• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien sabe por qué

Etonces por que la gente sale tan gorda cuando no lo son

:Risa::lol2:

1216419488249_f.jpg
 
no hay fotos para decidir la causa de la aparente gordura? :ear:
 
en el carnet no me ha pasado, pero en la licencia para manejar parezco jabba the hutt :sm:
 
no hay fotos para decidir la causa de la aparente gordura? :ear:


Es loco porque con la camara de mi iphone siempre salgo regia entonce debe ser la camara mala que utilizan al sacar las fotos ( chile pais subdesarrolado ) mas la mala mano de los que sacan la foto sumado a eso salir con la cara muy recta .
 
Es loco porque con la camara de mi iphone siempre salgo regia entonce debe ser la camara mala que utilizan al sacar las fotos ( chile pais subdesarrolado ) mas la mala mano de los que sacan la foto sumado a eso salir con la cara muy recta .

mandela por MP , le prometo que no la difundo :)
yo le doy una opinión objetiva
 
Da lo mismo, si no eres gorda, porqué te preocupa?
:lol2:

Todos se quejan de la foto carnet... demasiada vanidad.
 
no hay foto mas autentica y real de como eres que la de carnet, asi que estas gorda de cara y flaca de cuerpo o sea eri super linda fea conchetumare :lol2:
 
Puede ser que no respetaran las proporciones no creo que tenga que ver la cámara, yo en las fotos del pase salía horrible como estirada hacia el lado, pero en la del carnet salí bien, vaya a saber por qué
 
no hay foto mas autentica y real de como eres que la de carnet, asi que estas gorda de cara y flaca de cuerpo o sea eri super linda fea conchetumare :lol2:

Jaja que eres malvado, recuerdo los carnets en blanco y negro salían todos horribles, además depende de la disposición del viejo de turno, una vez me tocó uno que me sacó como 5 y me dejó elegir la mejor, en cambio a veces tocan viejas apáticas que te sacan tu peor ángulo.
 
no hay foto mas autentica y real de como eres que la de carnet, asi que estas gorda de cara y flaca de cuerpo o sea eri super linda fea conchetumare :lol2:

:wtf: primera vez que escucho esta wea .

Que prueba hay de que la foto de carnet sea la más autentica ? Al contrario, cualquier camara moderna de hoy en dia, inluyendo la de celulares , debe ser mucho mas autentica que esa porquería .
 
:wtf: primera vez que escucho esta wea .

Que prueba hay de que la foto de carnet sea la más autentica ? Al contrario, cualquier camara moderna de hoy en dia, inluyendo la de celulares , debe ser mucho mas autentica que esa porquería .
que raro porque al menos todas las personas lindas de cara les he visto la foto de carnet y no salen feas, a y otra cosa las fotos de los celus son mas arregladas que la xuxa asi que la weona que creo el tema dee de sacarse como 100 fotos y con cuea salva 1 :hands: las cosas como son :lol2:
 
Volver
Arriba