• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien ha sido taxista?

me ha tocado ser "taxista" de familiares y amigos ...pero de paletada y sin pago...a veces, sin las gracias :sm:

no sé si te sirve
 
Le dije a mi mamá que quería ser taxista y me dijo, bueno, se taxista.

Después le volví a decir que quería ser taxista cuando egresara de la U (y se lo dije de forma muy entusiasmada) y me mandó a la punta del cerro :sm:

¿te sirve eso? :lol2: ¿cual es tu inquietud? :ear:
 
quieres saber lo que hace un taxista conduciendo a la vida?

te sirve?
 
Tengo compañeros de colegio y de U que se dedicaron a ser taxistas. Incluso algunos por X motivos se salieron de la carrera para trabajar en eso.
Cortan varias lucas (entre 8 gambas y un palitroque en radiotaxi), pero es una pega agotadora.
 
tractorero en ocasiones por acá...


Le dije a mi mamá que quería ser taxista y me dijo, bueno, se taxista.

Después le volví a decir que quería ser taxista cuando egresara de la U (y se lo dije de forma muy entusiasmada) y me mandó a la punta del cerro :sm:

¿te sirve eso? :lol2: ¿cual es tu inquietud? :ear:



yo después de jurar quiero mi camión igual!
 
yo era taxista pero nunca supe que hacia conduciendo a la vida asi que lo deje :sm:
te sirve?
 
PD:Igual no trabaja con taxis... trabaja en otra wuea haciendo pegas a otros qlos:jijiji:... :idolo: ser tu propio jefe trabajando para otros


no te voy a putear esta vez, solo te responderé lo citado para reafirmarte ( si no estabas 100% seguro) lo imbecil/aweonao que eres y dejarte en verguenza (una vez mas) ante el resto.

Siempre, pero siempre tendras un jefe, si eres independiente tambien pero de forma indirecta, en este caso si eres vendedor, tu comprador lo es. Si prestas un servicio, el usuario lo es.

La unica diferencia es que no estas bajo en mando de nadie, puedes darte el lujo de mandar a la csm a los pasados a raja y por sobre todo TRABAJAS PARA TI, no para llenarle el bolsillo a una empresa que no dudará en echarte sin asco apenas se presente la oportunidad.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
no quiero terminar mi patetica vida con una raja gigante, en una caga de asiento pasado a peo en un auto hecho mierda.
 
Al final desistí :sm: pensaba hacer un curso de conducir y trabajar los fines de semana (ya me veía estudiando en el taxi :nerd: ), pero se necesita una licencia adicional :sadcry:


Sipos, la gloriosa A (algo).... otra weá que me interesaba era ser chofer de ambulancias, pero el ex de una amiga lo era y pta, al menos donde estaba el no tenía ninguna gracia la weá, pq llevaba a puros abuelitos que iban a los controles, nunca le metía chala :sm:

Yo quiero mi charly y recorrer sudamérica en él, pero falta aún...creo q tendré q dedicarme al derecho igual algunos años para hacer las lucas.
 
Volver
Arriba