• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien que esté en la Unab, es verdad que son clasistas y hacen bullying?

koteno

Hincha Huevas
Registrado
2014/01/20
Mensajes
35
Sexo
Macho
Tengo una amiga que está en la U del Pacifico, y quiere cambiarse a la UNAB de Concepción, y me dicen que el ambiente allá es como clasista y que los compañeros hacen bullying cuando disertan, ya que me dijeron que todo su programa académico son trabajos y disertaciones, y que se ríen cuando disertan mal. Es verdad eso o es un mito???
Todo esto porque me contaron que en la UNAB de Concepción van puros zorrones de los colegios privados rimbombantes de conce y que son prejuiciosos, y andan viendo como llegan vestidos o si llegan con ropa de marca y weas notebook marca manzana.
 
El reirse cuando uno diserta mal es algo que va a suceder en todos lados,ahora si siguen con ese webeo una vez ya echa la disertacion no significa que sean clasistas ,sino que derechamente son aweonaos y fomes.
Dile a tu amiga que mejor se venga a la antroner school en mishiganga,te dan diplomados en todologia,en shuperlogia por foros,ramboceria de pc, etc. De ahi han salido ilustres como corvo acerado,davidchile,marbin,etc.
 
Dilea tu amiga que si está preocupada de esas huevadas que mejor se meta a monja.
Tengo un primo que estuvo en un colegio privado en Conce... se tira los peos por la nuca :ohno:
 
Dilea tu amiga que si está preocupada de esas huevadas que mejor se meta a monja.
Tengo un primo que estuvo en un colegio privado en Conce... se tira los peos por la nuca :ohno:

En conce todos los niños educados en colegios privados hacen eso, son arribistas y creen venir de la realeza britanica peor los de colegios de idiomas como el colegio aleman oel saint Johons, puros cabros wecos de mente.
Y te lo digo porque sólo estuve viviendo en esa ciudad entre 1999 y el 2008 por el trabajo de mi viejo que es geomensor del mop, pero lo que puede ver de negativo de esa ciudad que la gente que vivia en el centro de la ciudad era enfermamente arribista y clasista y despreciaban a los que vivian en las periferias, los trataban mal cuando les preguntaban y usted donde vive??? no vivo en chillancito, no vivo en barrio norte o en algun barrio populoso de la periferia de la ciudad, si no vives en Lonco Oriente, el centro de la ciudad, Lomas de San Andrés, Andalue, Idahue, Villa San Pedro, Huertos Familiares, Pedro de Valdivia Alto,Bario Universitario, el Recodo, Lo Pequen, Cerro la Virgen, Villuco, Barrio Shaud, Vilumanque, Cero Verde hualpen, Colon 9000 Hualpen, y todos esos barrios acomodados, los weones no pescan, tienen hacer amistad con los de su misma especie, amigos de colegios, o amigos de universidad, son muy aclanados no tienen amistades disipadas de diferentes rangos sociales, es una ciudad enfermamente clasista y con aires de arribismo de mierda, la movilidad social es casi nula, aunque los barrios acomodados esten pegados con los ricos, estan siempre juntos pero no revueltos, los pitutos de buenos trabajos se consiguen por medio de contactos en esa ciudad de mierda, que lo único bueno es que tiene la mejor agua potable de Chile y una adecuada descontaminación ambiental de muchas areas naturales.

Si tu me preguntas que ciudad de Chile es clasista, arribista y racista, conce la lleva.
 
Mi hermana fue en la UNAB de Viña y si esta llena de pelolais y zorrones. Al menos el 2010 era asi :zippymmm:
 
En conce todos los niños educados en colegios privados hacen eso, son arribistas y creen venir de la realeza britanica peor los de colegios de idiomas como el colegio aleman oel saint Johons, puros cabros wecos de mente.

Igual el Colegio Concepción, y como entran a la UDD o la USS no conocen nunca el mundo real.
 
Yo estuve en UNAB Republica pero me cambie de U , me dejo buenas experiencias la gente de esa U ... sobre la gente que se rie en disertaciones claramente tienen problemas porque ya estan bien peludos para andar riendose x webadas. En todas partes hay aweonaos , asique miedo no hay que tener :awesomehands:
 
Igual el Colegio Concepción, y como entran a la UDD o la USS no conocen nunca el mundo real.

