• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien Manejo?

no alcancé a manejarla, pero mi viejo tenía una. Pasaba mala la weá. Era como panorama del fin de semana arreglarla. Funcionaba en la semana, el sábado en la tarde cagaba y el domingo juntando alambres :lol2:
 
Sólo de pasajero, el sonido del motor, ninguno la igualaba.

:monomeon: Citroen Picasso
 
cuando chico pasié harto en la citroneta de un tíoque manera de pasar cambios :jijiji:
 
Cuando era cabro, unos primos tenían un "Buggy" hecho a partir de una citroneta. El chasis, el motor, la suspención, la transmisión, etc, eran todos de citroneta, la diferencia es que en vez de carrocería, eran puros fierros soldados para darle aspecto de "buggy". Me acuerdo que la wea pasaba mala, pero haciamos cagar la wea en los caminos de tierra. Saltaba más que la chucha la wea. El tema de los cambios la primera vez era un poco raro, pero después te acostumbrabai. Un día, mi primo estaba manejando la wea, se pego un pequeño salto, y cachamos que una de las ruedas traseras salió cagando pal lado :lol2:. Puta que lo pasabamos bien wn jajajaja.
 
Cuando era cabro, unos primos tenían un "Buggy" hecho a partir de una citroneta. El chasis, el motor, la suspención, la transmisión, etc, eran todos de citroneta, la diferencia es que en vez de carrocería, eran puros fierros soldados para darle aspecto de "buggy". Me acuerdo que la wea pasaba mala, pero haciamos cagar la wea en los caminos de tierra. Saltaba más que la chucha la wea. El tema de los cambios la primera vez era un poco raro, pero después te acostumbrabai. Un día, mi primo estaba manejando la wea, se pego un pequeño salto, y cachamos que una de las ruedas traseras salió cagando pal lado :lol2:. Puta que lo pasabamos bien wn jajajaja.
jajjaa terrible frankenstein el invento weon
 
jajjaa terrible frankenstein el invento weon
Como "Buggy" (para ir a la playa por ejemplo), valía callampa. Pero pa que pendejos como nosotros de 13-14 años salieran a hueviar por el campo, era la raja jajajajajaja. En todo caso, no se les ocurrió a ellos la idea, lo compraron usado, ya venía así.
 
Tenia 6 o 7...mi vieja saca el auto para ir de compras...mi viejo andaba de viaje...y metio mal la marcha...salio cagando para atras...choco un poste y de rebote con mi cabeza pase por arriba de los asientos delanteros y quebre el retrovisor.

Enviado desde mi SM-G530MU mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba