• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien Ke Este En la Misma Situacion O Haya Estado...

luchok27

Hincha Huevas
Registrado
2008/02/23
Mensajes
0
miren esta es mi duda, existe alguna pareja de pololoss en ke en la casa de los papas de la mina, puedan dormir juntos todo el dia si kieren, no han gastado jamas plata pa motel por ke no lo necesitan, puedan tirar todo el rato ke kieren estando los papas de ella al ladode la pieza, y no les dicen nada, al contrario ellos webean ne buena onda....
y enla casa de el, la mama no deja ke esten solos en la pieza, no han dormido juntos jamas y si lo han hecho se enoja....


ella 23 años
el 24 años...... :S


se ke este tema es medio weon... pero era una duda ke tenia.. si hay alguien ke le pase lo mismo bkn... y si no... puta ke mala onda.....
 
Me pasa lo contrario, en mi casa no hay dramas, pero en la de ella...

BKN por ti, en todo caso me da igual que en la casa de mi polola webeen, porque en un tiempo más estaremos viviendo juntitos y podré pasarme las mañas de mi suegra por la raja :pulento:
 
Mis papás son re relajados. Sí he llevado a uno q otro personaje a mi casa y ningun drama.
Mi pieza es testigo :lol2:
 
lo ideal es q en las dos casas no den atados... pero no es asi, en mi caso en mi casa me ponian mala cara pero en la casa de mi ex cero atado
 
Mi antigua polola se quedaba por largos periodos en mi casa. Soliamos dormir juntos, siempre, y nunca hubo problemas de parte de mis padres.
 
No he tenido nunca una polola maraca ni suegros que abalen un puterio en su casa...
De hecho, no había escuchado de eso.

Si quiero tener relaciones con mi pareja, prefiero que estemos solos.
 
No es mi caso pero...

Eres harto viejita para andar tirando en la casa de los papis y encuentro muy fresco de raja el hecho de reclamar porque en la casa de tu pareja no te dejan tirar tranquila...


Trabaje, genere lucas y vaya a un motel...

Saludos Varios
 
va! la suerte a mi me pasa al verrez....mmm.. al parecer tu pololo pesa menos que paquete de papas fruitas en su casa...

saludos
 
en mi casa cero problema en la de ella si xd

me pasa lo contrario
 
En realidad estas harto grandecita para que anden con permisos de los papas.

Jamas me paso eso en todo caso, pero ya de cierta edad simplemente conseguirse una peguita (yo era auxiliar en la U y generaba mi platita, por si alegan que estudian mucho).
 
pero cual es la desesperacion? :sconf: es el unico lado? algun motel? que se yo...
que lata y donde esta el novio que no paga o al menos paga tu...
salgan de dia de campo...
que falta imaginacion
 
ahaahha a mi me pasa lo kontrario
en casa de mi pololo niun rollo ..dormimos juntos tiramos ahcemos de too .. hasta la suicida xDDDD y los suegris niun drama

pero en la casa de mis viejos no po .. ahi la wea cambia ...onda olvidate si kiera pensar en dormir juntos xD

pero bueno como dicen por ahi . es mejor ir a un lao trankilo, un motelcillo.. su arranke pa la playa no se igual hay arias formas :P

o simplemente mandarse a cambiar de la casa :D

(lo ke proximamente pretendo ahcer xD)
 
haber respondere varios posteos ke e leido, no gastan plata por ke no hay la necesidad de hacerlo, aprte gastar un par de lukas en motel (ke se esta tirando ala basura si no necesitas) si esa misma plata en comprar otras weas pa pasarlo mejor.....



y no se mas detalles si se trabaja o no se trabaja por ke es una caso ke me PUSE A PENSAR, EN NINGUN CASO DIJE KE ERA CASO REAL LEAN BIEN PRIMERO ANTES DE RESPONDER....
 
