• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien más encuentra un bodrio el Morandé con Compañía?

Lo mejor que salió de ese bodrio fue lola melnick.:toing:
lola-melnick-03.jpg
lola1.jpg
:toing:
 
Hace un tiempo vi esa wea... Salieron un montón de weones con polera negra y su nombre escrito en ella (wtf?). Horrible de aburridos los sketches. Humor muy básico y estúpido a mi parecer.

Enviado desde mi PRA-LX3 mediante Tapatalk
 
Antes tenia buenas mujeres y gente que hacia reir, pero ahora los Sabados le ha dado por cantar y disfrazarse, what? el programa perdio su gracia de un comienzo.
 
nunca vi ese programa , con suerte recuerdo ver al profesor salomon un par de veces , como esta el programa ahora con toda la ola fe feminismo y correccion politica ? , se que hace unos años fue imposible seguir con los personajes gay , pero las maracas ?
 
Ayer me puse a verlo en recuerdo de este tema, y puta que fome la wea :ohno:

Es como un programa qlo bizarro sin tema de nada, es un surtido de weas sin sentido. Nisiquiera estaba el kike, estaba viñuela y se notaba la risa forzada..

Lo peor de todo yo diría son esta pareja de weones fomes a recontrarecagar, ese qlo y esa cara de puerta que antes hacian como de guaguas, después no se que otra wea hacian y ahora hacen de los "kastos" haciendo de parodias de evangelicos, estos qlos tienen gran parte de la culpa porque son increiblemente fomes y sin gracia, lo peor de todo es que les hayan dado el espacio a unos wnes sin talento.


DONDE ESTÁ MI RUPERTINA :grito:
 
es que el kike eh fashoh:grito:
pathron de fundohhh:grito:


pero hablando sin webeo si, es una mierda sin gracia para bertos poblacionales y huasos lalos, humor de mierda simplista y de fácil asimilación, pero hay que ser realista, esta hecho para la gente sin cultura que llega a su casa hecha mierda después de trabajar y lo único que quieren es reírse con alguna webada
 
Última edición:
Hace un tiempo escucho a gente que ve con mucha atención y , lo que que es peor, se ríen de MCC .

Encuentro fome, básico y chabacano vulgar este programa en horario estelar los viernes.

Alguien de este foro piensa igual que yo? O estoy demasiado amargo que no me río ninguna mierda de este programa rasca?

Qué les parece compañero antroniano?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Cuando recién comenzó era buenisimo, imperdible. Primero 1 dia a la semana (se llamaba el show de morandé hasta el alvaro salas le cambió el nombre a morandé con compañia) luego toda la semana pero grabado. LAs minas mas increíblemente ricas circularon por ahi y ya las nombraron: Srta Jeannette, Lola Melnick, etc. creo que la epoca dorada fue hasta el 2006 cuando llegó Ruperto. De ahi se fue para abajo.
Lo único rescatable (creo yo según mi humilde opinión) es la actriz Sandra Shwarz y la Paola Troncoso...
47154dc1f616a2656a31ef9926cf1bf3.jpg

23596578_496376087404198_3045694505119383552_n.jpg
foto_0000000220180304160526.jpg
 
Última edición:
yo creo que a los únicos que les perjudica y se quejan son a los pendejos weones que le quita la tele el papa para poner ese programa

comprense una tele propia pajeros weones
 
Espérate... Me dió risa el slogan ,"programa familiar":risa:

Hablan del pico y la zorra todo el rato:lol3:
 
no paso a la maraca progre belen hidalgo aunque igual le moquearia esas ubres a la fea qlia
 
Yo lo veía hasta el 2008-2009 cuándo eran políticamente incorrectos, hablaban con puros garabatos y salían minas ricas
Igual me cagaba de la risa cuándo salía el Eduardo Thompson y compañía
 
Espérate... Me dió risa el slogan ,"programa familiar":risa:

Hablan del pico y la zorra todo el rato:lol3:

Adónde wn, decir un garabato en esa wea es motivo de penqueo por parte de la CNTV.

Antes era bueno la wea, por más que digan que es un programa para gente "sin cultura y Berta" mirenmeeew tengo curturaaaa peska un librohhh :griton: . Al final el correctismo los llevo a reinventarse, ya no era factible seguir riéndose de los wecos y seguir codificando a las maracas. Además el abandono de sus principales figuras y el desgaste de sus personajes también los llevo a pique. Me acuerdo que estuvo marcando bajo rating y estuvo a punto de salir del aire.
Ahora la wea es un humor correcto y de clase media emergente aspiracional.
 
Me reia del weon que imitaba a michael jackson en la epoca que se murio. Era pa cagarse de la risa el ctm. Fuera de eso nunca le encontre niun brillo.
 
Cuando salio lo veia por la lola melnick nomas y la blanquita nieves.
Hace un par de semanas lo vi y lo encontre mas fome que la ctm
 
solo a un progre no le gustaria un programa que hace chistes de enanos, de negros y wecos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba