• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien ha sido taxista?

Mi primo hermano alguna vez fue taxista y mi tio era taxista, así como también he platicado con muuuchos taxistas aca en la Ciudad de México y por lo que comentan es un trabajo como cualquiera pero muuuy arriesgado y malo, hay mucha competencia, por donde quiera hay taxis vacíos, mucho taxi "de sitio", sufren de asaltos, extorsiones, hasta secuestros... a mi tio y a mi primo los llegaron a asaltar... a mi tio le quitaron el taxi y lo encontraron días después INTACTO (lo utilizaron para asaltar, violar, secuestrar...), he escuchado a más taxistas que incluso es igual o hasta más seguro trabajar en las noches - madrugadas... además que platicar con un taxista y sus experiencias es bastante divertido, te encuentras a cada personaje... y hay cada situación digna de contar... en fin....



No sé si te sirve :awesome:
 
no te voy a putear esta vez, solo te responderé lo citado para reafirmarte ( si no estabas 100% seguro) lo imbecil/aweonao que eres y dejarte en verguenza (una vez mas) ante el resto.

Siempre, pero siempre tendras un jefe, si eres independiente tambien pero de forma indirecta, en este caso si eres vendedor, tu comprador lo es. Si prestas un servicio, el usuario lo es.

La unica diferencia es que no estas bajo en mando de nadie, puedes darte el lujo de mandar a la csm a los pasados a raja y por sobre todo TRABAJAS PARA TI, no para llenarle el bolsillo a una empresa que no dudará en echarte sin asco apenas se presente la oportunidad.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk




:burlones:

dejarme en verguenza:Risa:


por favor... sigue tu trabajo como proveedor de risas del antro:jijiji:
 


:burlones:

dejarme en verguenza:Risa:


por favor... sigue tu trabajo como proveedor de risas del antro:jijiji:



No te empeñes en hacer creer algo que no es, si quieres "cagarme" hazlo con argumentos.

Es refacil hacer lo que tu haces, responder puras weas con lols, equisdes, memes fomes para evadir la respuesta relacionada al tema y decir "algo" para en tu realidad seguir dr "winner".

Ahi demuestras el poco cerebro que tienes, tu incapacidad y me das en la razon cuando digo que eres un conchesumadre aweonao hijo de puta.

besitos..



Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
No te empeñes en hacer creer algo que no es, si quieres "cagarme" hazlo con argumentos.

Es refacil hacer lo que tu haces, responder puras weas con lols, equisdes, memes fomes para evadir la respuesta relacionada al tema y decir "algo" para en tu realidad seguir dr "winner".

Ahi demuestras el poco cerebro que tienes, tu incapacidad y me das en la razon cuando digo que eres un conchesumadre aweonao hijo de puta.

besitos..



Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

gracias por dedicarme tantas lineas en referencia a 2 frases... demostrar tu ardor anal no es signo de debilidad amigo zervelacra:clapclap:
 
gracias por dedicarme tantas lineas en referencia a 2 frases... demostrar tu ardor anal no es signo de debilidad amigo zervelacra:clapclap:


Solo te digo lo aweonao que eres, me tomo la molestia para que hagas algo util y te tires del costanera center...

Y todavia no eres capaz de responder algo coherente, repites lo dicho por mi en otro post

:lib:

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Solo te digo lo aweonao que eres, me tomo la molestia para que hagas algo util y te tires del costanera center...

Y todavia no eres capaz de responder algo coherente, repites lo dicho por mi en otro post

:lib:

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

vamos baila perrita:emotidance:

ya te hinchè la hemorroide de nuevo con 3 frases:troll:


:jijiji:
 
fui radiotaxi pirata cuando compre el auto nuevo y me ayudaba a pagar las cuotas...cuente su inquietud maese.

No es tan inquietud, es simplemente saber quienes lo han sido. Quien tenga anecdotas sabrosas de taxi tambien serán muy bienvenidas.

igual viendo las noticias me gustaría cachar cual es la opinion de los taxistas sobre ubert y todos esos programas.
 
zervertuja ahora trabaja en trans Delfos.
¿te sirve?
 
No es tan inquietud, es simplemente saber quienes lo han sido. Quien tenga anecdotas sabrosas de taxi tambien serán muy bienvenidas.

igual viendo las noticias me gustaría cachar cual es la opinion de los taxistas sobre ubert y todos esos programas.

a ver...

Me dejó muy cachudo eso del ubert pq lo encontre mucha maravilla asi que averigué y esto fue lo que me dijeron:

Para ingresar debes ser propietario, ellos no pasan vehiculos a cargo, te pagan por hora y esta depende de que tan nuevo y lujoso sea tu auto, ej:

Cualquier BMW con menos de 2 años de antiguedad: $3.500 la hora

Samsung SM3: $1.400 la hora

Eso es mas o menos lo que pagan, desde el momento que te reportas "listo para trabajar" empieza a correr tu tiempo, son 12 horas y no mas, si estay todo el dia parado TE PAGAN IGUAL.

Me contaron que estaba lleno de autos ilegales o "piratas" y que pensaban estar un par de meses en el mercado a ver si resultaba la cosa, pero yo creo que cagaran ligerito :lol2:

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Solo te digo lo aweonao que eres, me tomo la molestia para que hagas algo util y te tires del costanera center...

Y todavia no eres capaz de responder algo coherente, repites lo dicho por mi en otro post

:lib:

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

vamos baila perrita:emotidance:

ya te hinchè la hemorroide de nuevo con 3 frases:troll:


:jijiji:


Washos qls tema que veo se ponen a pelear ,me tinca que si se juntan se van a ir a un motel para darse como caja ,se ve mucha tension sexual entre uds XD
 
No es tan inquietud, es simplemente saber quienes lo han sido. Quien tenga anecdotas sabrosas de taxi tambien serán muy bienvenidas.

igual viendo las noticias me gustaría cachar cual es la opinion de los taxistas sobre ubert y todos esos programas.

que mierda es ubert hermanito?
 
Le pregunte a mi viejo anecdotas, son super wenas kajajajaja

Cuando fue taxista llevo una vez a Julo Videla y a Julio Martinez. En esa epoca no salian en la tele asi q los reconocio por su voz. Debido a q ambos eran hombres de radio.

Q historias mas fantasticas.
 
que mierda es ubert hermanito?

Bah, es uber.

Es una aplicacion que aun no entiendo muy bien. Creo que una de las funciones es que cualquier persona se convierta en taxista. En europa han causado paros de taxis porque lo ven como competencia desleal. Al no necesitar nada que se les exige a los choferes.
 
Bah, es uber.

Es una aplicacion que aun no entiendo muy bien. Creo que una de las funciones es que cualquier persona se convierta en taxista. En europa han causado paros de taxis porque lo ven como competencia desleal. Al no necesitar nada que se les exige a los choferes.

El usuario pide un taxi desde el celular, y pagai con tarjeta (no e necesario pagarle nada al chofer, te lo descuentan).

Los dueños de autos prestan los autos y/o choferes pa trabajarlos, tal como alguien lo indicó hace un par de post

Aca las weas las tienen en su mayoria con patente de turismo; otros como radiotaxi. Estos ultimos tienen taximetro pero no lo usan, te cobran desde la app (usando gps y weas asi)
 
Volver
Arriba