• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien hace pesas/musculacion?

No .. los evito. los sacos son de papas

Esas weas se toman de la mitad del saco, como abrazandolo o no? bueno tambien de a dos.

Ten cuidado que yo por hacer una mala fuerza me cague la espalda, por eso mismo me meti al gym para fortalecer la caga de cuerpo.
Si solamente haces esa actividad creo que tendras harta fuerza pero depende que lo que quieras obtener, deberias complementar con un gym.

Saludos
 
Esas weas se toman de la mitad del saco, como abrazandolo o no? bueno tambien de a dos.

Ten cuidado que yo por hacer una mala fuerza me cague la espalda, por eso mismo me meti al gym para fortalecer la caga de cuerpo.
Si solamente haces esa actividad creo que tendras harta fuerza pero depende que lo que quieras obtener, deberias complementar con un gym.

Saludos

Todo tiene su tecnica, si haces mal la fuerza te encargo el lumbago
 
Hago barras en plazas y poco para volúmen, prefiero estar mas tonificado que tener volúmen, pero si me anoto para compartir tips en cuanto a deportes, siempre es bueno saber que nuevos estudios salieron o que alimentos se recomiendan.

Perdido en la empaná.
 
q tal son las proteinas pa subir la masa muscular, estuve cotizando y hay de varios precios, pero no cacho como se consumen ni si es necesario ser uno de estos wns rayaos del gym o basta con ir 3 veces a la semana?? alguien me podria instruir porfis

Causa el mismo efecto que comerse 1/2 pechuga de pollo después del gimnasio, la gracia es que el cuerpo absorve las proteínas rápidamente.
 
Corta

Si te gusta el tema, ponle seguir y santo remedio.

Saludos
 
Corta

Si te gusta el tema, ponle seguir y santo remedio.

Saludos
Y ahora con la nueva actualización se pueden seguir determinados foros también. Le pones "Seguir foro" a Deportes, General y Actualidad y lo que quieras y te aparecen los temas con posts nuevos con un solo click.
 
estoy haciendo harto spinning, salgo en mi MTB dia por medio, y voy al gimnasio 3 veces a la semana y estoy pensando en dejarlo para hacer el programa P90X... en tres meses he bajado 10 kilos.

alguna experiencia con el P90X ???
 
estoy haciendo harto spinning, salgo en mi MTB dia por medio, y voy al gimnasio 3 veces a la semana y estoy pensando en dejarlo para hacer el programa P90X... en tres meses he bajado 10 kilos.

alguna experiencia con el P90X ???

mi unica experiencia con el P90X es haberlo descargado del torrent :yaoming:
 
Yo hago pesas...ultimamente había andado medio flojo y desmotivado con el asunto, pero ya logré retomar mi entrenamiento al menos.

La verdad no me motiva mucho el cardio, la wea como que me aburre...no se si culear cuenta, pero las calorías extras yo las quemo ahí y levantando fierros hasta que no pueda más. :-p

Saludos.
 
hago cardio, ando mucho en bici (mucho), algo de elíptica.............. pero no puedo dejar el pan :sm:
 
Compadre, por el foro deportes lo van a poder guiar mucho mejor, ya que hay muchos wns que pululan por este foro y ni siquiera saben lo que significa la palabra.
Slds.-
 
Compadre, por el foro deportes lo van a poder guiar mucho mejor, ya que hay muchos wns que pululan por este foro y ni siquiera saben lo que significa la palabra.
Slds.-

Y que wea estamos tratando de hacer?

Te pueden guiar pero no hay material para complementar.

Yo lo voy a subir en un rato mas.
 
En deportes deje el tema hecho, se llama

I Gimnasio: Introduccion, objetivos y dieta

Para los verdaderos interesados, voy a subir materiales de diferentes temas sobre el gimnasio y musculacion, cada uno con su capitulo para que quere ordenado.

Saludos Zyzz
 
estoy haciendo harto spinning, salgo en mi MTB dia por medio, y voy al gimnasio 3 veces a la semana y estoy pensando en dejarlo para hacer el programa P90X... en tres meses he bajado 10 kilos.

alguna experiencia con el P90X ???

Yo lo hice. Igual es entrete y bien exigente (ese puto día que toca el entrenamiento "Plyometrics" no se me ha olvidado más). Bien variado y con distintas opciones para cada ejercicio en caso de no tener el 100% del equipamiento o capacidad física para hacer ciertos ejercicios.

Ahora...¿lo malo? Entrenamiento genérico y sin supervisión por lo general trae problemas a los que vienen recién comenzando en esto. De que sirve, sirve...pero hay q darle con cuidado a la huea porque hacer weas al peo "como uno cree que son" suele llevar a lesiones que venis a sentir recién al día siguiente.

Saludos.
 
Si le aplican al inglish revisen un canal en youtube q se llama Buff Dudes. Buenos tips y te ríes un rato.
 
Ya subi 2 grandes introducciones, con esto se puede tener un gran conocimiento para partir y hacer las cosas bien en lo que cubre.

Si quieren mas info, ojala participen de los temas para buscar mas.

Saludos
 
Volver
Arriba