• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien más? ( que amenace con un tufo horrible olor a mierda)

Es una lata pero alguien más le pasa que amenace con un tufo horrible olor a mierda? Por más que me lave los dientes la noche anterior al despertar mi aliento es horrible.
Nose que hacer para no tener ese olor.. Como lo hacen con sus parejas?
Periodoncista
Otra cosa cipadrita...... Le sangra las encias?
 
Última edición:
Es una lata pero alguien más le pasa que amenace con un tufo horrible olor a mierda? Por más que me lave los dientes la noche anterior al despertar mi aliento es horrible.
Nose que hacer para no tener ese olor.. Como lo hacen con sus parejas?
puede ser un tema digestivo, el reflujo no solo produce mal aliento, sino que afecta el esófago y puede terminar en condición precancerosa (es en serio).
Si usted fuma, puede ser eso también.
el enjuague Halita es re bueno.
 
puede ser un tema digestivo, el reflujo no solo produce mal aliento, sino que afecta el esófago y puede terminar en condición precancerosa (es en serio).
Si usted fuma, puede ser eso también.
el enjuague Halita es re bueno.
gracias, la verdad no fumo, tomo solo alcohol
 
revise si el asunto va mas alla del lavado de dientes y el hilo dental. Puede que tengas una carie o sea un problema estomacal - intestinal.
 
Si te lavas los dientes y tienes aliento a mierda, probablemente sea algo en la wata o el intestino lo que te provoque el hedor de la boca
 
aplica dinamita para sacarte las arvejas y el choclo de las encías, después enjuagar con una mezcla de agua oxigenada, mentolatum y merkén
 
Es una lata pero alguien más le pasa que amenace con un tufo horrible olor a mierda? Por más que me lave los dientes la noche anterior al despertar mi aliento es horrible.
Nose que hacer para no tener ese olor.. Como lo hacen con sus parejas?

cada año hacen esa pregunta tan habitual en el foro

pero el mal aliento no viene del hocico, proviene del estomago y pasa por el esofago para salir por tu hocico
 
Es una lata pero alguien más le pasa que amenace con un tufo horrible olor a mierda? Por más que me lave los dientes la noche anterior al despertar mi aliento es horrible.
Nose que hacer para no tener ese olor.. Como lo hacen con sus parejas?

Si consideras que es mucho, anda al médico y al dentista.
 
Volver
Arriba