• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien sabe por qué

que raro porque al menos todas las personas lindas de cara les he visto la foto de carnet y no salen feas, a y otra cosa las fotos de los celus son mas arregladas que la xuxa asi que la weona que creo el tema dee de sacarse como 100 fotos y con cuea salva 1 :hands: las cosas como son :lol2:




Dime alguien que se saque una foto y que la suba altiro al facebook . Como le dije otro usuaria la mayoría no se cree el cuento :lol2:
 
Lo que pasa es que esas cámaras sacan una foto de como de verdad eres! Los ojos de las personas están modificados para hacerlas parecer más lindas.
 
Jaja que eres malvado, recuerdo los carnets en blanco y negro salían todos horribles, además depende de la disposición del viejo de turno, una vez me tocó uno que me sacó como 5 y me dejó elegir la mejor, en cambio a veces tocan viejas apáticas que te sacan tu peor ángulo.

Y por qué tantas fotos ? En ninguna salias bien ?
 
una vez fui muy pálida y enferma, ni siquiera me peiné y salí decente en la foto
 
Ay gaia, anda bien maquillada y con brushing :lol2:


Me hice alisado de keratina y wea :lib:

Pal maquillaje

marge-simpson-para-mac-cosmeticos-1.jpg


:zippy:



¿Estás de cumpleaños este mes? por lo que sé vencen para los cumpleaños .

Si po, el mio vencio el 8 de Marzo, pero me di cuenta hace poco de eso, porque rara vez uso el carnet, solo para salir de noche :zippymmm:
 
Volver
Arriba