• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien más? ( que amenace con un tufo horrible olor a mierda)

MV5BNWRhN2Y1MTgtM2Q1NS00ZTI3LWE0NWYtZmRiODQ1NzcxNmJjXkEyXkFqcGdeQXVyMTE3MjAyODEz._V1_.jpg


Chancho ql
 
Lavado+hilo dental+ limpiarse la lengua +enjuague

Debería sentirse lo minimo
 
Si no comes las cinco porciones de frutas al día que recomiendan
Ni las tres porciones de ensalada de verduras color verde
Pues ni modo
Vas directo a un cáncer de estómago
 
Última edición:
Ayer justo fui a hacerme un presupuesto y salí con depre. Me cepillo al menos dos veces en el día y ocupo el hilo dental en la noche, no tengo la cagada en el hocico pero fui porque quiero q me limpien bien el sarro de los dientes. Al final solo tienen q hacerme dos tapaduras y una limpieza y por eso sale 250k aprox.

La wea cara ctm!
 
Uy yo si fuera tú iría al dentista a hacerme una limpieza cada 3-6 meses dependiendo de la cantidad de mierda que comes, la cantidad de alcohol que comes y tus malos hábitos de todo tipo. Si quieres mejorar tu higiene es recomendable lavarte los dientes después de cada comida y no escupir la cagá de pasta, sos tremendo gil. Además como mencionan arriba, seda dental y listerine. Día y noche. Además, lávate los dientes en la mañana cochino ql.
 
La gente suele lavarse los dientes pero no la lengua. Ni siquiera invierten en buenos limpiadores de lengua.

Probablemente tengas mierda pegada a tu lengua. Restos de comida, baba compactada, microbios y elementos del ambiente. Qué PUTO asco. Lávate la lengua, shemale asqueroso.
 
que lindo romance el de @Ultra_dj y @Sandokan del Ganado, dos hombres fingiendo rivalidad, pero en el fondo amándose a la distancia. que maravilloso :clapclap:

Sabías por qué le pusieron "El Ultra DJ” ??? (de ahí su usuario)

Porque tararea la canción que le pidas cuando te chupa el pico.



Algo así pero con la pichula en la boca
 
wakala la boca hedionda

eres un asco y hazte ver o quizás no estás contando todo...


Qué comes? Cuales son tus habitos? Tomas agua? Haces ejercicio? Tienes encias podridas? ¿Te lavas bien los dientes y toda la boca? Tomas medicamentos que te resecan la boca? Fumas en la noche?


:idolo: tener aliento fresco y besar minas con aliento fresco.


ozico de alcantarilla

:burlones:
 
Escribe bien, tufiento culiao
 
Ayer justo fui a hacerme un presupuesto y salí con depre. Me cepillo al menos dos veces en el día y ocupo el hilo dental en la noche, no tengo la cagada en el hocico pero fui porque quiero q me limpien bien el sarro de los dientes. Al final solo tienen q hacerme dos tapaduras y una limpieza y por eso sale 250k aprox.

La wea cara ctm!

images

:wuajaja:
 
Hay gente que amenaza con abogados, pistolas, granadas ultimamente, pero con el olor del hocico es nueva...
no entendi
Post automatically merged:

La gente suele lavarse los dientes pero no la lengua. Ni siquiera invierten en buenos limpiadores de lengua.

Probablemente tengas mierda pegada a tu lengua. Restos de comida, baba compactada, microbios y elementos del ambiente. Qué PUTO asco. Lávate la lengua, shemale asqueroso.
esto, tengo la lengua muy blanca
 
Volver
Arriba