• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien Escucho Hoy El Sacando La Vuelta..se Callampearon Al Pelao Rodrigo Al Aire

toca pura mierda punchi punchi esa cagá de radio :ohno: .

:idolo: concierto :band:
:idolo: punto siete :emotidance:
 
En vez de wear en radios ashi lolein deberia volver al mucha tele,esa wea si que valia la pena
http://www.youtube.com/watch?v=b8i7cvq0bEc&playnext=1&list=PLA74C7C386F1D6B4A&feature=results_video
 
la wea de musica de programa es pura caca, pero el programa ql es pa recagarse de la risa con los bloques que tiene el wn,

vuelta alto :idolo: pelao rodrigo, dionisio, fridolin, richard leiva y taaaaaaaaaaaaaambor :lol:

p.s se fueron de vacaciones los qls....
 
Como que entre enserio y webeo, igual se notaban caldeados los ánimos. Me tinca que no era na talla :lol2:
 
pero que mierda es esto??
 
Es rechistoso ese wn del pelao

lo conozco.desde que salía antes del noticiario mañanero de chilevision

Jaja eS broma wn, ese qlo tiene.su futuro asegurado, puro arrastre el wn
 
Pa los incultos culiaos, el pelao rodrigo es el autor de la radio piruja, esa donde en los comerciales sale la betzabe marlen y weas.
El pelao es lo mas grande de la radio chilena
 
Bueno, si los echaron op no habrá que verlo si vuelven a estar al aire.
 
"el portal del web" , "pelao y la radio piruja", "es lo que hay "... programas radiales q me han acompañado en mi linea cronologica..

:maestro: tardes matando neuronas y cagandose de la risa.
 
ooo k lata... bueno a cambiar a unas de las 20.000 estaciones de radio... jejeje
 
X223422452

"la wea de musica de programa es pura caca, pero el programa ql es pa recagarse de la risa con los bloques que tiene el wn,

vuelta alto :idolo: pelao rodrigo, dionisio, fridolin, richard leiva y taaaaaaaaaaaaaambor :lol:"
 
Que weon mas amargado

mustache-_0006_ned-flanders.jpg
 
X223422452

"la wea de musica de programa es pura caca, pero el programa ql es pa recagarse de la risa con los bloques que tiene el wn,

vuelta alto :idolo: pelao rodrigo, dionisio, fridolin, richard leiva y taaaaaaaaaaaaaambor :lol:"


acuerdate que tambor fue atropellado po :lol2:
 
Volver
Arriba