• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

alguien mas odia dar abrazos para el año nuevo ?

Nadie mencionó que también están los sacos de wea jugosos que odian a los pacos y se hacen los "buenos" abrazando al paco en fin de año para parecer buena persona y para la foto :lol2:
 
yo los odio tambien es como que "por obligacion" teni que darle el abrazo al culeao que se te cruz por delante
 
Desagradable, la dura, tener que dar abrazos a esas viejas culias con olor a sudor de veterana pasá a cigarro y copete mezclado con perfumes fuertes, cremas y pelo recien teñido, a los cabros chicos de las viejas que pasan gritando toda la noche y que dan ganas de agarrarlos a patadas pa que se callen, a weones que con cuea conozco o que derechamente no paso, ojala si llego tarde tenga que dar los abrazos justos y necesarios nomas.
 
Puta el hueón amargado, es año nuevo qliao, ¡año nuevo! :lol2:
 
Puta el hueón amargado, es año nuevo qliao, ¡año nuevo! :lol2:


Weon, dime acaso que no da asco llegar algo borracho y tener que, para mandarse un buen carrete con tus buen@s amig@s, cumplir con el puto ritual de embetunarse de olores humanos mixtos para no quedar como roto :guajardo:
 
Es una soberana estupidez andar abrazando a cuanto idiota se te atraviesa por delante, también lo es "festejar" el año nuevo, como si de verdad hubiera pasado algún hito importante. Se acabo la pobreza en el mundo acaso? , se erradicó el cancer? no, solo una excusa para los borrachos, zorrones y flaites de siempre.
 
Puta el hueón amargado, es año nuevo qliao, ¡año nuevo! :lol2:

Esa wea no entiendo.

"Año nuevo", el fin de ciclo de los débiles mentales, puros weones que dependen de plazos cronológicos para sentirse mejor en la vida, y son ciclos meramente cronológicos porque al otro dia siguen siendo los mismos conchasdesumadre.
 
No me va ni me viene, si me pasa que no se que wea decir cuando me dicen "Que el 2014 le traigan puras cosas buenas y asdffasdfasdf" :zippy:
 
Weon, dime acaso que no da asco llegar algo borracho y tener que, para mandarse un buen carrete con tus buen@s amig@s, cumplir con el puto ritual de embetunarse de olores humanos mixtos para no quedar como roto :guajardo:
Esa wea no entiendo.

"Año nuevo", el fin de ciclo de los débiles mentales, puros weones que dependen de plazos cronológicos para sentirse mejor en la vida, y son ciclos meramente cronológicos porque al otro dia siguen siendo los mismos conchasdesumadre.
Bueno, no sé como celebren el año nuevo en sus aldeas pero en valpo, en Sotomayor no hay ni una sola vieja culia, todo el plan qliao está lleno de gente joven, santiaguinas y gringas borrachas.

:idolo: año nuevo en valpo

:monomeon: aldeanos que reclaman por todo
 
Bueno, no sé como celebren el año nuevo en sus aldeas pero en valpo, en Sotomayor no hay ni una sola vieja culia, todo el plan qliao está lleno de gente joven, santiaguinas y gringas borrachas.

:idolo: año nuevo en valpo

:monomeon: aldeanos que reclaman por todo

Yo no lo digo por las viejas culias, etc. me da lo mismo. Lo que reclamo es el hecho en si, que rechuchas tiene el año nuevo que es motivo de celebración?

Igual entiendo a la gente en un pais despelotado como este donde no hay ninguna instancia lúdica y carnavalesca durante el año, más que un par de celebraciones sueltas.

Chile es el pais que mas feriados tiene en el mundo, pero con cuea unos 4 son celebraciones propiamente tales.
 
:idolo: año nuevo en valpo

Si quiero ver fuegos artificiales por último veo los del centro de Santiago antes que usar esa excusa para ir a meterme a la capital del flaiterío de Chile, a esa cloaca inmunda que llaman Valparaiso no iría ni por accidente :nonono:
 
Bueno, no sé como celebren el año nuevo en sus aldeas pero en valpo, en Sotomayor no hay ni una sola vieja culia, todo el plan qliao está lleno de gente joven, santiaguinas y gringas borrachas.

:idolo: año nuevo en valpo

:monomeon: aldeanos que reclaman por todo


En Valparaíso las calles estan nadando en pichí, y en año nuevo peor, por eso están acostumbrados al mal olor
 
Si quiero ver fuegos artificiales por último veo los del centro de Santiago antes que usar esa excusa para ir a meterme a la capital del flaiterío de Chile, a esa cloaca inmunda que llaman Valparaiso no iría ni por accidente :nonono:
En Valparaíso las calles estan nadando en pichí, y en año nuevo peor, por eso están acostumbrados al mal olor
:blahblah:

Nunca han pasado ahí el año nuevo mamasán, ese el puto mejor carrete del año de Sudamérica, ya chao me voy, chupen la que cuelga :hands:
 
:idolo: dar el abrazo a una mina rika
 
Nunca han pasado ahí el año nuevo mamasán, ese el puto mejor carrete del año de Sudamérica, ya chao me voy, chupen la que cuelga :hands:

Fuí un año, nunca más, el olor a meado de esa letrina de ciudad es insoportable, para que hablar de los habitantes :nonono: no vale la pena el viaje en relación a las molestias por estar en esa cloaca de ciudad
 
Volver
Arriba