• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

alguien ha tenido dramas con su mascota al momento de esterilizarla?

play-doh

Hincha Huevas
Registrado
2012/11/23
Mensajes
1.473
Buenas , junto con saludarles mi consulta es la siguiente ..

quiero operar a mi gata de 8 meses pero en la veterinaria donde la llevaba al momento de preguntar si habian riesgos para mi mascota en el procedimiento el veterinario me dijo que si ....
la verdad no recuerdo con exactitud que riesgos pueden ser y la consulta es la siguiente.

que riesgos hay al momento de esterilizar a tu mascota? ,
"ae"r si se pasan un dato "CALADO" de veterinarias BUENAS .

pd:hubiese puesto esto en el sub foro correspondiente pero esta medio muerto , ademas de que los datos son de hace un par de años.
 
yo opere a mi gata cuando tenia como 4 meses y 0 drama ,la dejaron un dia en observacion y despues me la entregaron , en los primeros 3 dias andaba pal loly (yo cacho que le dolia el corte que le hicieron) ,me dieron unos remedos para darle que eran basicamente para evitar infeccioes, despues de los 3 dias ya comia normal y a la semana ya jugaba como si nada hubiese pasado.Cuando se junta con otros gatos como que no la pescan mucho asi que es raro que ande peleando , a lo mas se hacercan para jugar o echarse cerca de ella en el jardin.
 
Mi polola ha tenido ene gatos, wm...
Algunas como son hembras las esteriliza y luego las regala, así se van mas rapido los gatos... ya que mucha gente prefiere gatos por ese mismo tema.
El asunto esque una pura vez hubo riesgo, y fue porque la gata era "gangosa" (no sé como se clasifica esa wea, pero andaba siempre con mocos) muchos gatos lo son, pero algunos PASAN su vida "resfriados" esos tienen riesgo, segun supe, el por qué? pico idea, solo venga a decir lo que escuché.
Saludos y suerte.


trolles perros>gatos en 3...2...1
 
Mi polola ha tenido ene gatos, wm...
Algunas como son hembras las esteriliza y luego las regala, así se van mas rapido los gatos... ya que mucha gente prefiere gatos por ese mismo tema.
El asunto esque una pura vez hubo riesgo, y fue porque la gata era "gangosa" (no sé como se clasifica esa wea, pero andaba siempre con mocos) muchos gatos lo son, pero algunos PASAN su vida "resfriados" esos tienen riesgo, segun supe, el por qué? pico idea, solo venga a decir lo que escuché.
Saludos y suerte.


trolles perros>gatos en 3...2...1
justamente la voy a operar por que adoptare otra gatita , y mi gata es cuatica cuando anda en celo y no quiero que se vaya a "filetear" a la gatita que pretendo traer .

Ando viendo alguna vet que me tinque para dejar a mi gata ahi este otro fin de semana , veremos como anda la cosa.
pd: tambien me gustan los perros , pero me faltara patio , sino ya tendria mi cachorro .
 
a mi entender los riesgos vienen sobre la cantidad de anestesia que poner al animal. Para evitar esos riesgos se les puede hacer una analitica pre quirurgica.
Te pongo por ejemplo el caso de mi perra: le hicieron una analitica antes de la esterilización y salieron alterados los niveles renales. Resultó que la perra tenía insuficiencia renal genetica. Si no se hubiera conocido ese dato, la anestesia aplicada podria haber empeorado la insuficiencia por lo que se puso la anestesia minima para que cumpliera con su función pero que no castigara mucho el sistema renal.
Yo vivo en españa y aqui es rutinario hacer el analisis pre quirurgico. Yo en chile operé varias mascotas y nunca les hicieron nada y no tuve ningun problema.
De todas maneras y como consejo, no te quedes con las dudas, pregunta con detalle cuales son los riesgos reales para un animal en principio sano y valora hacerle una analitica. Es el primer paso para detectar alguna enfermedad subyacente.
 
Cuando operaron a mis dos gatas al otro día ya andaban weando como si nada...
 
Buenas , junto con saludarles mi consulta es la siguiente ..

quiero operar a mi gata de 8 meses pero en la veterinaria donde la llevaba al momento de preguntar si habian riesgos para mi mascota en el procedimiento el veterinario me dijo que si ....
la verdad no recuerdo con exactitud que riesgos pueden ser y la consulta es la siguiente.

que riesgos hay al momento de esterilizar a tu mascota? ,
"ae"r si se pasan un dato "CALADO" de veterinarias BUENAS .

pd:hubiese puesto esto en el sub foro correspondiente pero esta medio muerto , ademas de que los datos son de hace un par de años.

