio que sonaba por ahí y no nos dejaron más, a todos los que nos han escrito mensajes en Twitter, en el muro de Facebook, a los que están tristes, viudos, enojados, desilusionados, a nuestros más fieles auditores y a los nuevecitos también, sin ustedes nada de esto sería igual. Sepan que aquí hay una persona que se hizo adulta en estos cinco años, que aprendió una nueva profesión, que supo lo que era comunicar y que se enamoró de ser parte de sus vidas, gracias por darme esa oportunidad.

Gracias también a todos los que pasaron por el Es Lo Que Hay, a los que ayudaron en distintas etapas a darle forma a nuestro programa, a los estables, a los que se fueron antes, a los que pasaban a saludarnos y siempre supieron reír con nosotros, Daniel Olave, Natalia Gatica, Francisco Castillo, Carmen Gloria Figueroa, Roxana Moreno, Juan Torres, Ricardo Ortiz, Roberto Bruna, Luis Hernández, Álvaro Díaz, Pablo Zuñiga, Juan Avendaño, Valentina del Campo, Nibaldo Pérez, Jayne Morgan, Álvaro Peralta, Eduardo Vergara, Daniel Villalobos, Fernando Paulsen, Patricio Muñoz, Armando Silva, Rodrigo Hernández, Francisco Mouat, Gabriel Pizarro, Mauro Smith, Gonzalo Barrera, Diego Sáez, Pablo Aranzaes que me dio el puntete inicial para ser lo que soy hoy después de estos cinco años, los guardias siempre tan amorosos, la Jocelyn, la Kamelin, que me entragaron cada carta y cada sobre siempre con una sonrisa.
Gracias a todos y a tantos más que se me deben quedar en el tintero. Gracias por ser parte de nuestro día a día y en lo personal, gracias por enseñarme tanto, lo que aprendí en estos cinco años de verlos trabajar es más que lo que cualquier universidad me podría haber dado, es una fortuna que guardo con mucho pero mucho amor.

Y finalmente gracias a mis compañeros Pato y Cristián, somos un gran equipo, creamos cosas increíbles juntos y son mis partners de por vida. Los quiero mucho, y ahora que podemos, juntémonos a almorzar más seguido, con bajativo y todo, como corresponde.

Gracias a todos, que no sea una despedida triste sino sólo una pausa, ya nos encontraremos en otro dial, o detrás de un títere, o en un escenario intentando hacerlos reír, o en un libro donde les contaré estupideces mientras van al baño.
Seguimos acá. Eso es seguro.
Los quiero.

Jani

http://www.facebook.com/notes/jani-due%C3%B1as/carta-abierta-a-los-auditores-de-es-lo-que-hay/10151143907221364

Una lata, pq me alegraba la jornada de la tarde

:idolo: Sex-lo que hay
:idolo: Tolerancia Suero
:idolo: Concursos para ganar entradas para 31 mnutos
:idolo: Alvaro Peralta alias "Don Tinto"
:idolo: El estudio idiota de hoy
 
al final creo que es mas por las vacaciones de los wnes

el lunes entraria el JP a reemplazarlo

asi que entera mula la despedida si fue justo 5 minutos antes del termino de programa
 
tongo la wea

me cague de la risa con el webeo del dia del callampazo final :lol2:
 
joaojao salió super bien actuada la wea, porque OBVIAMENTE debe ser un tongo po wn, aunque al escucharlo parece real XD

wena igual
 
Volver
Arriba