• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien ha sido alcohólico?

Yo naci curao', hermanito.
Hablando en serio. Mi mamá es alcololica, y mi papá también, siempre me llevaban a las fondas, mientras ellos arrastraban por el aserrin yo los tenia que cuidar. Malos, muy malos recuerdos.
 
estoy embriagandome en este momento escuchando musica y esperando el partido de la cato.... con eso te digo todo
Alcoholico moderado :tembleque:
 
Puta ayer tenia que estudiar caleta , fui a la u a encontrarme con un par de compañeros a estudiar tipo 4 pm y estaban tomando unas chelas piolas, ya una dije, otra a la cuarta vamos a estudiar. Pico, me tome como 10 latas, sus caños, llegué a la casa a las 12 y despues junta con los amigos del colegio tomando borgoña hasta las 4 am.

Sí, soy alcoholico.
 
No me defino como alcohólico, pero sí tengo un severo problema con el alcohol cuando comienzo a beber.

Si bien a los 17 años y medio recién probé por primera vez un litro de cerveza, cuando empecé a trabajar por primera vez (21 años) fue cuando empecé a desarrollar una adicción que venía cantada hace rato. Siento que el cuerpo me pide beber cierta cantidad de alcohol, inclusive me da igual si no salgo, aunque sea solo tomo igual. Empecé con un litro de cerveza los días donde bebía, a los 3 años después ya necesitaba 2 litros porque sino no me sentía bien, hasta que empecé a "evolucionar" al vino o a un pack de 12 latas de chela. Más adelante vendrían hueás más fuertes, y desde ahí me tomo 2 litros de vino o una botella de pisco, ron, vodka o whiskey yo solo (aunque generalmente me sobra un poco). Me dan ganas de seguir y seguir, tengo que ponerme a fumar para no curarme de prisa, sino es un martirio el lapso donde no bebo y siento que necesito seguir empinándome la botella (o la lata).

He quedado raja de curao en la calle unas 3 veces entre los 21 y 23 años, y casi siempre tengo que terminar inconsciente porque sino me viene la puta ansiedad y me dan ganas de seguir bebiendo. El año pasado inclusive fui a tratarme, y me quedaron varias pastillas para no beber (disulfiram).
 
Yo vivo con un alcohólico, no trabaja, da jugo todo el día, vive gratis, le roba la plata a mi pololo, es un conchesumadre.

aborrezco a esa gente.

Que onda hermanita vive con sombras??

:orejon:

Yo igual tuve mi pasado oscuro con el alcohol el verano del 2010, buenos tiempos :lol2:

Jigosians
 
Última edición:
No soy alcoholico, pero cuando hay momentos difíciles, aveces suelo tomar algunas copas de Whisky o Vodka, no para olvidar, si no para que la presión se fuera y pudiera aprovechar el momento para reflexionar que cagas había hecho y para no volverlo a cometer, pero no llegar a lo patético de quedar inconciente y despertando en el hospital :buenaonda:
 
@Luis_Felipe
para con la wea perra pidiendo atencion
hace un blog o alguna wea pa que cuentes tu mierda de vida
tu alcoholismo y me quiero matar.
puros post qliaos contradictorios, y weas implorando pena
socio tenga mas orgullo
ya que aca nadie es su amigo
 
yo tomaba poco, pero cuando tomaba quedaba hecho tula y me pegaba las partes pesao, soy el borracho odioso jugoso caliente camorrero saco weas, dp con el tiempo me tomaba dos vasos de santa elena y apagaba tele y llegaba donde mis amigas a intentar culiarlas :lol2:

asi que deje de tomar y me autisteé, ahora pura pega y estudios
 
No se puede "haber sido alcohólico", alguien que lo es, no lo deja de ser nunca. Es una enfermedad crónica. Otra cosa es que te mantengas abstemio.
 
Solo soy adicto a la nutella, la mamá de un buen amigo era borracha, pasaba puras verguenzas con la vieja así que nunca invitaba a nadie a su casa, hasta lo iba a buscar al colegio como piojo. Tomo poco pero diría que de todas mis amistades la mitad no queda feliz si no pierde la conciencia, luego uno hace de taxi repartiendo curados en sus casas.
 
Mi ex jefe era adicto a la coca y también al alcohol, porque tomaba juntas ambas cosas. Debe ser lo más brutal que le puede pasar a alguien. Destruyó sus negocios, su matrimonio, su familia, y ni hablar de él. El problema es que como tenía recursos, no paraba de tomar y de jalar hasta que terminaba intoxicado. Se mantenía sobrio por algunos períodos, pero de pronto se desaparecía por varios días y no sabíamos nada de él hasta que alguna weá le pasaba. Empezó con este problema en su juventud, se rehabilitó, formó una linda familia, armó sus negocios, y cuando le empezó a ir mal la adicción volvió y de forma cada vez más brutal. Pasó por las mejores clínicas de rehabilitación del país, y no hubo caso.

Lo último que supe de él fue que lo habían encontrado debajo de un puente :sm:
 
Nunca he entendido cuál es la gracia de curarse hasta el borde el coma etílico o que se te apague la tele.
Me gusta llegar hasta la fase happy no má, por eso con cuatro o cinco latas de cervezas ya estoy dado.
 
Puta que hay weones pitiaos en este foro, la cagó... :shuaaa: Respecto al tema que nos convoca, para nada, debo ser el único weon de PDM que no queda raja de curao todas las semanas, tomo pero en buena, un par de cervezas para compartir y era, esa wea de borrarse porque soy una mierda de persona, no va conmigo, aparte al otro día te encargo la caña ql.
 
hace unos años tomaba bastante, casi todos los dias. de pronto y sin mediar motivos comence a dejar el fuerte y ahora solo tomo una cerveza de vez en cuando
 
Oiga socito buen avatar ese :buenaonda:

De pura agua extra destilada, llego a despertar en cajeros automaticos....
 
en el fondo todos son alcoholicos, el que lo sean en un grado minimo es otra cosa, pero por ejemplo si tomas y te emborrachas todos los fines de semana ya eres considerado alcoholico :hands:
 
Puta que hay weones pitiaos en este foro, la cagó... :shuaaa: Respecto al tema que nos convoca, para nada, debo ser el único weon de PDM que no queda raja de curao todas las semanas, tomo pero en buena, un par de cervezas para compartir y era, esa wea de borrarse porque soy una mierda de persona, no va conmigo, aparte al otro día te encargo la caña ql.


PEEEERDDOOONNN!!!???

:curadoscantando:
 
Tu tema va orientado a problemas con el alcohol, o hacia el alcoholismo propiamentetal? Porque también existe la ebriedad patológica, y son cosas distintas.
 
Volver
Arriba