• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien recuerda los programas nocturnos de tvn de los 80

Casi no recuerdo programas de lo 80, era muy chico, además en este sucucho sólo se veía TVN y Telenorte, sea como sea si en alguno daban alguna noticia o reportaje sobre ovnis me re cagaba de miedo y dormía con mis papás :jajahisteria:

en esa época si que daban miedo los OVNIS

apropósito de eso

recuerdan el programa noventero MISTERIOS SIN RESOLVER

que banda sonora , verlo a las 10 de la noche y recordar al exorcista y melanie

De programas nocturnos me acuerdo de Pantanal :sconfmanf:
Pensar que cuando Pantanal la repitieron por última vez hace 10 años por Telecanal fue una de las pocas veces que sacaba ese canalucho más de 3 puntos, mostraban hartas cachitas pero su único defecto fue ese doblaje al español veneco :monomeon: donde los campesinos parecían retardados mentales.

en esa época si que daban miedo los OVNIS

apropósito de eso

recuerdan el programa noventero MISTERIOS SIN RESOLVER

que banda sonora , verlo a las 10 de la noche y recordar al exorcista y melanie

Yo me re cagaba de miedo con este programa, se llamaba Secretos y misterios. lo daba TVN los días domingos como a las 20hrs. ideal siendo chico para irte a dormir cagado de miedo :jajahisteria: :ohno:

Increíble o no, los machucaos de fotech.cl hicieron un tema con la Programación de la incipiente tele a color en los 80s. La cagó la cantidad que recopilaron :clapclap:. Ahí se confirma lo que dije antes:

Post automatically merged:

tenia 6 años cuando vi esta wea, siempre le decían a los niños antes de empezar el programa que debían ir a dormirse, los viejos llegaban de la pega los días lunes y lo primero que esperaban en la noche era ver este programa. Ahora pensaron que el regimen de Pinochet era todo cartucho..?? se equivocaron, si existia libertad de expresión pero todo tenía su espacio, ejemplo: los programas de adulto con lenguaje de adulto solo comenzaban desde desde 21 horas en adelante, desde las 8 am hasta las 9pm la televisión era un horario de lenguaje de familia, y se respetaba, cualquier groseria o muestra inapropiada antes de las 9 de la noche estaba totalmente castigada por el regimen militar, o sea tenian bien rayado la cancha, no como hoy, donde a las 10 am hablan weas de lenguaje de adulto, sin ningun respeto por lo televidentes.

Excelente programa,mi amigo Álvaro era asiduo visitante , pasaba a ver a la señorita Maripepa
0*3BwvBMfDltBDSM-O.jpg

ya encontrare el programa , era la imagen tipo normal PAL , era el único canal en Magallanes TVN , por eso me sabía la programación de memoria , era el tiempo de TARDES DE CINE , recuerdan?
O sea que las antenas repetidoras era puro humo...?? yo pienso que la enviaban por charter a las capitales regionales, nicagando en Turbus

Ahora que me acuerdo que un tio hace como 25 años me dijo esa mierda, que los video tape, lo enviaban por avion a las capitales regionales donde estaban las antenas retransmisoras. El trabajaba para las mantenciones de las antenas de tvpene en conce, y me dijo que las unicas weas que se transmitian en directo por antena repetidora era los estelares y los noticieros centrales, porque los canales le arrendaban la banda de transmision a Entel que le salia mas caro que la xuxa hacer las weas en directo por salto de antena, ejemplo: en Concepción durante los 70s y 80s la trasmision de TVN Santiago llegaba con un desface de 2 segundos, y que dependia de los cerros y la geografia para que no se entorpeciera la señal y se reletizara.

Despues en los 90s me dijo que recien llego el sistema de microondas, donde tvpene pudo comprar un carro que costo 2 millones de dolares, que enviada la microonda en directo a la antena del canal

282102_1.jpg

Última edición:
O sea que las antenas repetidoras era puro humo...?? yo pienso que la enviaban por charter a las capitales regionales, nicagando en Turbus

Ahora que me acuerdo que un tio hace como 25 años me dijo esa mierda, que los video tape, lo enviaban por avion a las capitales regionales donde estaban las antenas retransmisoras. El trabajaba para las mantenciones de las antenas de tvpene en conce, y me dijo que las unicas weas que se transmitian en directo por antena repetidora era los estelares y los noticieros centrales, porque los canales le arrendaban la banda de transmision a Entel que le salia mas caro que la xuxa hacer las weas en directo por salto de antena, ejemplo: en Concepción durante los 70s y 80s la trasmision de TVN Santiago llegaba con un desface de 2 segundos, y que dependia de los cerros y la geografia para que no se entorpeciera la señal y se reletizara.

Despues en los 90s me dijo que recien llego el sistema de microondas, donde tvpene pudo comprar un carro que costo 2 millones de dolares, que enviada la microonda en directo a la antena del canal

282102_1.jpg

Quizás por allí vaya puede ser qué tvn red austral tenía su propia programación para el trasnoche

Quizás por allí vaya puede ser qué tvn red austral tenía su propia programación para el trasnoche

Antes los canales eran pobres :sadcry: años 70s, los étnicos trabajaban todos con delantal blanco porque no siquiera había la uniformes, el único canal que tenía plata que era cuico era LA puctv. Me acuerdo que mi mama me contaba que en los 70s las comunicaciones eran caras, teníamos un telefono en la casa que a mi mama se la dieron como regalo de matrimonio una linea telefónica en 1970 cuando se caso a los 20,y me contaba que era el único teléfono residencial de la cuadra y siempre los vecinos le iban a molestar para llamar por teléfono, sobre todos con urgencias medicas a las 4 de la am, al final puso una extensión cerca de la ventana pequeña hacia la calle.

La unicas weas que recuerdo del trasnoche antiguo era el programa del pollo valdivia donde las minas hacian topless y salian minas ricas con poca ropa y las peliculas gringas cachondas que no daban en el dia jajaja

Tieta :clapclap:
:manfin:

Esta wea la daban en el Mega el año 93 o 94 despues de las noticias y la intro era muy buena , sus buenas siluetas de minas empelota.
Y al final de la intro salia una minita en pelota que se acercaba a la camara d a poco y la silueta se aclaraba, con mi hermano en ese momento le pinuamos todo el brillo a la tele y se veian claramente las tetas. :xd:

:idolo: Chile Gris
:idolo: a los 12 rebuscarselas para poder ver una teta

:monomeon: milenials aka generación de idiotas

Última edición:
Tieta :clapclap:
:manfin:

Esta wea la daban en el Mega el año 93 o 94 despues de las noticias y la intro era muy buena , sus buenas siluetas de minas empelota.
Y al final de la intro salia una minita en pelota que se acercaba a la camara d a poco y la silueta se aclaraba, con mi hermano en ese momento le pinuamos todo el brillo a la tele y se veian claramente las tetas. :xd:

:idolo: Chile Gris
:idolo: a los 12 rebuscarselas para poder ver una teta

:momomeon: milenials aka generación de idiotas

momomeon

Volver