• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien que esté en la Unab, es verdad que son clasistas y hacen bullying?

Tengo una amiga que está en la U del Pacifico, y quiere cambiarse a la UNAB de Concepción, y me dicen que el ambiente allá es como clasista y que los compañeros hacen bullying cuando disertan, ya que me dijeron que todo su programa académico son trabajos y disertaciones, y que se ríen cuando disertan mal. Es verdad eso o es un mito???
Todo esto porque me contaron que en la UNAB de Concepción van puros zorrones de los colegios privados rimbombantes de conce y que son prejuiciosos, y andan viendo como llegan vestidos o si llegan con ropa de marca y weas notebook marca manzana.
Bueno quería preguntar si es como clasista esa u, porque mi hermano salió de un liceo con un 6,8 final y lo llamaron de esa u para ofrecerle una beca, y quiere saber si discriminan si existe discriminación entre los alumnos que vienen de colegios con nùmero, ya que le da mucha lata lo que le han contado que en su mayorìa son estudiantes de colegios rimbombante, o es sòlo un mito
http://www.portalnet.cl/comunidad/c...n-su-hermana-udla-o-son-de-la-misma-onda.html

te hacen bullying los alumnos? :lol2:
 
Ef la sede de república, te puedo hablar de la carrera que estudie no más, en química y farmacia, naaaaaa, piola los qls en general. Nunca vi que alguien se matará de la risa al presentar o por levantar la mano, ya al 3 año el ambiente era la raja, si bien hay weones pencas, pero ciertas cosas no se hacían no más.
 
Lo que te recomiendo es que no se meta a una universidad tan mierda como esa.
 
Por lo menos en Republica de clasismo cero ya que más bien su perfil era de clase media - media baja. (me da risa que algunos pelotudos crean que todas las privadas son como la Adolfo o los Andes cuando aquellas reciben a la mayoría de estudiantes de colegios publicos)

En Conce no te sabría decir.
 
si te caga esa wea (del bullying y el weveo de las disertaciones) mejor pegate un tipo por weón sin caracter :awesomehands:
 
La gente que realmente tiene plata está en la Chile, en la Catolica, en la Adolfo o en la de Los Andes.

Los demás son puros piojentos culiaos picaos a platúos.
 
En la Unab de Conce sólo ubico a gente que es de clase media baja/baja xd
 
Yo estuve emn el Pub Cífico y es una real mierda. Al principio era chévere cuando la U no tenñía plata y la gallada era toda así más ubicada. Ahpora se llenó de zorrones y hipsters. Sniff me acordé que debo ir a visitar a mi antiguo jefe de carrera que se parece al Tata Colores :viejo:
 
Y que remierda te interesa esa wea?
Personalemnte voy a la U estudiar, no a hacer amigos, me importan un pico los zorrones, flaites u otra clase social.
Tenia como 3 amigos en la U, saque mi carrera en los años que corrresponde y me pase por la raja a los otros weones.
Y al weon que haga bullyng le ofreci combos a la salida y era :hands:

En conce todos los niños educados en colegios privados hacen eso, son arribistas y creen venir de la realeza britanica peor los de colegios de idiomas como el colegio aleman oel saint Johons, puros cabros wecos de mente.
Y te lo digo porque sólo estuve viviendo en esa ciudad entre 1999 y el 2008 por el trabajo de mi viejo que es geomensor del mop, pero lo que puede ver de negativo de esa ciudad que la gente que vivia en el centro de la ciudad era enfermamente arribista y clasista y despreciaban a los que vivian en las periferias, los trataban mal cuando les preguntaban y usted donde vive??? no vivo en chillancito, no vivo en barrio norte o en algun barrio populoso de la periferia de la ciudad, si no vives en Lonco Oriente, el centro de la ciudad, Lomas de San Andrés, Andalue, Idahue, Villa San Pedro, Huertos Familiares, Pedro de Valdivia Alto,Bario Universitario, el Recodo, Lo Pequen, Cerro la Virgen, Villuco, Barrio Shaud, Vilumanque, Cero Verde hualpen, Colon 9000 Hualpen, y todos esos barrios acomodados, los weones no pescan, tienen hacer amistad con los de su misma especie, amigos de colegios, o amigos de universidad, son muy aclanados no tienen amistades disipadas de diferentes rangos sociales, es una ciudad enfermamente clasista y con aires de arribismo de mierda, la movilidad social es casi nula, aunque los barrios acomodados esten pegados con los ricos, estan siempre juntos pero no revueltos, los pitutos de buenos trabajos se consiguen por medio de contactos en esa ciudad de mierda, que lo único bueno es que tiene la mejor agua potable de Chile y una adecuada descontaminación ambiental de muchas areas naturales.

