• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien ha jugado a la ouija?

ProyectoCaos

Hij@'e Puta
Registrado
2006/07/27
Mensajes
7.354
Sexo
Macho
Alguien? alguna experiencia? :ear:

yo se de una mina que conozco que lo hizo en el colegio con sus compañeras y el espiritu despues no se queria ir y la mesa se movia pa todos laos y la moneda igual :lol2:

el tema esta en paranormal y es del año 2006 :tata:

jugarian a esa wea hoy en el año 2015? :ear:
 
yo lo hice en la casa de una amiga, éramos como 6 y la verdad soy bastante escéptico en esos temas pero tengo que decir que fue mas raro que la chucha, supuestamente hablamos con un pendejo como de 11 años, nos dijo el nombre, que murió atropellado y todo el tema pero después no quiso que le hicieran mas preguntas, el vaso culiao se movía mas rápido que la cresta por lo tanto era mas creíble y también en ambiente era re tenso, desde ahí nunca mas pero fue una experiencia cuatica
 
Cuando chico con unos amigos de la media que las picaban de thrashers satanicos malotes y weas: la mama de uno de mis amigos era una vieja culia como media esoterica y tenia una ouija de madera, tallada y todo el webeo, igual fue cuatico porque los viejos de este weon se habian ido pa la playa y nos quedamos alla carreteando en la casa culia llena de inciensos, cuarzos, piramides y mierdas varias, pero ahora pensando creo que fue pura sugestion porque tenia 16, eran como de los primeros paraguas que me fumaba en mi vida y habia tomado chimbombo con diazepam
 
Última edición:
Si. Y era más encima casero, ni siquiera el original de Hasbro (o sea cual sea la marca). El único juego que he hecho en version casera. Ah, si, tb hacía autos con greda.
 
yo no, no creo en esas cosas. me gustaría intentarlo alguna vez pero no conozco a nadie que tenga una.
 
Si. Y era más encima casero, ni siquiera el original de Hasbro (o sea cual sea la marca). El único juego que he hecho en version casera. Ah, si, tb hacía autos con greda.
Me llamó la atención que en gringolandia la venden como cualquier otro juego de mesa... tanto así que le saqué foto

10959315_10204915106690403_6736222016521586009_n.jpg


No cacho cuál chucha es la marca :xd:
 
Cuando era pendeja intenté jugar a éso. Una vil y reverenda porquería y vendida de humo. :wink-11:
 
Una vez jugué y no pasó nada, tan fome fue la wea que un tío comenzó a mover la mesa pa que nos asustaramos
 
no a la ouija,pero sí con los papelitos con las letras formando el abecedario y el Si y el NO al medio..mas un vaso dado vuelta
siempre me quedó la duda de quién movía el vaso..según yo,sí funcionó a ratos :omg:
 
una vez con amifos y amifas
la wea funciono a la perfeccion
y siempre he tenido la duda si alguno nos estaba agarrando pal webeo
(yo era el menor) asi que no cache mucho quien pudo haberla hecho
me he dicho probar de nuevo pero naaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Volver
Arriba