Uta.., bien como el hoyo tu :lol2: ir al veterinario, pagar la consulta y estar pensando en pichulas mientras el veterinario te explica algo relacionado a la salud de tu mascota :nonono:


A no ser que tu gata tenga alguna condicion preexistente, alguna malformacion, o cualquier cosa fuera de lo normal, no hay ningun problema ni riesgo en esterilizarla.

De donde eres? Santiago? Region? Comuna? Te puedo dar datos de esterilizacion, pero necesito saber donde.
 
Uta.., bien como el hoyo tu :lol2: ir al veterinario, pagar la consulta y estar pensando en pichulas mientras el veterinario te explica algo relacionado a la salud de tu mascota :nonono:
.....

De donde eres? Santiago? Region? Comuna? Te puedo dar datos de esterilizacion, pero necesito saber donde.

al menos ya sabemos en que hueas piensas tú.

pd: stgo centro.
 
al menos ya sabemos en que hueas piensas tú.

pd: stgo centro.

Gruesas y venosas, pero no cuando me estan hablando de la salud de mi mascota po.

Sobre lo que te dijo el vet... fue despues de hacerle algun tipo de examen? O fue mas bien una "opinion"?

Busco al tiro los datos y los posteo aca mismo.
 
Gruesas y venosas, pero no cuando me estan hablando de la salud de mi mascota po.

Sobre lo que te dijo el vet... fue despues de hacerle algun tipo de examen? O fue mas bien una "opinion"?

Busco al tiro los datos y los posteo aca mismo.


la tiro al boleo , de hecho le pregunte solo el valor y que dias hacian las operaciones y solito el hueon me salio con el cuento , por eso me dio mala espina.
 
Veterinaria Italiana (Consultorio Pets Lovers)
Fono: 6816008

Mapocho 2859, entre Esperanza y Libertad. Esterilizan perros y gatos (machos o hembras) a $ 10.000.



Llama (o anda cuando tengas tiempo) y pregunta. Diles tambien que el otro veterinario te aconsejo que no esterilizaras a tu gata.


Cuando se conecte mi sista le pido mas datos de donde ella ha esterilizado a sus perras.
 
de los 7 gatos de mi novia una gatita tuvo un semi ataque al corazon y al momento de la operacion casi se nos va, despues fue el show de despertarla de la anestecia ya que se le olvidaba respirar

en si no son muy complejas, pero tambien depende del estado del gato, esa gatita nosotros la recogimos y siempre ha sido un poco esquiva con la gente y se asusta facil.. ahora recien se esta dando mas con nosotros
 
de los 7 gatos de mi novia una gatita tuvo un semi ataque al corazon y al momento de la operacion casi se nos va, despues fue el show de despertarla de la anestecia ya que se le olvidaba respirar

en si no son muy complejas, pero tambien depende del estado del gato, esa gatita nosotros la recogimos y siempre ha sido un poco esquiva con la gente y se asusta facil.. ahora recien se esta dando mas con nosotros

mi gata es dosil con la gente , ademas es de departamento y siempre que viene gente se deja querer .
Vere que onda con el dato del amigo y veremos como nos va.
 
Cualquier operación tiene riesgos por la anestesia. Yo operé a mi gatita y no tuve ningún drama, lo único es que es penoso ver como quedan después de la operación, parecen muertos, y cuando empiezan a reaccionar algunos vomitan, pero se recuperan rápido.
 
https://www.facebook.com/hospvetetrinidad


Queda en Estacion Central, pero 3 personas que han esterilizado a sus mascotas ahi me lo recomendaron ;)
ahi llevo a mi gata( solo inyecciones ) , pero sinceramente , encuentro medio precario el sitio.
en esa veterinario me tiraron el comentario , por eso mi mensaje

"la tiro al boleo , de hecho le pregunte solo el valor y que dias hacian las operaciones y solito el hueon me salio con el cuento , por eso me dio mala espina." <--- con respecto a que habian riesgos , pero ojo , que siempre encontraron de lo mas saludable a mi gata .
 
Averigua acá: https://www.facebook.com/RDACHILE?fref=ts

Hace dos semanas acompañé a una "amiga" a operar a sus dos gatos. La weá está en Independencia (Vivaceta con Héctor no sé qué chucha). El taxi salió 8 lks app ida y vuelta.

Los gatos hoy están pulentamente.
 
Volver
Arriba