• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien más se resigna cuando empieza un temblor?

es diferente a quedarte acostado teniendo repisa o weas de valor que se pueden caer... si es como obvio que va a temblar igual en todos lados...pero uno se mueve por seguridad... no por que no esté temblando mas allá, como dicen algunos aweonaos
 
No se si la palabra sea resignarse, pero los temblores y terremotos no me dan miedo, es mas, cuando tembló la última vez acá en Antofagasta estaba estudiando y mientras temblaba.

Ni un brillo vivir con la psicosis del terremoto todo el día, para eso mejor estar muerto que vivir así.
 
no me resigno, solo me quedo tranquilo esperando k termine la wea.... como en Chile las construcciones son de buen nivel y se k no se van a derrumbar uno no tiene pa que volverse loco. Si el temblor ya tiene pinta de terremoto solo hay q aplicar a afirmar la tele.

yo estuviera en Haití o en un pueblucho peruano y siento un temblorcito grado 4 ahi si q me cagaría de miedo, pero como estamos en Chile hay q estar tranquilo.
 
desmondhostias.gif


es muy la zorra ese gif wn :lol2:
 
Cuando empieza, posteo en el antro....

:cafe3:
 
Generalmente cuando estoy en mi casa y se pone a temblar, ya no hago nada, como que me resigné weón. osea, qué diferencia culiá hay si se empieza a mover más la cosa hasta un 8 y pongale un 9, si la cagá de casa/departamente/penehouse :baba: , se cae? qué diferencia culiá hay entre morir aplastado bajo el dintel de la puerta o acostado en la cama weón? . Ya me resigné.

yo no me resigno, yo comienzo a pelear contra el suelo, le pego, le disparo y lo puteo hasta que se aburre y termina el temblor... ahi se da cuenta que le he ganado una vez mas....

:retard:
 
con las estrellas de techo, no hay peligro que me caiga nada, asi que me quedo acostado
 
yo ni me caliento la cabeza.

total... un fenomeno natural mas lo mismo que una lluvia o algún otro evento natural.
 
Ya me da igual cualquier wea de temblor... :cafe3:

Me preocuparía más por los efectos de este... y como el flaiterio empezaría a dejar la cagada... again... :sm:
 
Empiezo a puro Abushear, asi quedo más que salvado :buenaonda:
 
Yo me quedaría piola si no fuese porque mi vieja se pone a gritar de una forma impresionante wn y me da miedo :sm:
 
Si pero no porque me valla a pasar algo es porque la casa en la que vivo tiene unas murallas mas duras que la xuxa y tiene como 30 años, nunca le a pasado algo grietas ni nada, mientras tiembla yo disfruto el remezón nomas.

lo que mas me preocupa es que las lineas se saturen y el Internet se corte xD

Saludos.
 
Volver
Arriba