• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien Sabe Dato de Desarmaduría Para Chero 01'?

GGio19 dijo:
Ejaleee tenemos Casa y Depto en la PLayaa pal veraaanooo

aahahaha xD

yo no tengo problemas pero repoco voy para alla... mas iba a pingueral pero cuando salio la orden de que la wua era publica cago todo... ahora entra cualquier wn y ademas estan robando como locos :nonono: la wua ya no es lo mismo de antes...

tanto asi como que la ultima vez que fue no habia luz afuera porque eso lo pagábamos nosotros con los gastos comunes... al igual que la mantención de las areas verdes, seguridad, limpieza de la playa y laguna...

ahora todo eso se fue a la mierda...
 
sHApuliNEItor! dijo:
Tecnico de nivel superior en Telecomunicaciones, inacap

algo asi como servicio tecnico onda en celulares brigidos? onda blackberries, Pc pocket, windows mobile? iphone i demaces?....

si esque caxai... cuanto me cobrai por cambairme una pantalla de un Hp Ipaq 610. que me cobran 100 luks... y prefiero pagarselas a un """"""conocido""""".
 
GGio19 dijo:
algo asi como servicio tecnico onda en celulares brigidos? onda blackberries, Pc pocket, windows mobile? iphone i demaces?....

si esque caxai... cuanto me cobrai por cambairme una pantalla de un Hp Ipaq 610. que me cobran 100 luks... y prefiero pagarselas a un """"""conocido""""".

ajhaajhajha....no solo daría asistencia telefonica a usuarios de BB...... principalmente...

aplica google o deremate...venden pantallas por ahi ....elmenos yo he visto
 
sHApuliNEItor! dijo:
ajhaajhajha....no solo daría asistencia telefonica a usuarios de BB...... principalmente...

aplica google o deremate...venden pantallas por ahi ....elmenos yo he visto

si, si ya busque, cotie vomo en 23543653 laos, y ya tengo el mas barato. 100 lukitas instala... y ya me instalo una... es segunda ves que me piteo la mierda...

=/....

en fin... pense que le pegabai.

oie alfinal llamste pa iqq? omo andaban los precios?
 
GGio19 dijo:
si, si ya busque, cotie vomo en 23543653 laos, y ya tengo el mas barato. 100 lukitas instala... y ya me instalo una... es segunda ves que me piteo la mierda...

=/....

en fin... pense que le pegabai.

oie alfinal llamste pa iqq? omo andaban los precios?

cambiar esa wua no tiene ninguna dificultad te demoras mas en lograr desarmar el celu y llegar a la pantalla...

compra la pantalla y cambiala tu mismo y CUIDALA
 
GGio19 dijo:
oie alfinal llamste pa iqq? omo andaban los precios?

no pa na...agradezco los datos..... me fuí derechito al dato de deonde reparaban la weaa.... y kedo filete..... ahora hay que cargar la bateria nomas...xD

saludos
 
noc_c dijo:
cambiar esa wua no tiene ninguna dificultad te demoras mas en lograr desarmar el celu y llegar a la pantalla...

compra la pantalla y cambiala tu mismo y CUIDALA

las ipaq traen conector para la pantallas de esos a presión o van con soldadura fijados ¿?, si van con soldaduras igual hay que tener mano firme, es como cuando yo desblokeaba las ps2, de primera me costaba afirmar la mano, despues las desblokeaba como jugando :lol2:
 
alejerez dijo:
las ipaq traen conector para la pantallas de esos a presión o van con soldadura fijados ¿?, si van con soldaduras igual hay que tener mano firme, es como cuando yo desblokeaba las ps2, de primera me costaba afirmar la mano, despues las desblokeaba como jugando :lol2:

yo creo que debe ser soldado pero no tiene ninguna complejidad

si es con conector es un chiste...
 
alejerez dijo:
las ipaq traen conector para la pantallas de esos a presión o van con soldadura fijados ¿?, si van con soldaduras igual hay que tener mano firme, es como cuando yo desblokeaba las ps2, de primera me costaba afirmar la mano, despues las desblokeaba como jugando :lol2:


Es con conector... si yo estaba cuando le cambio la primera ves la pantalla, si es re facil la wea... pero =.. onde chucha saco la pantalla?... = ai q importarla y mucho webeo... mejor le pago al loco no mas.

o no? :S
 
GGio19 dijo:
Es con conector... si yo estaba cuando le cambio la primera ves la pantalla, si es re facil la wea... pero =.. onde chucha saco la pantalla?... = ai q importarla y mucho webeo... mejor le pago al loco no mas.

o no? :S

no es wubeoo importar

donde la viste?

wuon contactate con e-traders

habla con francisco por msn

[email protected]

mandale el link y el te dice como obtener el precio estimativo y los impuestos y todo... ellos hacen todo por ti y tu puedes pagar en pesos chilenos o en dolares...
 
noc_c dijo:
no es wubeoo importar

donde la viste?

wuon contactate con e-traders

habla con francisco por msn

[email protected]

mandale el link y el te dice como obtener el precio estimativo y los impuestos y todo... ellos hacen todo por ti y tu puedes pagar en pesos chilenos o en dolares...

mm dale po el dato. lo are.

Ya, hable con el compadre, ai me estan cotizando as cosas....

pero Me surjio una duda... que me impede comprar la wea yo mismo??? q ase este "intermedio" ??
 
GGio19 dijo:
mm dale po el dato. lo are.

Ya, hable con el compadre, ai me estan cotizando as cosas....

pero Me surjio una duda... que me impede comprar la wea yo mismo??? q ase este "intermedio" ??

mmm es que cuando compras cosas en el extranjeros no todos hacen envios internacionales ademas debes tener algun metodo de pago, la forma mas comun es hacerlo con alguna tarjeta de credito internacional.

Entonces si no envian al extranjero tienes que tener casilla postal o alguna sucursal, alguien conocido o otra forma de que te reciban el objeto alla y te lo reenvien a chile.

Si no tienes visa internacional, mastercard, etc. como chucha le vas a pagar :hands:

Lo otro tienes que pagar impuestos de aduana, cambios de moneda, etc....

SI tienes todo eso importalo tu mismo, el ebay o amazon USA la gran mayoria hace envios a chile, amazon es mucho mas confiable, incluso puedes no pagar impuestos si pides que te lo manden etiquetado como objeto usado. Hay un usuario del antro que una vez explico bien como hacer eso y te ahorras el impuesto, si decides hacerlo te doy los datos de él para que te explique como lo hace.

:D
 
Volver
Arriba