• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien Estuvo En El Salar De Uyuni?

piruman

Manfinfler@
Registrado
2005/09/04
Mensajes
1.077
Debe ser la raja estar en el salar de uyuni el video de abajo muestra una pequña parte del salar y otro lugares turísticos que incluso uno puede pensar que no se encuentran en Bolivia.

Yo que vivo relativamente cerca ojalá lo pueda conocer

http://www.youtube.com/watch?v=3oDyrqlRBs0
 
yo fui el año pasado :D !


0c8950a6b34009b8fb0828d636580ebco.jpg


ac64dc8b5638d667a968dd73b3bc5aa6o.jpg



pd: :monomeon: tintolio y la conchetumare, entiérrate gil culiao :toing: .
 
es bkn ese salar ,a mi tambien me gustaria ir ,pero a veces las fechas no coinciden para ir con mi mina.
 
es bkn ese salar ,a mi tambien me gustaria ir ,pero a veces las fechas no coinciden para ir con mi mina.
 
es bkn ese salar ,a mi tambien me gustaria ir ,pero a veces las fechas no coinciden para ir con mi mina.
 
es bkn ese salar ,a mi tambien me gustaria ir ,pero a veces las fechas no coinciden para ir con mi mina.
 
es bkn ese salar ,a mi tambien me gustaria ir ,pero a veces las fechas no coinciden para ir con mi mina.
 
Desde San Pedro de Atacama salen tours al Salar de Uyuni, te cobran como 60mil por persona...
Y a la Laguna Verde igual, aunque esa está detrás del Licancabur, cerquita...

Bolivia entero es la zorra.
 
Yo fui, te conviene pegarte el pique a uyuni y allá contratar tours, cuestan un poco más barato y si regateas puedes conseguir hospedarte en el hotel mismo. Eso es lo que realmente vale la pena, ver el atardecer y el amanecer en el salar.
Los tours que salen desde Chile solo van como a medio día, que es bonito pero no como el atardecer. Y si pides quedarte en el hotel de sal, te dirán que está prohibido (que es verdad, pero en bolivia todo es posible :P)

Saludos.
 
Yo fui, te conviene pegarte el pique a uyuni y allá contratar tours, cuestan un poco más barato y si regateas puedes conseguir hospedarte en el hotel mismo. Eso es lo que realmente vale la pena, ver el atardecer y el amanecer en el salar.
Los tours que salen desde Chile solo van como a medio día, que es bonito pero no como el atardecer. Y si pides quedarte en el hotel de sal, te dirán que está prohibido (que es verdad, pero en bolivia todo es posible :P)

Saludos.
 
Yo fui, te conviene pegarte el pique a uyuni y allá contratar tours, cuestan un poco más barato y si regateas puedes conseguir hospedarte en el hotel mismo. Eso es lo que realmente vale la pena, ver el atardecer y el amanecer en el salar.
Los tours que salen desde Chile solo van como a medio día, que es bonito pero no como el atardecer. Y si pides quedarte en el hotel de sal, te dirán que está prohibido (que es verdad, pero en bolivia todo es posible :P)

Saludos.
 
Volver
Arriba