• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien ha jugado a la ouija?

Una vez lo intente con unas amifas, papelito y un vaso, puro humo la wea
 
Nop, pero en la media a unos compañeros se les ocurrió, supuesta mente a una compañera la siguió el espíritu hasta la casa, la mina andaba llorando como histérica por todos lados... fue raro...
 
La única experiencia que tengo fue de un conocido que lo practicó, al tiempo se deprimió, se tiró frente a un camión y RIP. (no es chiste).

En ese momento decidí no tener una experiencia más cercana que esa.
 
Me llamó la atención que en gringolandia la venden como cualquier otro juego de mesa... tanto así que le saqué foto

10959315_10204915106690403_6736222016521586009_n.jpg


No cacho cuál chucha es la marca :xd:

Brígido o_O
Nop, no lo haría.
 
yo lo jugaba(aunque se supone que no debería verse como un juego),como jugar al carioca :versconf:.. con un grupo de amigos, hasta que uno de ellos(de mis amigos, no de los muertitos) dijo con biblia en mano que ahí decía que no se debía hacer eso,y como que les entró entre julepe y respeto y se terminó el webeo :(
ya habíamos llamado a la quintrala y cuanto muerto famosillo se nos había ocurrido, ya estabamos entrando al área chica, llamando a nuestros moridos cuando cortamos el webeo :lol2:
 
un nene me dijo una vez una cosa bien loca:
-"como crees que se mueve el vaso?"
yo incrédulo le dije
- "obvio que todos los weones lo empujan y por eso se mueve"
- " entonces todos se tendrían que poner de acuerdo antes para que el vaso fuera a las letras que están saliendo, de lo contrario, como todos moverían para lados diferentes el vaso se pasaría frenando"
- si
- "pero nadie aqui se conoce" (era un carrete)
scared-dog.jpg
 
Volver
Arriba