• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

alguien ha llorado con un anime?

  • Autor de tema dark machi
  • Fecha de inicio
Jajajajajaj.

Que La Cagan.

Yo Llore Con Candi, Marco, Remi.

Puta Que Era Lloron.

Chaolin.
 
M U S I C M A N dijo:
Jajajajajaj.

Que La Cagan.

Yo Llore Con Candi, Marco, Remi.

Puta Que Era Lloron.

Chaolin.



Ajajaja las weas pa viejas, si yo igual vi esa caga de Remi era ma sufrio el cabro :curadosca un brindis por las series antiguas.
 
LEORIO dijo:
Ajajaja las weas pa viejas, si yo igual vi esa caga de Remi era ma sufrio el cabro :curadosca un brindis por las series antiguas.

compadre, acepto el brindis., SALUD!!!

en too caso, remi era muy puta% sufrido. pobre cauro
 
por el moento ningun anime me a echo llorar, casi dbz lo hizo en la parte que goku volvia al cielo y dejaba a gothen en la tierra, gothen era pendejo.
 
no llore pero casi,fue con "LA TUMBA DE LAS LUCIERNAGAS"

pal que no la a visto se las recomiendo 100%,veanla solo,encerrao y con las cortinas cerradas haber si no se les hace un nudo en la garganta
 
ajajaja ni idea que se habian muerto todas esas maracas pero que weno pq esa seria era realmente asquerosa
jajaj soberbia respuesta
A mi gusto las casas de capricornio y acuario cuando "murieron" hoyga y shiriu,puta tenia el medio nudo en la garganta la primera vez que la vi.
 
Dark_Spirit dijo:
compadre, acepto el brindis., SALUD!!!

en too caso, remi era muy puta% sufrido. pobre cauro
En todo caso.. con esa wea llore mas de una vez, pero como era antigua, y aca hay N newbies, no tienen que ni siquiera haber escuchado hablar de esas series... por eso no las nombre antes...

Y esa abejita que andaba buscando a su mamá?¡?? los productores eran Alemanes, pero el dibujo era Nipon, alguien recuerda como se llamaba (no webeen que era la abeja Maya, por que me refiero a otra abeja mas gei)

By GaladNor.
 
yo si me he puesto a llorar...fue cuando vi el ultimo capitulo de dragon ball gt y ver a goku :llama: irse al cielo... y con el vi partir una parte de mi :T_T:
 
Yo llore con la de candy , heidi y en samurai x cuando kenshin dejo a kaoru

:jap_escri

Yo llore con la de candy , heidi y en samurai x cuando kenshin dejo a kaoru
 
"no te vayas mama..."

jajajaja la cancion de remi la caga eso si... terrible de triste

llore cuando vi el final de gto... como tan malo... la cago!!
 
Volver
Arriba