Si tu me preguntas que ciudad de Chile es clasista, arribista y racista, conce la lleva.

Yo vivo en colon 9000 y no soy pa na cuico guacho culiao
 
Confesión #3249:

"confieso que son lindos los que matriculaban y simpaticos, sobretodo uno de tecnologia medica, aunque ponen rubios no mas, that's racistssss!!!!"

-Amiga no es que pongan rubios matriculando, es que en la unabs somos todos rubios naturales me indignas!

Confesión #3232:

"Chiquillos, cual de estas 3 Universidades es mas bizarra:

- UTEM, USACH o UV?"

-La santo tomás dejó de ser universidad?

https://es-la.facebook.com/confesionUNAB
 
Ef la sede de república, te puedo hablar de la carrera que estudie no más, en química y farmacia, naaaaaa, piola los qls en general. Nunca vi que alguien se matará de la risa al presentar o por levantar la mano, ya al 3 año el ambiente era la raja, si bien hay weones pencas, pero ciertas cosas no se hacían no más.

Esa U y carrera es el paraíso de los maracos !!

Mi novia estudia eso ahí y no hay motivos pa ponerse celoso.






Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
En república es casi la misma. No sé como será el vespertino de la UDLA, pero el de la UNAB está muy lejos de ser ABC1.
Las universidades zorronas son la Finis Terrae :baba: y la del Pacífico :manfin:
Pero igual depende harto de la carrera y cuales sean sus especialidades

:monomeon: cuicos culiaos de la de los Andes


Fotos raynau!!! :martilleo:
 
Yo estudio en la UNAB de republica y como en toda u, hay todo tipo persona, wns buenos para webiar, wns estudiosos, etc. Nunca he visto casos de bullyng o de ser clasistas.
 
La mejor actitud, es la del Chino, no estar ni ahí con ningún ql. ni webada, solo lo que nos "convoca".
 
troll culiao, le respondo sabiendo:

en la unab, depende de donde este estudiando, en santiago por lo menos (hablo de lo que se) esta republica, bellavista, los leones y casona

en todas hay de todos, pero en casona especificamente hay puros zorrones culiaos alumbraos, me ha tocado conocer a poca gente piola asi piolaa, republica es la cumbia, gente simpatica, buena onda y motivada

pocas palabras, pa donde vaya tu "amiga" reconchetumare se va a pillar de todo, dejese de wear y conozca, no pregunte en foros
 
Esa U y carrera es el paraíso de los maracos !!

Mi novia estudia eso ahí y no hay motivos pa ponerse celoso.






Enviado desde mi iPhone con Tapatalk



gracias ctm jajajajaj :thumbup:


Osea, si , hay varios, varios wecos y no es chiste hasta algunos profes xD, pero son secos y eso se nota caleta cuando vas a trabajar, a mi , en mi comienzo me fue la zorra, ahora mucho mejor.

Pero lo reitero, por lo menos en QYF no hay dramas,
y en que año va a tu polola, pienso hacer clases en un tiempo mas .
 
gracias ctm jajajajaj :thumbup:


Osea, si , hay varios, varios wecos y no es chiste hasta algunos profes xD, pero son secos y eso se nota caleta cuando vas a trabajar, a mi , en mi comienzo me fue la zorra, ahora mucho mejor.

Pero lo reitero, por lo menos en QYF no hay dramas,
y en que año va a tu polola, pienso hacer clases en un tiempo mas .

Lleva n estudiando ahí, pero me promete que este será su último año.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Volver
Arriba