• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien hace tesis ? obviamente de forma remunerada?

Con razon la salud esta llena de weones mediocres y callamperos...
Yo trabajo como 60 horas a la semana (mas de lo legal), me titule, el año pasado hice un diplomado y ahora un doctorado y no eri capz de hacer una tesis culia toa callampera de u privada?? No me wei po wn
 
este callampero ql siempre hace temas weones de comprar weas, me da lastima este ql, debe ser tan charcha su vida y ademas es pajero y poco etico, no por tener poco tiempo voy a dejar que otro haga mi tesis, va por un tema etico y de hacer las weas bien, cuantos weones no se sacrificaron para hacer la tesis, 0 compromiso para hacer la wea y demuestran un gran profesionalismo con esa actitud, nefasto ql XD
 
este callampero ql siempre hace temas weones de comprar weas, me da lastima este ql, debe ser tan charcha su vida y ademas es pajero y poco etico, no por tener poco tiempo voy a dejar que otro haga mi tesis, va por un tema etico y de hacer las weas bien, cuantos weones no se sacrificaron para hacer la tesis, 0 compromiso para hacer la wea y demuestran un gran profesionalismo con esa actitud, nefasto ql XD

XDDDDDDDDDDDDDDD
 
Yo apoyo al cipadrito

Yo estoy haciendo mi tesis/proyecto de titulo y estoy HASTA EL SOBERANO PICO. Creanme que si tuviese la plata haria lo mismo de este weon y me importa un pico este pais culiao. Pero soy pobre y estoy cagao.

Suerte en su busqueda, chucaco.
 
:idolo: Meterse a estudiar y no tener horario compatible
 
Estos son los mandos medios ke tienen al país en la ruina...
 
yo se la hago hermanito mandeme un mensaje con sus datos, institución de estudio etc... :buenaonda:
 
yo se la hago hermanito mandeme un mensaje con sus datos, institución de estudio etc... :buenaonda:
trap.jpg
 
Haz una tesis sobre cuanto weonaje de la salud paga para que le hagan la tesis y cuando pagan por ella... :nonono:
Con eso ya abarcas tus dos temas centrales no? :burlones:
 
Y después nos extrañamos de las negligencias médicas, puentes que se caen solos, etc.
 
No tengo mucho tiempo , asi que en definitiva pienso pagarle a alguien para que me la haga , es del area de la salud pero tambien debiese incluir algo relacionado con economía (muy poco) , onda costo efectividad algo asi . Soy todo oidos!

y para weones como este es la educacion gratuita, pfff si es asi ojala el proyecto de educacion gratuita se valla ala csm y tengan que pagar hasta el ultimo peso, ahora entiendo la crisis de la salud publica y ojala que nunca me atienda con un doctor como tu

a por cierto no se si te lo dijeron pero haz la tesis tu mismo flojo csm
 
Dedícale los fines de semana a la weá, como tanto?
 
Volver
Arriba