• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien ha sido alcohólico?

Creo, durante 5 años seguidos, si bien no tomaba todos los días, por lo menos dia por medio me curaba, y no happy ni nada, sino borrado absolutamente. Llegué a tomar hasta el punto de no saber ni mi nombre.

El problema de esto es que era un circulo vicioso, algunas cosas no superadas hasta ese momento de la niñez que no viene al caso mencionar se gatillaban en cierto momento, hacian que tomara hasta borrarme, una especie de suicidio lento, el tomar de esa manera (como los gringos dicen, Binge Drinking) hace que al otro dia te levantes en un estado depresivo de la reputa madre, basicamente porque el alcohol es depresor por excelencia.

Como superé todo esto?, facil, autoayuda, pero REAL autoayuda, no esos libros culiaos pussies; sentarme y darme tiempo para meditar, estudiarme a mi mismo, crear listas de falencias y virtudes y asi poder desde mi interior crear una mejor persona, leer bastante, filosofar conmigo mismo y con otra gente, compartir experiencias, en síntesis, madurar, pero no ese "madurar" social creado en base al trabjo/plata/funcionalidad, sino a lo espiritual, todo parte por la fuerza de voluntad, si tu no quieres un cambio, nadie lo hará por ti.

Hoy por hoy puedo tomar tranquilamente una copa sin sentir la necesidad de ponerme a chupar y además dejé de fumar de un día para otro, vicios culiaos horrendos.
 
Yo vivo con un alcohólico, no trabaja, da jugo todo el día, vive gratis, le roba la plata a mi pololo, es un conchesumadre.

aborrezco a esa gente.
 
Yo me debo tomar unos 7 litros de chela un fin de semana promedio, así que sí, soy alcohólico (hay 5893488539 grados de alcoholismo)


En la semana no tomo ni me dan ganas.........Pero los fines de semana me dan GANAS de tomarme unos copetes en la noche
 
iba a dar una experiencia , pero cuando salio la wea del superadministrador se me quitaron las ganas de opinar.
 
En los últimos días me di cuenta que estaba con un problemilla..

Resulta que hace como año y medio o dos años deje de tomar, no porque me sintiera adicto, sino todo lo contrario, encontraba que tomar no me atraía mucho y el efecto que me causaba no era la gran cosa, ademas que estaba haciendo una serie de cambios en mi vida ( a todo esto tomaba solo cuando salia, salia app una vez a la semana, y cuando salia tomaba sus 4/5 piscolas).

Más o menos por la época que deje de tomar, empece con un problema de tensión crónica en el cuello y hombros, que en un principio no era tanto pero después se convirtió en un una webada insoportable.

Durante todo este tiempo sospeche de distintas causas, pero nunca había sospechado que tenia que ver con el dejar de tomar alcohol, hasta que hace unos días quebré la abstinencia y tome un poco, notando que la tensión desaparecía en gran medida, incluso días después de haber tomado.

Lo que concluyo es que quizas estos problemas tensionales los tengo desde hace siglos pero como tomaba mas o menos regularmente esto evitaba que saliera a flote.

Asi que estoy en un dilema, vuelvo a tomar como lo hacia antes, haciendo que el problema de tensión baje en gran medida pero sabiendo que estoy básicamente enterrando el problema, o sigo como estoy mamandome los dolores pero buscando una solucióndefinitiva...
 
Yo tampoco cambio por nada una piscolita.

Tomai los puros findes? Siempre que tomas te curas harto?

yo si.....kedo como raja con perdidas de memoria.

solo una o 2 veces por semana...pocas veces 2 veces.

me considero alcoholico de findesemaa. Pero puedo vivir sin tomar, pero no puedo carretiar sin tomar.
 
Son repocas las veces que le he dicho que no a una helada :salud:
 
Yo vivo con un alcohólico, no trabaja, da jugo todo el día, vive gratis, le roba la plata a mi pololo, es un conchesumadre.

aborrezco a esa gente.


Hay algunos que estan tan cagados que tienen que vivir en un cajero automático :sm:
 
Puta yo cuando tenía entre 14 y 17 era un alcohólico, bebía hasta el agua del florero y me importaba una raja si los amigos acompañaban con un copete, yo bebía igual. Luego de una mala experiencia abandoné el trago por un buen tiempo (años) y hasta hoy que solo bebo en ocasiones especiales y perdí toda resistencia, con 2 piscolas quedo listo :xd:
 
Yapo ql responde en serio o te baneo, soy superADminitrador de esta weá.

A nadie le importa gil culiao

Puta yo cuando tenía entre 14 y 17 era un alcohólico, bebía hasta el agua del florero y me importaba una raja si los amigos acompañaban con un copete, yo bebía igual. Luego de una mala experiencia abandoné el trago por un buen tiempo (años) y hasta hoy que solo bebo en ocasiones especiales y perdí toda resistencia, con 2 piscolas quedo listo :xd:

14 años, que chucha wn, si pillo a mis sobrinos tomando a esa edad les saco la mierda.

todos hemos tenido nuestra época oscura con el copete, por lo menos yo ya lo supere.

Un tío fue alcohólico más de 50 años, lo echaron de los pacos por chicha, al final murió en su mierda.

también conoci el caso de un viejo que lo echaron de la universidad por chicha, a otro wn de mi ex trabajo que llegaba siempre cocido y le vomito la oficina al gerente se fue de PLR ese mismo día.

Salud :alcoholic:


Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
 
Volver
Arriba