• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien hace tesis ? obviamente de forma remunerada?

Gracias Cipadritos pero ya tengo un tema papa y la voy a hacer yo , me llego una gran idea y no es dificil, además que las criticas de los siempre responsables , eticos y honrados antronianos me llegaron al corazón .
Por cierto es de un Postgrado y no pregrado.
Besitos.
 
y para weones como este es la educacion gratuita, pfff si es asi ojala el proyecto de educacion gratuita se valla ala csm y tengan que pagar hasta el ultimo peso, ahora entiendo la crisis de la salud publica y ojala que nunca me atienda con un doctor como tu

a por cierto no se si te lo dijeron pero haz la tesis tu mismo flojo csm
¿Qué webá vas a entender tú?, mira las weás que escribes: valla, ala, doctor. :ohno:

Con respecto al tema en cuestión, deja mucho que desear la ética del cimpadrito, pero aquí es donde opera de manera indirecta la educación de mercado...
 
No tengo mucho tiempo , asi que en definitiva pienso pagarle a alguien para que me la haga , es del area de la salud pero tambien debiese incluir algo relacionado con economía (muy poco) , onda costo efectividad algo asi . Soy todo oidos!
Si te las tiraste desde antes... Creo q ni aunque pagues para q te hagan la tesis te salvarás... Eso demuestra q después vas a dar la pura cacha en la pega.... Creo q ya cagaste.... Es mejor reprobar el examen y prepararse con tiempo k andar pagando x tesis....
 
Última edición:
Si te las tiraste desde antes... Creo q ni aunque pagues para q te hagan la tesis te salvarás... Eso demuestra q después vas a dar la cacha.... Creo q ya cagaste.... Es mejor reprobar el examen y prepararse con tiempo.
Es de un postgrado estimado , y por cierto el Lunes comienzo mi tesis .
 
Postgrado? Xuxa la wea cambia pos wn :lol2: literalmente te fuiste a la B con este tema...
 
muerete vago y la conchadetumadre que te reparió...y menos mal que no vai a recibir educación gratuita
 
Es de un postgrado estimado , y por cierto el Lunes comienzo mi tesis .
Posgrado?
Y dónde hacen posgrados tan callamperos que el tema lo elige el alumno? :lol2:
funny,cartoons,scholar,science-f58855ecb9e371bea2541f4b5d0d647a_h.jpg

Tu tutor vale :b_pene:
 
Última edición:
En la experiencia de casi la totalidad de vagos de conozco compraron tesis, mas de la mitad fue un tongo (plagio) en que buscaban un tema de internet le cambiaban el logo. En lo personal, la mia me pregrado de costo 8 meses de trabajo si lo llevas a plata es equivalente a varios millones, si te cobran $300.000 y te la dan en algunas semanas es pichulazo en el ojo.

PD. En post grado era facil copiarla hace 10 años, pero ahora que se publican los extractos y es facil obtenerlos si eres de alguna U, estas cagado.
PD2. Si es un MBA de la U europea de negocios por ejemplo, da lo mismo, igual vale callampa.
 
Última edición:
No tengo mucho tiempo , asi que en definitiva pienso pagarle a alguien para que me la haga , es del area de la salud pero tambien debiese incluir algo relacionado con economía (muy poco) , onda costo efectividad algo asi . Soy todo oidos!
no seas vago.. hasta @Sombras hizo su propia tesis... @Sombras poh wn
y después nos quejamos que viene qlo de otros lados a hacer puentes que no cuadran :) :buenaonda:
 
En la experiencia de casi la totalidad de vago de conozco compraron tesis, mas de la mitad fue un tongo (plagio) en que buscaban un tema de internet le cambiaban el logo. En lo personal, la mia me pregrado de costo 8 meses de trabajo si lo llevas a plata es equivalente a varios millones, si te cobran $300.000 y te la dan en algunas semanas es pichulazo en el ojo.

PD. En post grado era facil copiarla hace 10 años, pero ahora que se publican los extractos y es facil obtenerlos si eres de alguna U, estas cagado.
PD2. Si es un MBA de la U europea de negocios por ejemplo, da lo mismo, igual vale callampa.

Le ponen color con las tesis :lol2:

Son trabajos intelectuales que deberían "resumir" lo que fueron tus años de estudio pero al fin son puros lugares comunes de TOOOODO el amplio espectro de carreras.

Se "supone" que la tesis es el compendio universal de tu aprendizaje y tu aportación científica para tu carrera, un paso adelante en cuanto a innovación científica-tecnológica-teórica.

pero en la realidad es un copiar-pegar de pelmazos que dijeron lo mismo un par de años antes :lol2:

En mis años de ayudar a hacer tesis, siempre trato de "frenar" con sus expectativas a los pelmazos que piden ayuda, que les orienten o que derechamente les hagan las tesis.

Al final, sus lindas tesis, sus aportaciones científicas, sus reglas APA, sus hipotesis refutadas, van a quedar arrumbadas en las bibliotecas, siendo cachos que los estudiantes en práctica de Bibliotecología van a catalogar con una cara de :retard: y :zippy: cuando vean el tema principal.
Y saldrá en los catálogos colectivos de las bibliotecas pero los futuros estudiantes van a rehuir porque "sólo es una tesis" :lol2:


DD
:gato:
 
Le ponen color con las tesis :lol2:

Son trabajos intelectuales que deberían "resumir" lo que fueron tus años de estudio pero al fin son puros lugares comunes de TOOOODO el amplio espectro de carreras.

Se "supone" que la tesis es el compendio universal de tu aprendizaje y tu aportación científica para tu carrera, un paso adelante en cuanto a innovación científica-tecnológica-teórica.

pero en la realidad es un copiar-pegar de pelmazos que dijeron lo mismo un par de años antes :lol2:

En mis años de ayudar a hacer tesis, siempre trato de "frenar" con sus expectativas a los pelmazos que piden ayuda, que les orienten o que derechamente les hagan las tesis.

Al final, sus lindas tesis, sus aportaciones científicas, sus reglas APA, sus hipotesis refutadas, van a quedar arrumbadas en las bibliotecas, siendo cachos que los estudiantes en práctica de Bibliotecología van a catalogar con una cara de :retard: y :zippy: cuando vean el tema principal.
Y saldrá en los catálogos colectivos de las bibliotecas pero los futuros estudiantes van a rehuir porque "sólo es una tesis" :lol2:


DD
:gato:
Lamentable los casos que trataste, en mi U las tesis aun son un aporte.
Pero poniendo en contexto, las de pregrado son casi compilados de casos anteriores con una aplicacion la cual seria tu aporte, las de magister con 50% aporte y las de doctorado recien significan algo completamente nuevo.
 
Estimado, no juzgaré su decisión, pero considere que si manda a hacer su tesis será algo que marcará su vida en el sentido de que no tendrá autoridad moral para criticar a alguien que no se esfuerza para conseguir sus logros.
 
De postgrado weon. :ohno:
Este weon es mas flojo que la "mandíbula" de arriba! dijera el :huaso:
 
Volver
Arriba