• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

alguien ha llorado con un anime?

  • Autor de tema dark machi
  • Fecha de inicio
D

dark machi

Guest
Este tema lo pongo porque hay veces en que un anime tiene muy buena trama y dialogos, que cuando a un personaje le pasa un desgracia, te pones a pensar: no ma... pobre cabro(a), porque le tenia que pasar eso si todo le iba tan bien, te entristeses junto con el personaje y ya en casos mayores te pones a pensar: que pasaria si lo mismo me sucede a mi, como superaria ese problema.

Hay muchos animes que me han hecho un nudo en la garganta, pero otros como Kimi Ga Nozomu de plano si me hicieron llorar.

Espero no sea la unica sencible del foro, asi que agradeceria que me contaran si alguna vez les ha pasado :jap_enoja


kgne5.jpg
 
juaz a mi me ha pasao varias veces XD , reciencito numas viendo elfen lied se me kayeron unos lagrimones..........
 
yo he llorado viendo Saint Seiya, cuando vi el final del OVA 13 de Hades... por q la caga me dejo re metio, y voy a tener q esperar como 1 año mas pa cachar q pasó... XD

pero sin hueveo, cuando vi el final de Sailor moon... cuando murieron todas las minas... puta q me dio pena
 
yo con elfinal de Dragon ball Gt bueno esto hace casi 8 años...
 
yo nunc he llorado. ni cuando se murio mi mascota, perro,
ni cuando se murio mi gato, ni mi hermano,....ha ni mi padre, ni mi madre..

ha pero si me dio pena B E R S E R K .

buu.. no me insulten que lloro.
buu..
 
la ultima ova de samurai x la wea penosa el weon no podia moriri asi T_T :S
 
JanicK dijo:
yo he llorado viendo Saint Seiya, cuando vi el final del OVA 13 de Hades... por q la caga me dejo re metio, y voy a tener q esperar como 1 año mas pa cachar q pasó... :(

pero sin hueveo, cuando vi el final de Sailor moon... cuando murieron todas las minas... puta q me dio pena
Comparto tu sufrimiento.
 
nunka tanto como llorar... pero si me dejo cagao Kimi Ga Nozomu

otra que es pero triste triste es saikano... estuve mas de una semana bajoniao... y eso que son monos nomas (como dicen los mortales)

puta que es triste la historia de saikano T_T
 
si .. he llorado con un par de series ...
la ultima fue hoshi no koe ... pucha la cuestion triste :D
 
Yo lloraba con Remi. Puta el pendejo sufrido. :llantoypu
 
incontables veces con DB... no DBZ ni GT... me recuerdo tb con los caballeros del zodiaco cuando encontraron el testamento de sagitario :dead:... emm... a ver con k mas.... con marcoooo el pendejo k se le pierde la mama... o sea el k no lloro con esa wea es pk simplemente no tiene sentimientos... con la maraca de candy candy.... y con el final de la pelicula princess mononoke, simplemente espectacular.... toi cachando k soi bastante lloron.... me deprimi U_U :D nos vemos
 
el final de samurai X.... uta la wea trsite... no llore, pero igual me dio pena un poco la wea...
 
JanicK dijo:
yo he llorado viendo Saint Seiya, cuando vi el final del OVA 13 de Hades... por q la caga me dejo re metio, y voy a tener q esperar como 1 año mas pa cachar q pasó... :motel:

pero sin hueveo, cuando vi el final de Sailor moon... cuando murieron todas las minas... puta q me dio pena


Jajajaja ni idea que se habian muerto todas esas maracas pero que weno pq esa seria era realmente asquerosa :b_pene:
 
Con finales o con momentos me emociono pero nunca llego a llorar,
aunque hay caletas de weas que dan pena.
 
osea como dise ferbaco llorar no pero ponerme triste si
 
Con el final de la Sailor Moon se me apreto la guata y el que casi me saca una lagrima fue el final de Samurai X, hasta ahora ninguna ha llegado a tanto
 
dark machi dijo:
Este tema lo pongo porque hay veces en que un anime tiene muy buena trama y dialogos, que cuando a un personaje le pasa un desgracia, te pones a pensar: no ma... pobre cabro(a), porque le tenia que pasar eso si todo le iba tan bien, te entristeses junto con el personaje y ya en casos mayores te pones a pensar: que pasaria si lo mismo me sucede a mi, como superaria ese problema.

Hay muchos animes que me han hecho un nudo en la garganta, pero otros como Kimi Ga Nozomu de plano si me hicieron llorar.

Espero no sea la unica sencible del foro, asi que agradeceria que me contaran si alguna vez les ha pasado :jap_enoja


kgne5.jpg
Siii... me paso cuando vi el final de Dragon Ball GT en Japones como 3 años antes que llegara a Chile.. fue muy triste, ya que venia viendo la serie desde que llego a Chilito, y mas encima no sabia que tal la saga GT (Menos mal que vi super pocos capitulos.. muy mala)... y en revistas españolas (tipo OTAKU), ya llevaban bastante tiempo mostrando imagenes de Dragon Ball, asi que era mi serie favorita...


By GaladNor.
 
Volver
Arriba