• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien más se resigna cuando empieza un temblor?

Larry Capinga

Maricon
Registrado
2011/12/04
Mensajes
4.419
Generalmente cuando estoy en mi casa y se pone a temblar, ya no hago nada, como que me resigné weón. osea, qué diferencia culiá hay si se empieza a mover más la cosa hasta un 8 y pongale un 9, si la cagá de casa/departamente/penehouse :baba: , se cae? qué diferencia culiá hay entre morir aplastado bajo el dintel de la puerta o acostado en la cama weón? . Ya me resigné.
 
resignacion

1261175555_church-boy-reaction.gif
 
Yop me quedaría acostado en un temblor o terremoto, pero tengo un Hijo pequeño c:
 
no es resignación poh merme,es sentido común,si con un terremoto grado 9 tienes la ligera sospecha que tu casa se viene abajo, la idea es que NO ESTES tú dentro de ella en ese momento.
 
no es resignación poh merme,es sentido común,si con un terremoto grado 9 tienes la ligera sospecha que tu casa se viene abajo, la idea es que NO ESTES tú dentro de ella en ese momento.
Pero si vives en un piso 18 por ejm (no es mi caso) cambia la weá. Además salvo los elefantes (Tintolio ) pueden saber los terremotos, menos vas a saber tu el grado de uno. Qué weá pretendes que las personas bajen corriendo mientras sucede el terremoto? eso me parece de poco sentido común.
 
depende, uno sabe los lugares seguros de la casa o el trabajo, pero eso te ayuda hasta cierto punto, porque se que con un terremoto sobre 9 el edificio donde vivo se va a la mierda y eso que son solo 4 pisos. Cuando empieza a temblar uno no sabe de cuanto va a ser, asi que se prepara, cuando ya esta la caga ahi uno recien se resigna a lo que pase no mas.
 
Pero si vives en un piso 18 por ejm (no es mi caso) cambia la weá. Además salvo los elefantes (Tintolio ) pueden saber los terremotos, menos vas a saber tu el grado de uno. Qué weá pretendes que las personas bajen corriendo mientras sucede el terremoto? eso me parece de poco sentido común.
:lol2: ciertamente que si lo pones así,,,resignado /atento no mas, en realidad no hay mucho que hacer,el terremoto pasó antes de que termines de bajar esos 18 pisos, pero como no es mi caso puesto que no vivo en depto y rara vez me encuentro en un piso de tanta altura, yo al menos salgo al patio
 
la bashelé.



con un temblor puso esa cara de "que sea lo que dios quiera"
 
Generalmente cuando estoy en mi casa y se pone a temblar, ya no hago nada, como que me resigné weón. osea, qué diferencia culiá hay si se empieza a mover más la cosa hasta un 8 y pongale un 9, si la cagá de casa/departamente/penehouse :baba: , se cae? qué diferencia culiá hay entre morir aplastado bajo el dintel de la puerta o acostado en la cama weón? . Ya me resigné.

sabías que las casas tienen patio?
 
Resignacion solo cuando sabes que hiciste lo suficiente para salvar tu vida.
 
vivo en un piso 23 ..... así que ni me estreso, uno porque no le tengo miedo a los temblores y lo otro es que a esa altura lo único que queda hacer es abushear al :maestro: Maestro y nada mah'
 
cuando comienza en remezón, sigo haciendo lo q estoy haciendo
la única vez q recuerde q me preocupé, fue para el temblor/terremoto de ovalle: fue a sujetar la tele :yaoming:




en serio, ya las reacciones de pánico por movimientos telúricos me dan franca risa


pero le tengo franco respecto a un tsunami
 
Volver
Arriba