Una vez mi viejo se paro a uno de esos zorrones en la USS, porque hacia clases part-time de cálculo en Concepción en sus ratos libres, estuvo 3 años ahí y dos en la UDD, y 2 años en la del UBB. Dijo que cabros más de mierda los de civil de la UDD, llegan atrasados a clase y pasado a trago en la mañana porque carretean en casa de sus amigos, y más encima exigen que yo le entregue todos los ejercicios resueltos en forma altanera y yo los mando a la misma mierda. La mejor experiencia de docente universitario de mi viejo fue la ubb, cabros esforzados que en su mayoría provenía de la educación publica leales y con ganas de superarse, habían alumnos que venían de lota todos los días a clases y eran muy responsables al entregar trabajos y estudiar.
En cuanto a la USS, dijo que eran un poco menos soberbios que los de la UDD, pero eran enfermos para hacer carretes y fiestas porque su centro de alumno que tenían la única wea buena eran hacer carretes universitarios, dijo que eran uno tropa de drogadictos, ya que en esa universidad dejaban que los alumnos llegaran drogados a clase, tanto así que le toco atender a dos que no sabían como se llamaba el ramo o se le perdían las salas, era tanto el leseo con la droga en esa u, que debieron meterse infiltrados de la PDI como alumnos, pillaron varios en los baños y rincones de la universidad transando y fumando.
 
Ahora, pensar que las privadas están llenas de zorrones y gente ABC1 es no tener idea de como está el país

excepción de esas universidades que su filtro es la matricula, inflan matricula para que le lleguen los de la elite, sobre todo la UNAB que tiene matriculas que bordean los 300000, que es nada más para segmentar.
 
excepción de esas universidades que su filtro es la matricula, inflan matricula para que le lleguen los de la elite, sobre todo la UNAB que tiene matriculas que bordean los 300000, que es nada más para segmentar.
Date una vuelta por república o por la casona de las voces. Parece que no resulta mucho lo de segmentar con la matrícula
 
La gente que se rie en las disertaciones están en todas las universidades y en todas las carreras, eso es parte de la estupidez humana. Yo cuando diserto no dejo por ningún motivo que alguien se ria y le paro los carros al tiro pa que el profe lo eche cagando. Creo que es lo que todos deberían hacer sino después agarrarán confianza y volverán a webear.
 
Tengo una amiga que está en la U del Pacifico, y quiere cambiarse a la UNAB de Concepción, y me dicen que el ambiente allá es como clasista y que los compañeros hacen bullying cuando disertan, ya que me dijeron que todo su programa académico son trabajos y disertaciones, y que se ríen cuando disertan mal. Es verdad eso o es un mito???.


Como dice masterofhel316 eso te va a pasar en cualquier parte del mundo. En mi programa acá en USA, unos zorrones se rieron en mi primera presentación. La weá es que yo soy parado y les pregunté si sabían si quiera hablar otro idioma y muchas otras cosas. Terminaron disculpándose y ahora somos amigos (no yuntas).

Creo que la cosa está en que si a tu amiga le interesa un programa o una universidad en particular tiene que pasarse ese tipo de weás por la raja. Así también desarrollará carácter.
 
Tu dices que tienen el mismo público que la UDLA???
En república es casi la misma. No sé como será el vespertino de la UDLA, pero el de la UNAB está muy lejos de ser ABC1.
Las universidades zorronas son la Finis Terrae :baba: y la del Pacífico :manfin:
Pero igual depende harto de la carrera y cuales sean sus especialidades

:monomeon: cuicos culiaos de la de los Andes
 
En república es casi la misma. No sé como será el vespertino de la UDLA, pero el de la UNAB está muy lejos de ser ABC1.
Tu dices gente ya adulta, clase trabajadora que quiere surgir???debe ser lo mismo que la UDLA y no difieren, el problema de la UDLA es su horrible sistema de gestión administrativa es todo al lote y poco protocolar, se parece a la atención administrativa del Hospital de Talca, como la soberana callampa la administración de esa universidad, está lleno de externalizaciones de servicios, por eso no la acreditado por riesgos y falla en su gestión institucional.
Las universidades zorronas son la Finis Terrae :baba: y la del Pacífico :manfin:
Pero igual depende harto de la carrera y cuales sean sus especialidades

:monomeon: cuicos culiaos de la de los Andes
 
Volver
Arriba