• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien más encuentra un bodrio el Morandé con Compañía?

Antes era bueno, cuándo recién salió... Hace 10 años empezó a ser una mierda, y ahora es peor
 
Nunca, pero nunca nunca nunca he podido encontrarle algún brillo a esa cagá de programa. Jamás les compré esa volá de que ellos dan "humor pal pueblo" siendo q tienen tanta censura para decir una chuchá toda cagona. Si es por escuchar humor guarro prefiero ver algún video de cementerio pal pico o volver al paseo ahumada.

Es una oda al clasismo ese programa: un viejo culiao con plata y abc1 q es el dueño del fundo y el resto de los wns le chupa el pico todo pq tiene buen apellido y es el jefe. Manga de aweonaos todos ellos
 
no me hacen gracia, son mas fomes que mi chiste :yaoming:
 
Desde el progresismo se fueron a la cresta. Se destaca el talento de Cristian Henríquez.
 
En un comienzo era entretenido, tenia variedad en humor, buenas minas. Ahora es una real mierda, fome y sin modelos ricas. Pd. También antes lo veía de puro caliente en la época que salían ellas..
936full-lola-melnick.jpg

768full-jeannette-moenne--loccoz.jpg

1914389.jpg

d95d1dcf358dcff4179e431d5860ac67.jpg
 
No, hermano, nadie más lo encuentra una mierda. De hecho, el 90% de la población pensamos que es un gran programa. Te felicito por tan alternativa, original y sesuda opinión :rolleyes:.
 
siempre me acuerdo de la epoca de oro del kike hermano, cuando llego la sita jeanette, que mina mas rica y decente hermano, toda una lady
ese programa no debe acabarse hermano, aunque sea una mierda, el progrerio ganaria terreno

bendiciones
 
yo creo que tuvo su época de oro cuando estaba Salomón y tutututu..la escuelita..che copete y sus variaciones (caso cerrado...el diario del brea.hasta el fondo con che copete) y la.lola menick :baba:
 
Hay que quemar al Kike, el estudio donde se graba esa wea y a todos sus seguidores
 
me gustaba el kike qliao en la epoca de la red , en una wea donde terminaba hecho pico e curao todos los dias :lol2:

no me acuerdo como se llamaba esa wea ... ni pico idea de morande hoy , lo salto , como toda la basura qlia de la tele chilena , con cuea veo 13cable , al sur del mundo que me recuerdan , como era mi chilito antes de la llegada de los zurdos qliaos y su mierda multicultural :nunu:
 
me gustaba el kike qliao en la epoca de la red , en una wea donde terminaba hecho pico e curao todos los dias :lol2:

no me acuerdo como se llamaba esa wea ... ni pico idea de morande hoy , lo salto , como toda la basura qlia de la tele chilena , con cuea veo 13cable , al sur del mundo que me recuerdan , como era mi chilito antes de la llegada de los zurdos qliaos y su mierda multicultural :nunu:
se llamaba cóctel, era bueno ese programa, recuerdo una vez en que fue una mina super rica (no recuerdo su nombre) y el kike pasó todo el programa babeando por ella, de hecho en la emisión siguiente reconoció que le dijeron que se le notó lo caliente con la mina, en todo caso era una perra ultra rica.

el mcc me gustaba con la sita jeanette y la porotito verde, desde salomon y tutu tutu no me gustó mas, ahora lo encuentro flaite.
 
Volver
Arriba