• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien Manejo?

No....Esas hueas son pa santiaguinos y sureños que no le alcanzaba pa mas , aca en el norte toda la vida se han tenido buenos autos... puros ford nomas.-:idolo:
Buenos autos y ford no puede ir en la misma frase, se nota que no cachai ninguna wea.

Anduve en varias pero nunca maneje, mi abuelo tenia, el que si maneje fue un peugeot 404 con cambio al volante.

La suspensión de las citronetas era exquisita.
 
recuerdo que existía el mito de que era imposible volcarlas.
 
:idolo: Elite con papás con autos
:monomeon: ser de familia pobre

Mi welo del campo tuvo una, la compro en 100 lucas ...el viejo manejaba tractores asi que en esa epoca ganaba plata, otro tema es que la mitad del sueldo se la chupaba y la marakeaba, eso sí, el viejo se encargaba de comprar lo necesario (harina y papas) y si algo faltaba mi wela, después que mi welo llegará curao y le sacara la chucha, tenía que esperar a que el culiao se quedará dormido pa sacarle plata.

Viejo culiao, borracho y todo pero puta q era derecho

:maestro: machismo opresor
:maestro: aquí mando yo conchetumare
 
Una vez tuve la experiencia con esta wea y la dinamica de los cambios no es la habitual H, ya que en éste los cambios eran empujar la palanca hacia adentro y hacia afuera (fue como mi primer entrenamiento de mete y saca, para utilizarlo con una mujer que al final nunca he tenido :sm: )

4739088809.jpg

el cambio es una H igual que en todos solo que el mecanismo de cierto modo aunque ni tanto es diferente girar la palanca hacia la izquierda adelante primera arriba, bajar 2a, subir a neutro y girar a derecha 3, bajar 4 subir a neutro y girar muñeca a la derecha y subir marcha atras. la misma wea que si fuera palanca al piso :cafe3: el mismo ejercicio con los cambios al volante .


Buenos autos y ford no puede ir en la misma frase, se nota que no cachai ninguna wea.

Anduve en varias pero nunca maneje, mi abuelo tenia, el que si maneje fue un peugeot 404 con cambio al volante.

La suspensión de las citronetas era exquisita.

sosito no mee fuera del tiesto, que ford haya perdido su calidad en esta ultima decada (milenio) no quiere decir que sea mala, tenga en cuenta la gran cantidad de vehiculos ford que pululan por el mundo aú n hasta el dia de hoy, sobre todo las camionetas de los 40-50-60 solo cagadas por las latas, pero con motores impeques. aqui lamentablemente no se ven muchos por la misma restriccion a la antiguedad y por que restaurarlos es un riñon y pensando en un pulmon. pero en gringolandia y otras partes hay prueba de ello.


respecto del tema, manejar, pero por tramos miseros, tenia un vecino que tenia una forgonada, en esa wea nos fuimos un finde tres weones al quisco, me acuerdo entramos al tabo y quedamos pegados en una subida frente a la playa :lol2: 2 weones pal pico empujando al otro compadre que manejaba, ( a todo esto ya eran como las 1 o 2 de la mañana) menos mal que justo en esa viene un grupo de weones copeteados y entre todos la sacamos, si no todavia estamos ahi webeando. aperradora como ella sola la citrola, rendidoraa y economica, con 5 lucas teniay pal mes poco menos :lol2: lo mejor es que la wea si sabias lo que hacias con un alicate y un alambre le sacabay todas las panas.
 
el cambio es una H igual que en todos solo que el mecanismo de cierto modo aunque ni tanto es diferente girar la palanca hacia la izquierda adelante primera arriba, bajar 2a, subir a neutro y girar a derecha 3, bajar 4 subir a neutro y girar muñeca a la derecha y subir marcha atras. la misma wea que si fuera palanca al piso :cafe3: el mismo ejercicio con los cambios al volante .




sosito no mee fuera del tiesto, que ford haya perdido su calidad en esta ultima decada (milenio) no quiere decir que sea mala, tenga en cuenta la gran cantidad de vehiculos ford que pululan por el mundo aú n hasta el dia de hoy, sobre todo las camionetas de los 40-50-60 solo cagadas por las latas, pero con motores impeques. aqui lamentablemente no se ven muchos por la misma restriccion a la antiguedad y por que restaurarlos es un riñon y pensando en un pulmon. pero en gringolandia y otras partes hay prueba de ello.


respecto del tema, manejar, pero por tramos miseros, tenia un vecino que tenia una forgonada, en esa wea nos fuimos un finde tres weones al quisco, me acuerdo entramos al tabo y quedamos pegados en una subida frente a la playa 2: 2 weones pal pico empujando al otro compadre que manejaba, ( a todo esto ya eran como las 1 o 2 de la mañana) menos mal que justo en esa viene un grupo de weones copeteados y entre todos la sacamos, si no todavia estamos ahi webeando. aperradora como ella sola la citrola, rendidoraa y economica, con 5 lucas teniay pal mes poco menos 2: lo mejor es que la wea si sabias lo que hacias con un alicate y un alambre le sacabay todas las panas.
Tiene razón hermanito, los Chevrolet y dord antiguos nada que ver con las weas nuevas, hablo con conocimiento de causa porque tuve un ecosport.
 
el weon que dice que los ford son malos solo ha tenido quizas un water.....feos culiaos , usenla a diario en terrenos hostiles, metenla al barro, remolcando weas aca en el campo, weon son unas bestias mi raptor y mi f-150. :putalawea:

sobre las citrolas yo soy muy alto para meterme en una , pero tengo varios amigos que las corren los fines de semana eso si con motor modificado, en curvas a velocidades son estables , valen la pena weon :vale:
 
Nope, pero por lo que he escuchado cualquier pana la arreglabas con un alambre...
 
Volver
Arriba