• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

alguien ha tenido dramas con su mascota al momento de esterilizarla?

Averigua acá: https://www.facebook.com/RDACHILE?fref=ts

Hace dos semanas acompañé a una "amiga" a operar a sus dos gatos. La weá está en Independencia (Vivaceta con Héctor no sé qué chucha). El taxi salió 8 lks app ida y vuelta.

Los gatos hoy están pulentamente.

dale , no hay dramas por la distancia , voy en mi citroneta.
a fin de mes opero a mi gata en el lugar que mas me tinque y donde encuentre buenas recomendaciones .
se agradecen los datos que estan tirando.
 
de hecho es ahi mismo en vivaceta con Hector bocardo esterilizamos a la gatita donde le dio el ataque al corazon, en si siempre hacen promociones para que salga mas baratos, es super buena y recomendable

eso si, si llegas a ir por una afiche inscribela sin dudar, te piden llenar un formulario y te solicitan una bolsa de basura y toalla nova, ademas si no tienes jaula para tu animal, ellos te prestan una durante la operacion, pero en si tienes que llevarlos en su carcel movil :lol2:
 
Yo he tenido un par de malas experiencias al esterilizar a mis mascotas, primero esterilizados a una gata "callejera" que había tenido gatitos en nuestra casa, y la wns brasa que quedó a vivir para siempre, la wea eS que no tuvimos ningún problema. Después operamos a dos gatitas, una quedo con secuelas y murió como a los dos meses, la otra quedó bien pero al tiempo después le salió una hernia debido a la mala cicatrización de un punto, si bien la volvimos a operar, le volvió a salir y el veterinario nos recomendó que no la siguieralos.interviniendo. Al final igual vivió cerca de ocho años.

De todas formas lo mejor es esterilizarlas, así te evitas llenarte de gatos, peleas arriba de los techos y que de paso otros gat@s golpeen a tu mascota.

Enviado desde mi x386 usando internet telefonico
 
A ver , hare la pregunta desde otro angulo .
Sera necesario operar una gata , si esta vive en departamento???? por ende , que un gato le haga la jugarreta es practicamente imposible , el " por que " quiero operar a mi caga es por que quiero adoptar otra gatita y me da julepe que mi gata en su estado de calentura le haga "algun daño" a su futura compañera

recapitulando , dos gatas en un departamento .
 
Operalas, es lo mas saludable para ambas gatunas. No existirán peleas (en mala). Te recetan un antibiótico.
Debes mantenerla unos dos días en reposo, onda que no webee, y no sacar el collar isabelino.
Después cero drama.
 
A ver , hare la pregunta desde otro angulo .
Sera necesario operar una gata , si esta vive en departamento???? por ende , que un gato le haga la jugarreta es practicamente imposible , el " por que " quiero operar a mi caga es por que quiero adoptar otra gatita y me da julepe que mi gata en su estado de calentura le haga "algun daño" a su futura compañera

recapitulando , dos gatas en un departamento .


tengo 3 operadas y ni un problema todas sobre los 4 años, ahora llegaron 2 mas, ambas no estan operadas y cuando una entra en celo a los dias entra en celo la otra, es molestoso los maullidos y activas que se ponen, incluso se tratan de hacer la "maldá" entre ellas, tambien se ponen a marcar territorio con orines y un largo etc.......solo me he salvado de que queden preñadas porque no salen a los techos, pero igual tienen un techo "semi cerrado" para que puedan tomar sol y mirar para afuera......pero estoy pensando en operarlas igual, ya que cada vez entran en celos mas seguidos, y quizas hasta se pongan mas violentas....en conclusion, es mejor operarlas incluso si son de departamento.....
 
al gato de la casa le cortamos las weas a los 2 años, aparte de engordar a nivel de un mod, 0 drama
 
dale , no hay dramas por la distancia , voy en mi citroneta.
a fin de mes opero a mi gata en el lugar que mas me tinque y donde encuentre buenas recomendaciones .
se agradecen los datos que estan tirando.

Buena, que te vaya la zorra :up:
 
Volver
Arriba