• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien ira por la PS4 antes que termine el año?

Hay que ser muy weon para comprarse una consola de lanzamiento, para que hablar de los juegos por los que alguien se compraria un PS4..

juegos que estan disponibles en todo lo demas y exclusivos pencas.

de verdad alguien se comprara un PS4 para jugar killzone y knack? :Risa:

Lo mismo digo, hay que ser rematadamente weon para comprarse una consola de lanzamiento cuando la gen tiene tanto que ofrecer aún.

- Pocos juegos y ahí no más ya que son de los primeros en la consola
- Posible falla de consolas
- Pero lo más importante, el precio

Paso totalmente, solo compraría una consola por menos de 150, a mi no me vienen con weas, además la nueva generación es el menor salto que se ha visto de una generación a otra (de momento). Se verá bien pero más de lo mismo.
 
No, razones; una mierda de catalogo de lanzamiento, aparte que cuando recien empiecen a tener juegos real next gen (no weas crossgen) recien consideraria pasarme.
 
Nop. Tengo pa 2 años mas con la Ps3 y 360.
N juegos por salir y otros tantos viejos. Asumo q en 1 año mas si masifica, los juegos estaran mas baratos. Ademas q con mi LCD de 32' terrible lejos instalada no me dan tantas ganas.
Tal vez en 2 años tenga suerte y me la compre usada con mas juegos por 200 lks o algo asi. Por ahora paso. Es mas, hasta estoy mas califa por comprar Gold y Plus para descargar los juegos gratis antes q renovar.
 
Esperaré a que baje de precio y comprarla.
Que yo sepa Sony no tiene atado con las primeras versiones y después en las siguientes versiones empiezan a abaratar en costo de fabriación.


:joy:
 
Me compré la PS3 hace poco, y hay semanas enteras que no la ocupo.

NICAGANDO gasto plata en otra consola
 
Puede ser, luego de 7 años la gordita me tiró YLOD, la reparé pero sabemos que no dura mucho. así que si hago una inversión será en ps4, aprovechando la tragedia .
 
Ni cagando, el salto gráfico es mínimo en los juegos próximos que saldrán en ps4, y además serán malos.

:monomeon: killzone
 
No hay ninguna razón para comprarse PS4 de salida, Hasta Juan tiene mejor catalogo de aquí a Marzo.

Lo mejor es terminar de armarse la colección de la actual gen y de ahi pensar en cambiar.

Ah y ojo con la consola de Steam (si es que sale pronto)
 
No hay ninguna razón para comprarse PS4 de salida, Hasta Juan tiene mejor catalogo de aquí a Marzo.

Lo mejor es terminar de armarse la colección de la actual gen y de ahi pensar en cambiar.

Ah y ojo con la consola de Steam (si es que sale pronto)

No le veo mucho sentido a la consola de steam realmente, es mas cara que PS4 y Xbone, y ademas es inutil para weones que tenemos equipos de gama alta, si es basicamente un PC para jugar.

Esa wea de Steam box es como para gente entusiasta más que nada, me encanta steam, pero no le veo mucho de atractivo al asunto.
 
No le veo mucho sentido a la consola de steam realmente, es mas cara que PS4 y Xbone, y ademas es inutil para weones que tenemos equipos de gama alta, si es basicamente un PC para jugar.

Esa wea de Steam box es como para gente entusiasta más que nada, me encanta steam, pero no le veo mucho de atractivo al asunto.
Steambox es perfecta para pajeros como yo que quiere disfrutar del gran servicio steam en su tele, pero sin tener que mover el tarro de su lugar, o comprar cables largos pa conectarlo. Ademas de no tener que lidiar con configuraciones según qué juegos.
 
Steambox es perfecta para pajeros como yo que quiere disfrutar del gran servicio steam en su tele, pero sin tener que mover el tarro de su lugar, o comprar cables largos pa conectarlo. Ademas de no tener que lidiar con configuraciones según qué juegos.



Comprar un producto de alrededor de 1000 dolares para no tener que comprar cables... o mover el tarro de lugar...
 
Comprar un producto de alrededor de 1000 dolares para no tener que comprar cables... o mover el tarro de lugar...


Comprarse un producto de 400 dolares para gastar 60 dolares por juego.

mientras los del producto de 1000 dolares pueden comprarse como 20 por ese mismo monto.

:entucara: PS4
:entucara: "juegos gratis" al pagar por una membresia.
:entucara: "descuentos" al pagar por una membresia.
 
Recién a fin de año me comprare una Xbox 360 así que ni soñar con comprar la PS4 a fin de año.

Cuando hagan el salto real a la siguiente generación la compro ya que no estoy ni ahi con la xbox one. El que compra la siguiente consola de microsoft le esta dando permiso para que a futuro cobren por juegos usados.

Saludos
 
Comprarse un producto de 400 dolares para gastar 60 dolares por juego.

mientras los del producto de 1000 dolares pueden comprarse como 20 por ese mismo monto.

:entucara: PS4
:entucara: "juegos gratis" al pagar por una membresia.
:entucara: "descuentos" al pagar por una membresia.

Y hasta por ahi no mas, porque una vez que se te agota el PS plus no se puede jugar el juego :retard:

Punto para MS ahi :troll:
 
Y hasta por ahi no mas, porque una vez que se te agota el PS plus no se puede jugar el juego :retard:

Punto para MS ahi :troll:


por eso "gratis" entre comillas, la wea es más como un arriendo pero tienes que pagar antes y ellos te "arriendan" lo que ellos quieren.. :retard:
 
Volver
Arriba