• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien Sabe Dato de Desarmaduría Para Chero 01'?

carcomer

Hincha Huevas
Registrado
2004/09/11
Mensajes
0
puta.... cagó el sistema de alzavidrios electricos.... y especificamente la parte del motor....

resulta ke se le enrredó la piola al "rodillo" que enrrolla la piola para ke el motor suba o baje la ventana... solo eso cagó...el motor esta impeke....es tan poco el tema ke opto por comprar en desarmaduría... el drama es donde....
en la foto se vé la piola ultra enrrollada y apretada...
255j6tz.jpg

y en esta, la tapa ke posee el rodillo y el motor ...
b6obh5.jpg

...si voy a vegaartus(rancagua) me van a cobrar por parte baja 200lks por el motor con piolas completo... en cambio en una desarmaduría......deberia ser mas barato...

saben de alguna en santiago?.....sobretodo tu mariof....ke tuviste algo parecido?
se los agradecería wns....pk ahora la ventana del chofer esta sujeta con unos viles tubos de pvc...pa ke no habran el auto....

asi como dato extra....los parlantes son marca chrysler..:plop: y suenan re bien en el auto..
2j3pkbk.jpg

eso seria....saludos...
 
yo q tu voi a cualquier parte q instalenalza vidrios, esos wns lo reparan o te instalamn uno nuevo, fijate q no sea chino nomas

slds
 
mnn....pero kedará bien?...... el drama es ke somos exkisitos..... si la weaa suena diferente, o ke hay ke modificar mucho......
la mala cuea ke es solo el tema del rodillo wn....el resto esta impeke....la piola ql se enrredó y cagó...
 
sHApuliNEItor! dijo:
mnn....pero kedará bien?...... el drama es ke somos exkisitos..... si la weaa suena diferente, o ke hay ke modificar mucho......
la mala cuea ke es solo el tema del rodillo wn....el resto esta impeke....la piola ql se enrredó y cagó...

dudo que pilles una desarmaduria con cheros...

es mas facil ver si pillas algo en iquique...

es raro el sistema porque los alzavridios electricos de fabrica el motor va directo a la cremallera..
 
yo voto por iquique, es lo mas factible... lo otro es cambiar el sistema entero por alguno q no sea chino ;)
 
llama a cresal porsiaca, en esa desarmaduria tiene muchas veces autos chokados mas rebuscados, pero lo encuentro dificil se venden altiro.
 
:nonono:

estuve viendo en paginas gringas...y vale 80 us$....pero traerlo su resto mas...convendría...pero aun me dá julepe...
 
iquique. no pierdes nada con llamar y preguntar...

desarmaduria byron

[email protected]
Direcciones y Teléfonos
Libertador B.O'Higgins, 1299
Iquique - Iquique - I
Fono: (57) 41 9023
Fono: (57) 51 9925
Cel: (09) 862 0267

[email protected]
Direcciones y teléfonos
Orella 1590
Iquique - Iquique - I
Fono: (57) 31 3498
Cel: (09) 9871 8235

www.desarmadurialibertad.cl
Direcciones y Teléfonos
Libertad, 1052 -A
Iquique - Iquique - I
Fono: (57) 41 7391


aki ai artas...
http://www.amarillas.cl/searchWord....d=1&localeMarketId=1&status=P&searchType=1100

jaja me cague de la risa con los tags... ajkkjakja
 
GGio19 dijo:
iquique. no pierdes nada con llamar y preguntar...

desarmaduria byron

[email protected]
Direcciones y Teléfonos
Libertador B.O'Higgins, 1299
Iquique - Iquique - I
Fono: (57) 41 9023
Fono: (57) 51 9925
Cel: (09) 862 0267

Ésa me tinca filete :flaite:
 
xD.... :pulento:

eske taaaantos cheros no hay por alla..... monteros y weas japos.....por kilo...pero cheros.....no.... voy a preguntar...por siaka..

vale por los datos..
 
oye perro si no puedes adaptarle uno, yo lo hice con mi auto y quedo re weno me había pasado lo mismo que a ti se enreso la piola y dejo la caga opte por adaptarle uno con cremallera o gusano les dicen algunos inténtalo a otro detalle resulto mucho más fácil de lo que creía son solo 4 pernos xD
 
Runy dijo:
oye perro si no puedes adaptarle uno, yo lo hice con mi auto y quedo re weno me había pasado lo mismo que a ti se enreso la piola y dejo la caga opte por adaptarle uno con cremallera o gusano les dicen algunos inténtalo a otro detalle resulto mucho más fácil de lo que creía son solo 4 pernos xD

lo mismo digo yo, te estas ahogando en un vaso de agua :salud:
 
CANNIBAL 666 Y WEA dijo:
mi viejo tiene uno de XJ... alguien sirve si le sirve ?

O sea... si le sirve, sirve... aunque si tomamos en cuenta que el olor a petróleo es muy distinto al olor de petróleo, capaz que no sirva sirviendo :zippymmm:
 
Volver
Arriba