• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien recuerda los programas nocturnos de tvn de los 80

Hernan olgin, no fue que le descubrieron un tumor el la cabeza, haciendo un reportaje sobre escaners cerebrales?....
hernan olgin murio de sida, una veguenza dificil de superar para el canal 13 de la epoca.

recuerdo los programas ovnis de bañados, la tematica era lo desclnocido en general antes de que vetaran a este gran periodista.
hasta hoy los disfruto

hernan olgin murio de sida, una veguenza dificil de superar para el canal 13 de la epoca.

recuerdo los programas ovnis de bañados, la tematica era lo desclnocido en general antes de que vetaran a este gran periodista.
hasta hoy los disfruto

Cáncer Estomacal dicen en todos lados po.

Altiro a achacar el sida porque si :lol2: si fuese por eso hubiese estado cagada la Patricia Espejo que era su señora en la época

Soy una enciclopedia con patas en cuanto a la tv gris de los 80, programas nocturnos de tvn estaba el sabor latino (despues se llamo siempre lunes)
Habia uno cultural que se llamaba Temas con la entonces mijita rica Mercedes Ducci

Había otro que eran cortos diarios (5 minutos) que se llamaba "un dia" lo daban antes de las noticias y mostraban hechos noticiosos mundiales que habian pasado ese dia en años anteriores.

Después posteo otros

Te pusieron en tu lugar, cara de macaco miserable, cuma, mal vestido, rechazado y resentido. Que al igual que otros mongólicos hasta en el mas mínimo tema sacan a lucir sus trancas culiás.
Feo conchetumare horrendo.

Cómo se saben esas cosas de este individuo? se filtraron fotos o algo? :ear:

Respecto al tema, Quizá el :idolo: Magnetoscopio Musical :tata: también tuvo repeticiones al cierre de transmisiones en ese tiempo.

en la noche no recuerdo mucho

pero de día o tarde recuerdo el video de los prisiones de tren al sur
y una pelicula de animalitos parece que eran gatitos reales

:emotidance:

tenia 6 años cuando vi esta wea, siempre le decían a los niños antes de empezar el programa que debían ir a dormirse, los viejos llegaban de la pega los días lunes y lo primero que esperaban en la noche era ver este programa. Ahora pensaron que el regimen de Pinochet era todo cartucho..?? se equivocaron, si existia libertad de expresión pero todo tenía su espacio, ejemplo: los programas de adulto con lenguaje de adulto solo comenzaban desde desde 21 horas en adelante, desde las 8 am hasta las 9pm la televisión era un horario de lenguaje de familia, y se respetaba, cualquier groseria o muestra inapropiada antes de las 9 de la noche estaba totalmente castigada por el regimen militar, o sea tenian bien rayado la cancha, no como hoy, donde a las 10 am hablan weas de lenguaje de adulto, sin ningun respeto por lo televidentes.

Admiró la paciencia casi como monje de monasterio con tanto gargajos que recibe en cada posteo que hace este mítico personaje :lol2:

Soy Millenian no tengo noción de los programas de los años 80

Hitman:

Yo tengo unos añitos mas y recuerdo hasta la música de los comerciales.
Hay harto en youtube, googlea y si encuentras nos linkeas:

"Mundo" Hernan Olguin
para bubalon

"Temas" y "Temas en viaje" Mercedes Ducci

"La tierra en que vivimos" Sergio Ñuño
"Cabalgata deportiva Gillette"
"Cosmos" etc

el 13 tenia la competencia de la tierra en que vivimos con "al sur del mundo" que me gustaba mas ya que tenia menos relato en off y no estaba centrado en un solo wn (sergio nuño)

ademas para rellenar (no habian tantos comerciales) habian microprogramas de relleno como visiones y ecos del futuro,

Cimpadrito, fui a revisar la programación de TV en todos los diarios de la década del 80 pa puro responder esta pregunta (porque era muy chico y no me acuerdo bien) y TVN no transmitió ningún programa como el que indica. Los weones en ese tiempo daban la edición 2 de 60 minutos entre las 23 y las 00 hrs. y después daban películas o series. Y los fines de semana daban películas, series y el Zoom Deportivo con el sapito. La única alternativa es que las redes regionales dieran por su cuenta algún programa ajeno a la programación de Santiago, pero en la capital, nones :nono:.

Sí recuerdo haber ido de vacaciones a Coquimbo el 88 y haber visto en TVN el Festival de Viña del día anterior que ya había visto en Santiago. Años después me enteraría que las cintas con la programación del día anterior se enviaban por encomienda a las redes regionales para su transmisión los días siguientes :ohno:.

Cimpadrito, fui a revisar la programación de TV en todos los diarios de la década del 80 pa puro responder esta pregunta (porque era muy chico y no me acuerdo bien) y TVN no transmitió ningún programa como el que indica. Los weones en ese tiempo daban la edición 2 de 60 minutos entre las 23 y las 00 hrs. y después daban películas o series. Y los fines de semana daban películas, series y el Zoom Deportivo con el sapito. La única alternativa es que las redes regionales dieran por su cuenta algún programa ajeno a la programación de Santiago, pero en la capital, nones :nono:.

Sí recuerdo haber ido de vacaciones a Coquimbo el 88 y haber visto en TVN el Festival de Viña del día anterior que ya había visto en Santiago. Años después me enteraría que las cintas con la programación del día anterior se enviaban por encomienda a las redes regionales para su transmisión los días siguientes :ohno:.

ya encontrare el programa , era la imagen tipo normal PAL , era el único canal en Magallanes TVN , por eso me sabía la programación de memoria , era el tiempo de TARDES DE CINE , recuerdan?

Casi no recuerdo programas de lo 80, era muy chico, además en este sucucho sólo se veía TVN y Telenorte, sea como sea si en alguno daban alguna noticia o reportaje sobre ovnis me re cagaba de miedo y dormía con mis papás :jajahisteria:

Reportajes de mundo los daban en prime time los jueves en el 13, cuando terminaba su ciclo, el otro semestre daban la tierra en que vivimos.
El 13 tenía la parrilla cultural más grande en la historia de la televisión chilena en ese tiempo con programas como teleduc y documentales de la naturaleza en mañana en vez de matinales, creaciones con opera , el mundo del profesor Rosa y reportajes de mundo

En plena dictadura milenials y la ctm criados con tik tol

Volver