• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien Sabe Como Funciona La Teleton ?

Dr_Jekill

Ocios@
Registrado
2006/04/12
Mensajes
2.467
Basicamente mi pregunta radica en que los rostros televisivos hacen propaganda a marcas registradas que ayudan a la teleton ... se les paga por eso ¿? si la empresa se beneficia con esto entonces ...se considera una donacion ¿? la plata que recaudan se guarda en el Banco Chile....que sucede con los intereses de esos dineros ¿? como se sabe el cabeza de Chancho hace toda la organizacion para el evento los dineros para eso quien los controla ....como se sabe que no hubieron dineros mal aprovechados ¿?


Personalmente la teleton es la raja como idea y estoy a favor de cualquier institución que ayude a los mas necesitados pero encuentro que cuando hay dinero de todos los chilenos pasa a ser de todos y es justo que sea transparente lo que sucede con los dineros


Bueno si alguien tiene informacion que aportar ......
 
Algún puto periodista o la misma organización debería transparentar todo. Mal que mal es plata de todos los chilenos.
 
Perfectamente podrian transparentar los numeros de "tan noble causa" ( :lol2: ) para aclarar las dudas y dejar el cuento claro, pero curiosamente no lo han hecho :rolleyes:


Cuanto se le paga a los rostros televisivos? Cuanto se lleva al bolsillo el pedofilo cabeza de chancho?

Ahora, si lo vemos desde el punto de vista de las """donaciones""" que hacen las empresas, ese arreglin/estafa esta mas que claro hace mucho tiempo, no creo que sea necesario explicarlo todos los años :hands:
 
y aquí viene la orda de weones tirandole caca a la teleton...

les recuerdo que sin teleton, la atención publica estaría mil veces mas colapsada de lo que esta ahora, tampoco existirían espacios ni políticas publicas para las personas con "capacidades especiales", y con el sueldo de mucho no alcanzaría ni para comprarle un rayo de la silla de rueda que sus hijo podrían necesitar.....

esta demas hablar de los codazos en la farandula, que Don Chanchisco, que la plata que se roban, que la empresas es puro tirar mierda sin ver el fondo del asunto y de lo que pasaria si la teleton no existirera...
 
y aquí viene la orda de weones tirandole caca a la teleton...

les recuerdo que sin teleton, la atención publica estaría mil veces mas colapsada de lo que esta ahora, tampoco existirían espacios ni políticas publicas para las personas con "capacidades especiales", y con el sueldo de mucho no alcanzaría ni para comprarle un rayo de la silla de rueda que sus hijo podrían necesitar.....

esta demas hablar de los codazos en la farandula, que Don Chanchisco, que la plata que se roban, que la empresas es puro tirar mierda sin ver el fondo del asunto y de lo que pasaria si la teleton no existirera...

Anda a lavarte los dientes, que con esa chupa de pico vai a quedar con el medio tufo a semen :lol2:


El punto es que la Teleton tiene aspectos turbios que nunca se han querido aclarar, pero claro, al Chileno le encanta esa wea sensiblona barata, sentirse "solidario" donando un par de lucas una vez año para expiar que los otros 364 dias son unos amargos apaticos de mierda :hands:

La Teleton en el fondo es una forma grosera de pasarle a la poblacion la responsabilidad de la rehabilitacion de minusvalidos. Asi el Estado se ahorra ese cacho, las empresas sacan provecho economico y limpian su imagen y una tropa de subnormales cobran por pasearse en frente a unas camaras mientras el Chileno, subyugado y weon como siempre gasta la plata que no tiene para no sentirse malo :hands:
 
cuando se junta la meta de la teleton hay muchos niñitos que obtienen su beneficio lo que es muuy bueno

y tambien hay muchos weones que se soban las manos por que tendran peguita por un tiempo mas.

medico$, etc
 
la teleton debiera de poner como slogan
"el fin justifica los medios"
 
No sé, pero me dan asco esos empresarios ql que lucran hasta con el sufrimiento de los discapacitados :nonono:
 
Es el mejor negocio para las empresas, obtienen publicidad con grandes rostros y los minutos de comerciales en todo horario por una suma que va desde los 100 millones hasta los 500 millones, sin tener en cuenta las famosas metas.
Hacen una donación, con dinero de los wns que fueron a comprar, y deducen los impuestos.
Pero sin la Teletón, la mayoría de la gente se iría a la mierda, estudio al lado del centro de rehabilitación en Talca, y conozco 3 jóvenes que se atendieron ahí luego de accidentes, y si se dependiera del Estado, nunca hubieses tenido una vida normal.
 