LayLay dijo:
ahaahha a mi me pasa lo kontrario
en casa de mi pololo niun rollo ..dormimos juntos tiramos ahcemos de too .. hasta la suicida xDDDD y los suegris niun drama

pero en la casa de mis viejos no po .. ahi la wea cambia ...onda olvidate si kiera penar en dormir juntos xD

pero bueno como dicen por ahi . es mejor ir a un lao trankilo, un motelcillo.. su arranke pa la playa no se igual hay arias formas :P

o simplemente mandarse a cambiar de la casa :D

(lo ke proximamente pretendo ahcer xD)

NoZoMiShinKa dijo:
pero cual es la desesperacion? :sconf: es el unico lado? algun motel? que se yo...
que lata y donde esta el novio que no paga o al menos paga tu...
salgan de dia de campo...
que falta imaginacion

Tioshapo dijo:
En realidad estas harto grandecita para que anden con permisos de los papas.

Jamas me paso eso en todo caso, pero ya de cierta edad simplemente conseguirse una peguita (yo era auxiliar en la U y generaba mi platita, por si alegan que estudian mucho).

DHario dijo:
va! la suerte a mi me pasa al verrez....mmm.. al parecer tu pololo pesa menos que paquete de papas fruitas en su casa...

saludos

negrazca dijo:
No es mi caso pero...

Eres harto viejita para andar tirando en la casa de los papis y encuentro muy fresco de raja el hecho de reclamar porque en la casa de tu pareja no te dejan tirar tranquila...


Trabaje, genere lucas y vaya a un motel...

Saludos Varios





AHI TAN TOOS LOSKENO ENTENDIERON BIEN KE FUE UNA PREGUNTA NO UN CASO REAL..... SERA....GENTE KE NO TIENE BUENA COMPRENCION DE LECTURA.....
 
soyotro dijo:
No he tenido nunca una polola maraca ni suegros que abalen un puterio en su casa...
De hecho, no había escuchado de eso.

Si quiero tener relaciones con mi pareja, prefiero que estemos solos.

Yaaaa, este Qliao no es el que se anda ofreciendo gratis.... XD




gats26 dijo:
haber respondere varios posteos ke e leido, no gastan plata por ke no hay la necesidad de hacerlo, aprte gastar un par de lukas en motel (ke se esta tirando ala basura si no necesitas) si esa misma plata en comprar otras weas pa pasarlo mejor.....



y no se mas detalles si se trabaja o no se trabaja por ke es una caso ke me PUSE A PENSAR, EN NINGUN CASO DIJE KE ERA CASO REAL LEAN BIEN PRIMERO ANTES DE RESPONDER....

Mmm:cafe3:, Ahora inventan que son casos irreales para no decir lo que les pasa :lol2:
 
gats26 dijo:
haber respondere varios posteos ke e leido, no gastan plata por ke no hay la necesidad de hacerlo, aprte gastar un par de lukas en motel (ke se esta tirando ala basura si no necesitas) si esa misma plata en comprar otras weas pa pasarlo mejor.....



y no se mas detalles si se trabaja o no se trabaja por ke es una caso ke me PUSE A PENSAR, EN NINGUN CASO DIJE KE ERA CASO REAL LEAN BIEN PRIMERO ANTES DE RESPONDER....

y porqué pusiste las edades entonces?
 
ResorTe dijo:
y porqué pusiste las edades entonces?

puse las edad para suponer.... kizas uniendo diferentes realidades podria hacer una buena historia de casos no?.... en fin.... ya no doy mas respuestas... pude terminar bien mi investigacion..... gracias a los ke respondieron en buena onda... y a los ke no supieron hacerlo pk NO LEYERON BIEN...:cafe3:.....
 
Cuando vivia con mi padre...ni un drama, en casa de suegros , menos.
Ahora vivo sola :quetal: y no significa que sea una casa de puta, para nada.
Prefiero en todo caso estar fuera.:cafe3:
 
Mikhael dijo:
Mmm:cafe3:, Ahora inventan que son casos irreales para no decir lo que les pasa :lol2:


:lol2:

Es lo mismo que, "esto le pasó a un amigo, ojo no a mí, les cuento... él y su polola.."
 
Volver
Arriba