• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien ira por la PS4 antes que termine el año?

Cuánto vale una ps4? Yo me compré la 3 en septiembre :yaoming:
 
Y hasta por ahi no mas, porque una vez que se te agota el PS plus no se puede jugar el juego :retard:

Punto para MS ahi :troll:

Es uno de los motivos el cual no tengo plus y no me interesa tenerlo, me carga la idea de pagar por algo que no es mio, apare que no me serviria de mucho. La mayoria de titulos que tiran ya los tengo, o los perderia porque no lo jugaria dentro del tiempo limitado.

Tuve plus como 3 meses y practicamente perdi los juegos porque no los jugue, no soy de juagrlos altiro, generalmente compro algo y lo juego despues cuando me den ganas de jugarlo.

Ojo que todo esto es solo opinion personal, sigo encontrando PS plus un excelente servicio con buenas prestaciones para aquellos que no pueden gastar en juegos, lo bueno que tiene es que frena el tema de la pirateria.
 
Voy por la PS4 el otro año. No hay algún título que me caliente por ahora.
 
No, muy caro y pocos juegos como todas las consolas cuando se lanzan. Además siempre se corre el riesgo de que la consola salga con un error terrible. En uno o dos años despues de q salga la quiero comprar.


Además quiero comprarme un sintetizador :ojazos:
 


Si esos son los graficos de la Next Gen pues prefiero esperar un par de años ...
 
Una compañera de la pega esta esperando que le llegue... esta claro que la weona es re-fea como el demonio y como no tiene pololo, no tiene gastos y si tiene mucho tiempo disponible.

Dijo el picado... :lol2:
 
Cuánto vale una ps4? Yo me compré la 3 en septiembre :yaoming:


330 lucas.

Admito que por unos cinco minutos tuve leves ganas de comprarla, sobre todo por el precio -pues me pareció menos de lo que yo creía que costaría-, pero prefiero esperar unos meses que pase el hype y vengan las críticas medianamente objetivas.
 
esa2yher.jpg


u6ajesev.jpg



Mañana ojala ire a ver esta mierda si es que no se quema en la actualizacion :lol2:

Enviado desde mi Full Android on C6603 usando Tapatalk 2
 
para la pascua del 2014 todavia me quedan varios juegos de ps3 que jugar :yeah:
 
:lol2:

:idolo: beta testers


que grandes juegos van a disfrutar en esa maravilla de consola? :ear:



no es mia, mi compañero hoy se aventuro y pudo sacarla
estoy haciendo los contactos para traer una xbox one, espero poder tenerla de aqui a la navidad

no compro juegos, por tener el bf4 de ps3, el juego le sale solo 9 dolares a traves de psn, asi que eso jugara no mas el weastancio
 
no es mia, mi compañero la compro hace 4 semanas y estaba en la aduana hace una.. hoy se aventuro y pudo sacarla
estoy haciendo los contactos para traer una xbox one, espero poder tenerla de aqui a la navidad

no compro juegos, por tener el bf4 de ps3, el juego le sale solo 9 dolares a traves de psn, asi que eso jugara no mas el weastancio

oye, pero que las xbox de afuera no funcionarían aca? :ear:
 
oye, pero que las xbox de afuera no funcionarían aca? :ear:


de hecho el dealer que las traera tiene ataos con microsoft, ya que dice que no la lanzaran oficialmente en chile hasta marzo
de funcionar, si lo haran, lo unico que no servira sera la wea de television (logros y canales) y kinect con la funcionalidad de hablarle ya que solo esta aceptando ingles / portuguez / y uno que otro idioma europeo

asi q se puede comprar sin atado ;) pero no se como obtener los juegos ya que no llegaran :lol2:
 
Volver
Arriba