Pinochet-Don-Francisco-e1291279047615.jpg
 
Por supuesto hermanito... necesitas:
1° Un cerdo culeao judío, y tiene que ser judío, para hacer pensar a la gente, que sabrá administrar bien el dinero...
2° Muchos niños buena onda que se presten para dar lastima
3° Un pueblo culeao ignorante y aweoano que le guste ver cajaidiota y creer cualquier weá
4° Muchas empresas, corporaciones y algunas industrias, que están en las manos de fachitos que les gusta cagar a la gente
Y paf nació la Teletón....

[/ntro2]
 
Ciper deberia de hacer un reportaje sobre la teleton, ya que al parecer es el unico medio que no tiene intereses.

Yo no tengo nada en contra la institucion ya que ayuda a niños que realmente lo necesitan, pero esta el lado B de la teleton la cual esta las ganacias que se lleva Corleone y sus famosos que tambien deben de llevarse su parte. Lo cual deberia ser todo para la teleton y no una parte para el cabeza de chancho y sus famosillos. Aparte esta la labor del estado quien deberia de estar financiando estas obras y no la gente.
 
pan y circo, eso necesitas. y muchas personas dispuesta a prestarse a dar lastima por un par de lucas. ojala algun dia hagan de este tema algo mas digno y que la teleton no sea algo necesario año tras año.
 
la plata se la llevan a israel y con ese dinero fabrican bombas nucleares contra iran :troll:
 
Toooooooooodos ganan.

Ganan las empresas que suben sus utilidades a la chucha y quedan ante el consumidor como "benefactoras"
Ganan los "rostros" televisivos. Pantalla, vigencia, beneplácito popular y asdf...
Gana el Estado. Sigue esquivando su responsabilidad y ve como año a año hay gente dispuesta a mantener la institución.
Ganan los niñitos de la Teletón. Después de todo, funciona como centro de rehabilitación y las historias de ayuda son muchas.
Ganan los televidentes. Todos. Los que se meten la plata al bolsillo para cooperar se convencen que hicieron una buena acción y disfrutan del sabor de la paz. Los que no cooperan también ganan. Ven televisión, lloran un rato y llenan su corazón de nobleza..... suficiente para sopesar la antipatía, violencia y mal vivir que tienen el resto del año....
 
No sé, pero me dan asco esos empresarios ql que lucran hasta con el sufrimiento de los discapacitados :nonono:

Con que lucran ? Acaso suben los precios de los productos??? Acaso tu vas a dar 300 o 800 millones de pesos??? Las empresas son los principales donantes sin ellos jamas podrian llegar a la meta ... zurdo reculiao.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Por supuesto hermanito... necesitas:
1° Un cerdo culeao judío, y tiene que ser judío, para hacer pensar a la gente, que sabrá administrar bien el dinero...
2° Muchos niños buena onda que se presten para dar lastima
3° Un pueblo culeao ignorante y aweoano que le guste ver cajaidiota y creer cualquier weá
4° Muchas empresas, corporaciones y algunas industrias, que están en las manos de fachitos que les gusta cagar a la gente
Y paf nació la Teletón....

[/ntro2]


Ojalas conchadetumadre te salga un hijo con algún síndrome o invalides y a ver si vas a tener las lukas para poder financiar los tratamientos...tonto reculiao yo conozco gente que lleva sus niños a la teleton y están muy agradecidos es lo mejor que hace chile ..

Y con respecto a lo "judío" creeeme que si tu discriminas a alguien por ser judío . Imagínate como te descriminan a vo por ser chileno que tiene fama de flojo y ladrón mundial.

Tipicos zurdos de mierda son tan patéticos que todo encuentran mal , y ellos jamas han echo nada bien en su vida.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Volver
Arriba