• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien Ke Este En la Misma Situacion O Haya Estado...

Juajua yia, la situación "hipotética" :lol2:

Mi pololo vive solo, yo con mis papás, así que problemas de espacio no hay, y él se ha quedado a dormir varias veces en mi casa (conmigo en mi pieza) y no hay atado, pero yo ni cagando tendría sexo con mis papás o suegros en la pieza del lado, me cohibiría demasiado... además que no pasa nah con cerrar la puerta, y después de un rato salir como si nada, siendo que todo el mundo cachó que estabai follando de lo lindo recién :ups:
 
en casa de mi polola me dejan hacer de todo
en la mia puros ataos
creo que encajo en lo que preguntas
:cafe3:
 
negrazca dijo:
No es mi caso pero...

Eres harto viejita para andar tirando en la casa de los papis y encuentro muy fresco de raja el hecho de reclamar porque en la casa de tu pareja no te dejan tirar tranquila...


Trabaje, genere lucas y vaya a un motel...

Saludos Varios

Extremadamente de acuerdo contigo, no lo pude decir mejor jajajaja

LadyH
 
jajajjaja

uta mi pieza no se mete nadie..

mis viejos no hacen ataos..


jajajajjaja con mi ex .. llegue a romper la cama.. la hice cagar..

ajajja jajajajjajaj


y un primo le paso lo mismo jajajajjaja

..................
 
me pasa lo mismo que a ti
en mi casa todo bien dormimos juntos nadie nos molesta
bkn...
pero en su casa no podemos dormir juntos por el ke diran y todas esas mierdas por que son ultra catolicos
mmm ... bueno igual es bkn estar en tu casita
 
a mi con mi ex polola que duramos 6 años me pasaba, que en mi casa podiamos dirmir siesta o toada la tarde juntos y en su casa no, perod espues se cambio de pieza y los viejos no hacian drama en que me quedara con ella en la noche, pero en mi casa mi vieja nunca nos dejo dormir juntos de noche..(vivo solo con mi vieja, deben ser celos exclusivamente]) pero para no hacerme dramas no la pescaba no ams y le haciamos caso
 
Ehhh vivo solo :pulento:

En la kasa de ella no se puede eso sí, pero me tiene sin kuidado :razz:
igual kuando vivía kn mis viejos, rara vez se kedaba alguien :sisi:


Saludos

Mikhael dijo:
Mmm:cafe3:, Ahora inventan que son casos irreales para no decir lo que les pasa :lol2:

:lol2:
Es ke la del "amig@" ya nadie la kree XD
 
Moteles, que asco! Mejor que tiren en un lugar de confianza en vez de estar botando la plata en esos sucuchos.
 
a mi me pasa que en la casa de mi pololo ni un atao pero como yo vivo con mi abuelos en la mia el ni siquiera puede entrar a la pieza
 
no pues en mi caso en mi casa nada de dormir juntos y de tirar ni hablamos... mi pololo no hay drama ya que vivia solo ... pero yo tengo una amiga que en su casa no le decian nada si llevaba a su pololo y tiraban o dirmian juntos... ni con su suegra tampoco... en fin los papas son conservadores en todo caso...raro que son como tan abiertos de mente...
 
Ponte en el lugar de tus viejos??? y te aseguro ke nica dejas a tu hija..... JUNTE $$$ y sal por ahi
 
en la casa de él, ni squiera se ha tocado el tema de dormir juntos, pero lo demàs nunca han puesto ataos :lol2: hata el hermano chico nos webea y a veces sale de la pieza y dice:los dejo solos para que hagan sus (haciendo con las manos un entre comillas) cositas. pendejo tierno, jajajajajja
en mi casa (casa de mis viejos), olvidalo! bueh en esos casos vamos a un motel
pero como vivo sola, lalalalalaa, podemos dormir juntitos y hacer de todo :baba:
 
En mi casa jamás, pero en casas de ex se podía, lo que era muy positivo para ahorrar en moteles.
 
normal quizs depende de la mentalidad de los viejos... la edad de ellos. su cultura ETC...
 
en la casa de mis viejos, nunca he tenido atado, y claro que seria mejor ir a moteles, pero no puedes vivir en ellos, un motel decente no debe costar menos de 15 lucas, imaginate que por 6 polvos al mes te estarias gastando un sueldo minimo.

linxreloaded agrego info 1 minutos y 45 segundos despues...

lo loco es que teniaun compañerode mamá española, y esta o sol no le hacia atados, sino que le decia COMO TOCAR A SU MINA!!! para que lograra orgasmos multiples :wtf: es unacosa de cultura no mas
 
Mikhael dijo:
Yaaaa, este Qliao no es el que se anda ofreciendo gratis.... XD






Mmm:cafe3:, Ahora inventan que son casos irreales para no decir lo que les pasa :lol2:
jajajjajaja la cago esto va x 2
 
en mi casa no por mi.

pero mi primo se encierra con su polola ( q es la weona mas pesa del mundo metaforica y fisicamente)

y mi hermano tb

sabes es molesto perder algo de privacidad en ese modo, te siente fuera de lugar y ademas

que conchasumadre vienen a hacer esas weas en mi casa.

pero no hay nada peor que estar como alcahuete en la casa.
 
tai grandesita ya pa andar ahorrando en tirar,....vaya a un motel.....si pa que pasarlo y hacerlo mal...si se puede pasar la raja durante sus buenas horas y sin que nadie te webee..
 
Volver
Arriba