• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien Sabe Como Funciona La Teleton ?

No es la institución más transparente pero ayuda a los pendejos defectuosos y eso es lo importante.

También ayuda a que el cerdo judío se haga cada día más rico y ayuda a que una manga de rostrillos de TV pasados a caca se luzcan ante las cámaras mostrando que son "solidarios", todo esto colgándose de la desgracia de los pobres pendejos.

Nunca me ha gustado la Teletón pero por suerte nunca la he necesitado ni yo ni algún familiar, así que la tengo "ahí"
 
es una empresa que entrega un servicio, el servicio es ayudar al discapacitado, el problema es que como empresa tienen costos de personal, infraestructura, etc.., y no lo dicen, se llenan la boca diciendo que todo los hacen por caridad, pero no creo que a esos putos de la tv no les paguen nada!

lo ideal seria que dijeran cuanta plata va realmente a los niños y cuanta se quedan las estrellas que van por caridad :lol2:
 
Cualquier rostro que haga campañas para la teletón para una determinada marca, éste recibe un pago por sus servicios.

Algunos capitalizan el trabajo por temas de imagen, pero la mayoría cobra por eso.

Los fachitos pobres absténganse de defender a las empresas, hueones consumistas.
 
Esta comprobado que el 95% de la plata va directamente sin impuestos al bolsillo de Don Francisco, el 2% para Rafael Araneda, el otro 2% para los artistas invitados y el 1% que sobra para la fundacion Teleton. Ese 1% se usa para pagar los sueldos millonarios de los funcionarios y todos los niños q se atienden ahi pagan una cuota mensual.
 
Con que lucran ? Acaso suben los precios de los productos??? Acaso tu vas a dar 300 o 800 millones de pesos??? Las empresas son los principales donantes sin ellos jamas podrian llegar a la meta ... zurdo reculiao.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Te suena" Vengan a comprar hasta las 3 de la tarde, si las compras superan tal monto, damos tal cantidad"
Además de las innumerables horas de publicidad diaria que se les dan para lavar su imagen, acaso esas mismas donaciones no las pueden hacer de forma silenciosa, sin tanta parafernalia?
 
Con que lucran ? Acaso suben los precios de los productos??? Acaso tu vas a dar 300 o 800 millones de pesos??? Las empresas son los principales donantes sin ellos jamas podrian llegar a la meta ... zurdo reculiao.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


2rokn0z.jpg




Reconozco que realmente se ayuda a los niños, soy testigo de aquello, pero la cantidad de dinero que se mueve en manos turbias es enorme.
 
Cualquier rostro que haga campañas para la teletón para una determinada marca, éste recibe un pago por sus servicios.

Algunos capitalizan el trabajo por temas de imagen, pero la mayoría cobra por eso.

Los fachitos pobres absténganse de defender a las empresas, hueones consumistas.

OBVIO QUE COBRAN ES SU TRABAJO... dime cuanto donas tu? Una luka ? Haces algo para donar mas?? Con que cara vo saco de wea criticas a weones que generan miles de millones ya sea administrando , publicidad u organización..
Y hablando de consumismo con que cara zurdo culiao vienes a llamar consumista si esta claro que le chupas el pico a telefónica u cualquier otro medio para que te llegue internet y puedas seguir hablando weas.
y mira a tu alrededor y nota que estamos en el siglo 21 todo es consumismo o acaso vives en una ruca y sacas agua de un pozo. Saco de wea.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
todas las preguntas que haces son perfectamente válidas pero nadie jamás las ha contestado, esto es como si alguien te pidiera plata para darle a una viejita necesitada y jamás te diera prueba alguna de que realmente le hizo llegar la plata a la vieja, habría que ser weón para volver a prestarle.

por eso la gente todos los años logra la meta, porque son weones.



y aquí viene la orda de weones tirandole caca a la teleton...


les recuerdo que sin teleton, la atención publica estaría mil veces mas colapsada de lo que esta ahora, tampoco existirían espacios ni políticas publicas para las personas con "capacidades especiales", y con el sueldo de mucho no alcanzaría ni para comprarle un rayo de la silla de rueda que sus hijo podrían necesitar.....

esta demas hablar de los codazos en la farandula, que Don Chanchisco, que la plata que se roban, que la empresas es puro tirar mierda sin ver el fondo del asunto y de lo que pasaria si la teleton no existirera...

o sea que si viene un ladrón y te roba tu sueldo y luego dona parte a la gente pobre tú vas a decir que está bien que te haya robado?

el estado debería hacerse cargo de los minusválidos, no una empresa privada que primero saca su parte y lo que sobra lo deja para los necesitados.

Con que lucran ? Acaso suben los precios de los productos??? Acaso tu vas a dar 300 o 800 millones de pesos??? Las empresas son los principales donantes sin ellos jamas podrian llegar a la meta ... zurdo reculiao.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

este weón dejó en claro lo aweonaos que son los fachos, mierda en la cabeza es todo lo que tienen.
 
OBVIO QUE COBRAN ES SU TRABAJO... dime cuanto donas tu? Una luka ? Haces algo para donar mas?? Con que cara vo saco de wea criticas a weones que generan miles de millones ya sea administrando , publicidad u organización..
Y hablando de consumismo con que cara zurdo culiao vienes a llamar consumista si esta claro que le chupas el pico a telefónica u cualquier otro medio para que te llegue internet y puedas seguir hablando weas.
y mira a tu alrededor y nota que estamos en el siglo 21 todo es consumismo o acaso vives en una ruca y sacas agua de un pozo. Saco de wea.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

crying-baby-0509-lg.jpg
 
de nuevo el mismo tema cada vez que esta la teleton :hands:

la wea es simple: los artistas nunca trabajan gratis, NUNCA! siempre reciben y recibiran su dinero por estar en la teleton...
incluido el emperador de la tv chilena y al cual todos los weones de la tv le rinden pleitesía : Don Cabeza de chancho
 
:yaoming: No pongo ni uno para llenarle los bolsillos a weones :yaoming:



ya hago suficiente acto de bondad manteniendo a mi esposa y mi hijo :troll:
 
Mientras no se presenten pruebas fehacientes, las acusaciones son pura especulación pasada a salfate :hands:
 
si chile es tan solidario, ¿por qué no incluir a la teletón en el presupuesto fiscal?

O+es+muy+tonto.jpg
 
y aquí viene la orda de weones tirandole caca a la teleton...

les recuerdo que sin teleton, la atención publica estaría mil veces mas colapsada de lo que esta ahora, tampoco existirían espacios ni políticas publicas para las personas con "capacidades especiales", y con el sueldo de mucho no alcanzaría ni para comprarle un rayo de la silla de rueda que sus hijo podrían necesitar.....

esta demas hablar de los codazos en la farandula, que Don Chanchisco, que la plata que se roban, que la empresas es puro tirar mierda sin ver el fondo del asunto y de lo que pasaria si la teleton no existirera...

lo que pasaría es que el estado se tendría que hacer cargo de lo que en el fondo siempre fue su responsabilidad
 
Mientras no se presenten pruebas fehacientes, las acusaciones son pura especulación pasada a salfate :hands:

el detalle que pareces olvidar es que es la teletón quien debe presentar pruebas fehacientes de que no hace mal uso del dinero que le es entregado, no es la gente quien debe probar que la teletón es un fraude.


si chile es tan solidario, ¿por qué no incluir a la teletón en el presupuesto fiscal?

O+es+muy+tonto.jpg

porque chile no es solidario.
 
Volver
Arriba